cuantos T-90 se hubieran podido comprar?
no llegan a 20 T-90 e inclusive pudieran ser mucho menos tanques dependiendo cual T-90 elijas
cuantos T-90 se hubieran podido comprar?
ARMANDODFL escribió:No nos compare por favor , donde metes todo el material nuevo (-t-72) chinoto y ruso, la única desventaja que tienen es su blindaje.
Batalla de Matasiete escribió:Nobunaga escribió:O simplemente el "Club de los que no le dan la razón a Matasiete"
La verdad no necesita anteojos.
Vamos,
Vienen un candidato presidencial del vecino pais (que ademas tiene la primera opción de ganar...), hablando que desatara la guerra contra el "ogro Comunista de al lado" (o sea, Venezuela), un expresidente del mismo pais, sale al paso, adviertiendo el PELIGRO de estas declaraciones, y vienen tres sesudos foristas aqui a decir QUE ESO NO TIENE QUE VER CON LA FANB...?!
Batalla de Matasiete escribió:Menos mal, que la realidad verdadera, o sea, la vida extraforistica, sigue su curso, y los cambios en el Mundo vienen, aunque los quieran detener...
faust escribió:que pais da nacionalidad gratis? jejejejjee
HUNTERVZLA escribió:orinoco_man escribió:
Yo si creo que para el vecindario y las hipotesis de conflicto que tenemos, los T-72 hacen el trabajo.
ahi caes en un error que repiten muchos y que pasa si el dia de mañana los paises vecinos se arman con un MBT mejor que el nuestro? yo dirìa eso si al menos fuesen venido los T-72B3 pero ya todos conocemos las deficiencias que tiene el T-72B1 porque ni siquiera su blindaje reactivo es moderno, entonces no hay que caernos a coba entre nosotros y admitir que esa fue una mala compra o un buen guiso cosa que ya los militares latinoamericanos nos tiene acostumbrados lamentablemente
Vrael escribió: Sí Colombia decide adquirir MBT's, ya nosotros llevamos la delantera,
HUNTERVZLA escribió:si es verdad pero tampoco estamos sobrados como algunos quieren tratar de engañar a los que poco conocen del tema,
HUNTERVZLA escribió:nosotros no somos Rusia que tienen miles de MBT y se da el lujo de emplear desde MBT modernos hasta MBT obsoletos como el B1,
HUNTERVZLA escribió:cuando un país pequeño como el nuestro no tiene esa capacidad es mejor optar por MBT modernos
Vrael escribió:Ajá faust. ¿Y los tanques occidentales son inmunes contra los ATGM? No... ....pero eso no es garantía de impunidad e invencibilidad.
y dime en que nos parecemos a Rusia
HUNTERVZLA escribió:a mi me importa muy poco lo que compre colombia o no, a mi me interesa es Venezuela asi de simple
HUNTERVZLA escribió:a acuerdate que los rebeldes sirios no tienen tanques y les están destrozando los mbt del ejercito sirio, lo que pasa es que algunos les cuesta mucho admitir que compramos tanques obsoletos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados