MauricioA,
Creo que ya le hemos repetido el mismo cuento varias veces, y Usted sigue con el tema, muy bien, yo también puedo seguir.
No creo, en mi opinión no lo desmiente porque tiene algo de verdad y parece que existe un segmento de la población colombiana que apoyaría este enfrentamiento con los vecinos por lo que le conviene seguir con esa percepción.
No, Usted está equivocado, no tiene ninguna verdad, y no es cierto tampoco que un "segmento" de la población colombiana apoyaría este enfrentamiento, no somos un pueblo de hunos buscando a quien conquistar, el hecho que lo repita tantas veces me parece que denota un cierto tufo medio xenofóbico con nosotros, pero quédese tranquilo no hay nada que necesitemos del Ecuador y menos de la "revo".
no permitirá violaciones a "principios democráticos esenciales[/u]
Si, y lo apoyo y todas las personas que tenemos ideales democráticos lo apoyamos, como le parece compañero?. Resulta que Don Maduro es un dictador y resulta que el pueblo venezolano está sufriendo la bota cubana desde hace muchos años, también resulta que Don Maduro y antes Don Pajarito Galáctico se han encargado de "engrasar" a todos los países del ALBA y afines, también resulta que Don Maduro siguiendo el ejemplo de Fidel va a terminar metiendo presa a toda la oposición, también resulta que Venezuela es un país cerca de la quiebra y que eso afecta a Colombia.
A Usted le puede parecer muy chévere la posición de la "no intervención", más allá que su líder Correa haya comido de diversas maneras de la mano de Chávez y ahora de Maduro, la no intervención en Derecho Internacional está supeditada a unos valores comunes acordados desde la Conferencia de San Francisco, y resulta que en Venezuela esos valores son pisoteados todos los días, así que si Zuluaga quiere establecer una posición decente y denunciar a Maduro por lo que es, (un dictador criminal) pues que lo haga, no se porqué a Usted le duele o le parece que eso significa guerra.
Y voy más allá, si cualquier esfuerzo de mi gobierno sirve para amargarle los planes a Fidel, no tengo ningún problema en decirlo, OJALA!!!.
Desde cuando Colombia es policia universal como para intervenir o juzgar los asuntos internos de otro país? Los problemas de Venezuela son graves pero deben ser resueltos por los venezolanos
No Señor, no somos la policía universal, no nos interesa meternos en los asuntos de nadie, somos un país con una amenaza narcobandolera, no tenemos tampoco un gran aparato bélico, como tampoco tenemos muchos recursos, pero sabe que tendríamos con Zuluaga?.
Un poquito más de dignidad, y si ser digno les parece una ofensa a los Señores del Alba pues...
QUE SE INDIGNEN!