GUARIPETE escribió:mientras tanto desde la "aislada" y quebrada Venezuela...
Pero han tenido las santas pelotas de decir lo mismo de Rusia: "el aislamiento de Rusia" creo que fue la vocera de la White House, que dijo algo por el estilo
GUARIPETE escribió:mientras tanto desde la "aislada" y quebrada Venezuela...
Vrael escribió:Por eso, escribí en términos genéricos estimado Batalla de Matasiete. Soy un asiduo viajero. Prácticamente desde Caracas a Oriente, y de Oriente hasta Caracas, Maracay. Ese viaje lo hago cada semana. Escribiré sobre el caso de la Alcaldía de Sotillo, para los que no conocen, Puerto la Cruz, o la de Urbaneja, Lecherías. ¡Están demasiado deterioradas! Ninguno de los dos alcaldes trabaja la verdad. Magglio Ordoñez fue otro fraude, y bastante que advertí a mis conocidos que el señorito no haría gran cosa. Resultado. Calles más ahuecadas que nunca, áreas verdes que dan lástima, entre otras menudeces. Da tristeza ir a Lecherías, porque se encuentra con la misma situación. Yo no soy partidario de seguir creando las industrias en estos núcleos urbanos, pero eso no implica que no se cuide y actualice lo que ya está allí. El único alcalde por el cual meto las manos al fuego, es por el de Guanta. Convirtió a esa pequeña ciudad, que antes era un basurero en el mejor de los términos, a ser una taza de plata, y actualmente construyendo un hospital a una velocidad vertiginosa.
Yo soy de izquierda, siempre lo he sido. Pero recuerdo que cuando inicié a postear en este foro, lo hice desde la perspectiva gerencial. La legitimidad de los líderes electos por el pueblo, no la pongo en duda, y la defendí a capa y espada cuando iniciaron las guarimbas, pero ello no implica que no seré autocrítico. Están en extremos opuestos.
¿Qué tiene que ofrecer la oposición? Pues que yo sepa, en muchos casos, nada mejor. Pero que eso no sea una excusa para no hacer bien las cosas. Sí la oposición no se desempeña bien, nosotros tenemos la obligación de hacerlo mejor.
GUARIPETE escribió:as razon no vas a tener si lo escribes en mayusculas estimado Vrael, Nuestro problema son las politicas cortoplacistas y la improvisacion desmedida, Hay politicas del gobierno claramente incomprensibles y funcionarios publicos que francamente hay que ponerse a llorar, pero tambien hay experiencias muy positivas y rescatables, yo no tengo ningun problema en reconocer que la politica economica del estado en terminos Netos es desafortunada, pero en otros rubros hemos logrado aprecibles avances, eso y con el saboteo y ( autosaboteo) encima...
El problema tambien es de larga data y la mentalidad " Saudita" es un sambenito dificil de sacar del Cuerpo.
GUARIPETE escribió:Bueno en parte tienen razon...
estamos aislados si, pero del Departamaneto de Estado y sus directrices a las que en elpasado se les decia "Sir Yes Sir", aislados del PP Español, eso sin duda, de las recetas del FMI por supuesto y no nos olvidemos, de entes tan respetables como el Opus Dei o Reporteros sin fronteras...
Batalla de Matasiete escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Tipo Siria?
Andres, ¿Tipo Ucrania, Paraguay, Honduras, Georgia...?
[ Imagen ]
Vrael escribió:
¿Qué tiene que ofrecer la oposición? Pues que yo sepa, en muchos casos, nada mejor. Pero que eso no sea una excusa para no hacer bien las cosas. Sí la oposición no se desempeña bien, nosotros tenemos la obligación de hacerlo mejor.
GUARIPETE escribió:Bueno en parte tienen razon...
estamos aislados si, pero del Departamaneto de Estado y sus directrices a las que en elpasado se les decia "Sir Yes Sir", aislados del PP Español, eso sin duda, de las recetas del FMI por supuesto y no nos olvidemos, de entes tan respetables como el Opus Dei o Reporteros sin fronteras...
@prensaFANB
Ministra Carmen Meléndez señala que se adquirirán nuevos vehículos anti motines para la Guardia Nacional Bolivariana
Harigane escribió:La situación en el país esta calmada, son cuatro pelagatos dijeron.@prensaFANB
Ministra Carmen Meléndez señala que se adquirirán nuevos vehículos anti motines para la Guardia Nacional Bolivariana
camilo1ats escribió:GUARIPETE escribió:Bueno en parte tienen razon...
Amigo Guaripete
"Lejana" la posibilidad de que en realidad se quiebren, esperemos que jamás suceda, pero digamos que pase, sabes quien los va a ir a rescatar?.
EL FMI y el BM!!!!!!
Así mi amigo que es mejor no escupir al cielo.
Saludetes,
FMI ofrece asistencia a Venezuela ante "significativas dificultades"
Murray recordó que el Fondo lleva "bastante tiempo" sin realizar una revisión de la economía venezolana, pero reiteró que el FMI sigue "dispuesto" a asistir a las autoridades venezolanas con el fin de asegurar el crecimiento y la estabilidad económica.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 2 invitados