MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS
- brenan
- General de División
Falta una semanita para el comienzo del mundial y siguiendo con la tradicion del foro, se abre el hilo de las apuestas: de avatares, de firmas,de banderas, etc... como tenemos por costumbre en el FMG con los grandes campeonatos de futbol como fueron los anteriores mundiales y la Eurocopa
Hagan juego señores .......
Hagan juego señores .......
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
- brenan
- General de División
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Pues hace años con Brasil jugaban Marco Antonio y Julio César.
Sócrates no cuenta.
San Paolo Rossi les manda un saludo a los brasileños.
Sócrates no cuenta.
San Paolo Rossi les manda un saludo a los brasileños.
-
- General de División
Cogno brenan...las porras quñe salen aquí? cada cuatro años?
Final España - Brasil
Espero que vayan saliendo apuestas con los partidos...tengo el avatar y la firma a disposición
El árbol, por si quereis...
http://2.bp.blogspot.com/-w9c8FEFSIOM/U ... il2014.jpg
Final España - Brasil
Espero que vayan saliendo apuestas con los partidos...tengo el avatar y la firma a disposición
El árbol, por si quereis...
http://2.bp.blogspot.com/-w9c8FEFSIOM/U ... il2014.jpg
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Lo pose mas abajo pero aquí también cuela...
11 de julio de 2010, casa de mi madre en Caracas... prácticamente solo frente al televisor, suena el timbre faltando 5 minutos antes del juego España Holanda, era mi vecino, portando una camisa Española y dispuesto a ver el partido en casa de la vieja, por que su televisor era mas pequeño, el tufo a ron y la evidente "rasca" del señor eran de campeonato, empieza el partido...
yo tratando de ligar a la "Oranje" y en mis rezos a las 7 potencias, a Maria Lionza, a Buda a Sai Baba, a todo el panteón de dioses Nórdicos y Sumerios, interrumpido a cada segundo por las Agudas observaciones del ebrio del vecino que no dejaba de incordiar y meter baza en mi propia sala, ahí aprendí que significa paciencia y cuan útiles fueron mis años mozos dedicados al Hinduismo y la meditación extremas, pues el Vecino tenia todos los tickes de la lotería comprados para yo envenenarlo o algo peor, inclusive mi madre le ofrecía pasapalos y mas cervezas al condenao Vecino...
En algún momento mis rezos parecía que funcionaban, Robben en un par de ocasiones casi lo logra...
Pero ese dia mi vecino era mi nemesis.
Min 115 Iniesta hizo lo que hizo, ahí todo el mundo empezó a festejar... todos? todos menos yo obviamente, hasta un bajón en la tensión me dio ( no bromeo) en la nevera tenia unas Heinekens aguardando por la victoria ( y el muy cara dura del vecino todavía pregunta si se las podía beber ).
Lo que si es seguro es que este año este donde este, doble llave a la reja de mi casa, alquilare un perro Mastin Napolitano de los mas mamarros y ahuyentare a todo Bicho de uña que ose acercarse a mis predios para interrumpir mis sagrados mantras de apoyo a la Naranja Mecánica.
solo se oirá esta vez el plañir de las campanas de poder, uno que otro Nam-myoho-renge-kyo y el humo del incienso flotando en la sala
Temblad mundo que este mundial si que si.
11 de julio de 2010, casa de mi madre en Caracas... prácticamente solo frente al televisor, suena el timbre faltando 5 minutos antes del juego España Holanda, era mi vecino, portando una camisa Española y dispuesto a ver el partido en casa de la vieja, por que su televisor era mas pequeño, el tufo a ron y la evidente "rasca" del señor eran de campeonato, empieza el partido...
yo tratando de ligar a la "Oranje" y en mis rezos a las 7 potencias, a Maria Lionza, a Buda a Sai Baba, a todo el panteón de dioses Nórdicos y Sumerios, interrumpido a cada segundo por las Agudas observaciones del ebrio del vecino que no dejaba de incordiar y meter baza en mi propia sala, ahí aprendí que significa paciencia y cuan útiles fueron mis años mozos dedicados al Hinduismo y la meditación extremas, pues el Vecino tenia todos los tickes de la lotería comprados para yo envenenarlo o algo peor, inclusive mi madre le ofrecía pasapalos y mas cervezas al condenao Vecino...
En algún momento mis rezos parecía que funcionaban, Robben en un par de ocasiones casi lo logra...
Pero ese dia mi vecino era mi nemesis.
Min 115 Iniesta hizo lo que hizo, ahí todo el mundo empezó a festejar... todos? todos menos yo obviamente, hasta un bajón en la tensión me dio ( no bromeo) en la nevera tenia unas Heinekens aguardando por la victoria ( y el muy cara dura del vecino todavía pregunta si se las podía beber ).
Lo que si es seguro es que este año este donde este, doble llave a la reja de mi casa, alquilare un perro Mastin Napolitano de los mas mamarros y ahuyentare a todo Bicho de uña que ose acercarse a mis predios para interrumpir mis sagrados mantras de apoyo a la Naranja Mecánica.
solo se oirá esta vez el plañir de las campanas de poder, uno que otro Nam-myoho-renge-kyo y el humo del incienso flotando en la sala
Temblad mundo que este mundial si que si.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General de División
Tú este año no apuestas Gauripete
Porcherto...id apuntando las apuestas...
ElCid: España - Alemania
Valerio: Roma - Brasil
Medal: España - Brasil
Brenan: Anchoas - SEUR
Porcherto...id apuntando las apuestas...
ElCid: España - Alemania
Valerio: Roma - Brasil
Medal: España - Brasil
Brenan: Anchoas - SEUR
-
- General de División
- GMSA
- Teniente Coronel
En el mundial pasado perdí hasta la camisa apostando... .
En Sudáfrica 2010 la selección española tenía al pulpo Paul...y en este mundial la selección chilena tiene su equivalente (1:45), aunque con un aspecto harto mejor...
[youtube]nYN_8WvBjEw[/youtube]
...tengo la impresión que el pulpo sabía bastante más de fútbol que la señorita... .
En Sudáfrica 2010 la selección española tenía al pulpo Paul...y en este mundial la selección chilena tiene su equivalente (1:45), aunque con un aspecto harto mejor...
...tengo la impresión que el pulpo sabía bastante más de fútbol que la señorita... .
Última edición por GMSA el 06 Jun 2014, 02:34, editado 2 veces en total.
- ElCiD
Me preguntó si la falta de Navas y Thiago será determinante, tampoco entiendo como no se ha llevado a Callejon con 30 golitos...Isco creo que tambien habría sido un buen refuerzo.
De todas formas, la hueste española tambien tiene en sus lineas, nuevas y flamantes piezas recientemente campeonas, como Juanfran, Koke y Costa.
Costa parece recuperado, y ya quisieran muchas selecciones tenerlo en sus filas, como por ejemplo Brasil . Cuando Mou se lo ha llevado por algo será... creo que igual estamos siendos demasiado negativos, no sé..
De todas formas, la hueste española tambien tiene en sus lineas, nuevas y flamantes piezas recientemente campeonas, como Juanfran, Koke y Costa.
Costa parece recuperado, y ya quisieran muchas selecciones tenerlo en sus filas, como por ejemplo Brasil . Cuando Mou se lo ha llevado por algo será... creo que igual estamos siendos demasiado negativos, no sé..
-
- Subteniente
Final: Brasil x Argentina.
Campeón: Brasil.
@ElCiD: Sí, Diego Costa sería un buen suplente de Fred. Pero...es la ley de las naturalizaciones, que se va a hacer. Cuando Diego quería jugar por la Canarinho pues los entrenadores de entonces no le dieron oportunidade ahora es seguir la vida.
Campeón: Brasil.
@ElCiD: Sí, Diego Costa sería un buen suplente de Fred. Pero...es la ley de las naturalizaciones, que se va a hacer. Cuando Diego quería jugar por la Canarinho pues los entrenadores de entonces no le dieron oportunidade ahora es seguir la vida.
João Mendes.
Ordem e Progresso.
Ordem e Progresso.
- ElCiD
Habrás querido decir que Fred sería un buen suplente de Diego Costa...
- Andrés Eduardo González
- General
GMSA escribió:En el mundial pasado perdí hasta la camisa apostando... .
Pues qué señora tan graciosa. Colombia tiene posibilidades, pero Chile campeona...
¿Alguien entendió eso?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».