Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

el secreto fue que no entró a DIANCA, porque sino no salia...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

faust escribió:el secreto fue que no entró a DIANCA, porque sino no salia...

:thumbs:

Jig
Capitán
Capitán
Aruba

Mensaje por Jig »

2 años en mantenimiento? en donde?

El año pasado para los dias que se celebro el desfile de la ARBV (24JUL) la F-21 estaba en Cuba. La pregunta es ¿en mantenimiento?

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Jig escribió:2 años en mantenimiento? en donde?

El año pasado para los dias que se celebro el desfile de la ARBV (24JUL) la F-21 estaba en Cuba. La pregunta es ¿en mantenimiento?

tal vez para evaluar el barco y la dificultad del trabajo a realizar :cool:
quien sabe, tal vez las dos fragatas "desincorporadas" podría ser transferido en el astillero cubanos.

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

sahureka escribió:
Jig escribió:2 años en mantenimiento? en donde?

tal vez para evaluar el barco y la dificultad del trabajo a realizar :cool:
quien sabe, tal vez las dos fragatas "desincorporadas" podría ser transferido en el astillero cubanos.

para deshuazarlas y que las vendan como material de reciclaje...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

faust escribió:lo he dicho varias veces...

los de la Armada estan tan contentos con sus POVZEE aunque esten desarmadas porque al menos tienen algo en que navegar...

Camarada faust, su comentario es exagerado, inexacto, tendencioso y vacuo. :bravo4:

Los POVZEE no estan armados, no por capricho del gobierno nacional o nuestro alto mando naval/militar, sino por el veto y las presiones que reciben paises que simplemente, tienen hasta ingenios nucleres, pero no tienen soberania, hacen lo que les digan desde Washington, la mayoria de las veces. Solo que la crisis economica, politica y social es tal en "las Europas" que... han tenido que volver a tocar la puertica en Caracas. :militar13:

Tambien es cierto, que embarcarse en la "aventura Navantia" (me permito calificarla asi), era de pronostico conocido, un error sin duda (y sin embargo, hay personas que hoy defienden los Rafale y hasta LPD Galicia o sus equivalentes de DCN, ¿quien los entiende?...). Pero hoy, es lo que hay, y se deben buscar las soluciones para su equipamiento final, sea donde sea.
Última edición por Batalla de Matasiete el 12 Jun 2014, 06:02, editado 2 veces en total.

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

HUNTERVZLA escribió:

jaajaj seguro que cuatro fragatas operativas mira a la derecha del GC-24 en la foto de abajo que ves
http://i.imgur.com/XEc7pvh.jpg

Imagen

:thumbs: HUNTERVZLA imagen agradable y muy informativa, esto confirma que " fácil es criticar y difícil obrar " uno trabaja y diez buscar :alegre:
Quizás es por esta razón que las fragatas son todavía diez años en Dianca :militar16:

TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por TovarTovar »

Chaco escribió: total están ya listos, donde lo importante que la Armada estaría alistan 3 unidades nuevas.

El GC-24 no esta listo, se espera que este listo para finales de 2015 o principios de 2016, pero como es Dianca, uno sabe la fecha en que entran los buques pero no cuando saldran

Amanecera y veremos

Slds

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Chaco escribió:
total están ya listos, donde lo importante que la Armada estaría alistan 3 unidades nuevas.

como siempre desinformando :evil: vamos a ver si somos serios a la hora de afirmar algo

HUNTERVZLA imagen agradable y muy informativa, esto confirma que " fácil es criticar y difícil obrar " uno trabaja y diez buscar
Quizás es por esta razón que las fragatas son todavía diez años en Dianca

esto no es raro cuando revisamos y vemos como se ha inflado la nomina de dianca en estos 15 años

Donde ya existen los recursos aprobados para los Patrulleros Oceánicos y 4 Fragatas Clase Mariscal Sucre estarían totalmente operativas más el submarino le faltan solo las baterías, los 6 helos anti-submarinos estarían llegan do el año próximo. Donde también se aprobaron los recursos para la actualización de los aviones de patrulla naval C 212-200/S43MP.

creo que deberian formar un club, el club del arcoiris chavista con mata7 de presidente, guaripete de secretario y chaco deeee bueno de chaco

y dices que el S-32 le faltan las baterias tienes una fuente oficial que pruebe eso que dices o es el loquito de los motorpack,pantsir, y mig -35 el que lo dice? :risa2: :risa3:

como es que dicen ! por sus obras los conocereis, bueno solo revisa sus antecedentes y te vas a responder, pero yo te puedo ayudar diciendote que ni vale la pena molestarse en revisar esa informacion

Camarada faust, su comentario es exagerado, inexacto, tendencioso y vacuo. :bravo4:

exagerado por decir que estan desarmada ?? bueno si peladas peladitas no estan tienen un par de cañoncitos

Los POVZEE no estan armados, no por capricho del gobierno nacional o nuestro alto mando naval/militar, sino por el veto y las presiones que reciben paises que simplemente, tienen hasta ingenios nucleres, pero no tienen soberania, hacen lo que les digan desde Washington, la mayoria de las veces. Solo que la crisis economica, politica y social es tal en "las Europas" que... han tenido que volver a tocar la puertica en Caracas. :militar13:

por capricho no, por ineptos, politiqueros e incapaces por eso las povzee estan desarmadas y tenemos 4 fragatas que no navegan

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

eltopo escribió:
sahureka escribio:
HUNTERVZLA imagen agradable y muy informativa, esto confirma que " fácil es criticar y difícil obrar " uno trabaja y diez buscar
Quizás es por esta razón que las fragatas son todavía diez años en Dianca

esto no es raro cuando revisamos y vemos como se ha inflado la nomina de dianca en estos 15 años

una golondrina no hace verano :cool: es inútil dar vuelta la tortilla .
ya pesar de todo aún intervenir hacer collages, sin tener nada, sólo va a pescar aquí y allá intervención del otro sólo para levantar una nube de polvo :pena:

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

mi dificil enteder tu español raro es, yo ver porque solo haces photoshop, verdad es verdad no importar en que idioma lo pongas :green:

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

eltopo escribió:mi dificil enteder tu español raro es, yo ver porque solo haces photoshop, verdad es verdad no importar en que idioma lo pongas :green:

omissis..............
Elimino respuesta, no vale la pena

Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Enrique262 »

Lo siento sahureka pero de acuerdo con eltopo, no se le entendió nada...

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Enrique262 escribió:Lo siento sahureka pero de acuerdo con eltopo, no se le entendió nada...

mi culpa
son formas de decir en mi país, difíciles traducir en otro idioma :computermad:

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

sahureka escribió:
Enrique262 escribió:Lo siento sahureka pero de acuerdo con eltopo, no se le entendió nada...

mi culpa
son formas de decir en mi país, difíciles traducir en otro idioma :computermad:

Yo no diria país, mas bien en el sistema Dagobah !-
Imagen

Photoshop sin sentido hacer debes!

Sorry, no me aguante!

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles