Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por faust »

Vrael escribió:
ARMANDODFL escribió:Vender t-72 para financiar? cuidado que con esa venta financiaron varios portaaviones jeje, eso es pura paja igual que los 200 millones por esos tanques.


No se financian portaaviones, pero no creas que por no ser así, no se valen de vender el material viejo. ¿Que preferirías tú?, ¿dejar podrir todo ese material?, ¿o vendérselo a un país "aliado"? :guino:


no es financiar portaviones o misiles intercontinentales...

es revitalizar algunas industrias que estan en ruinas...

sinceramente la pendejez no tiene limite...

no se acuerdan el video del alcalde de la ciudad donde se refaccionaron los T-72B1? que daba gracias a ese contrato para revitalizar las casi avandonadas ruinas del taller de refaccion...

asi mismo, los contratos de refaccion de venta de material usado le da vida a empresas y talleres que estan sin trabajo.

es por eso que los rusos condicionan las ventas en un mix de material nuevo con viejo, asi repartir la cochina entre todos, sobretodos aquellos que no tienen trabajo.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Vrael »

Le sacan la mayor utilidad al material viejo, ni más ni menos faust.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Respecto a la modernización de los AMX-30V, el pana faust esta olvidando dos cosas:

  1. Francia ha entrado de nuevo a la "escena venezolana", y pudiera ser un tiro por elevación, por ejemplo, para recibir termales para los T-72b1...
  2. Aunque faust lo niegue, nuestra industria militar esta realizando trabajos de alta complejidad, sobre una gran cantidad de vehiculos de modelos, generaciones, tipos y procedencias diferentes, ergo, es un descomunal ejercicio de APRENDIZAJE TECNOLOGICO, INDUSTRIAL y CIENTIFICO.

Yo desde un inicio apoyé la postura del camarada faust, de no invertirle una puya a estos vehiculos de la 4ta Republica, pero a la luz de los acontencimientos actuales, pienso que ganamos por partida doble (por lo anterior que expliqué).
Última edición por Batalla de Matasiete el 12 Jun 2014, 05:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Vrael »

Bueno estimado Batalla de Matasiete, sólo resta esperar las directrices emanadas por la FANB. :militar6:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Asi es Vrael.

De hecho falta saber cuantos vehiculos en total se adquirieron de Rusia, porque como sabemos, siguen llegando, a pesar de que el año pasado ya pensabamos que se habian entregado todos.


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Chaco escribió:La versión más extendida es la UR-53AR50 Tiuna en la cual presenta:

1.- El portador de un cañón sin retroceso M-40 A1 de 106 mm. Siendo la plataforma posterior la más baja, con lo que le permite ocultarse para ataque sorpresas:
[ Imagen ]

Chaco, esa plataforma mas baja es por el "rebufo" del cañon. Si estuviera la plataforma normal volaria ante el primer disparo.

Debias empezar con este modelo que es el mas numeroso
Imagen

Este no deberias colocarlo, solo se fabrico un prototipo
Imagen
Y estoy casi seguro que estos dos tambien caen en esa categoria

Imagen
Imagen

Y dados los ultimos acontecimientos meteria al de orden publico en esa lista, porque no se han visto :razz: :razz:


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por faust »

la que no han sacado es la version "pava" para ir a cuyagua con unos culos...

chavez me mintió otra vez.... :militar16:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Vrael »

¿No hay planes para ampliar la producción?... ¿Ventas al extranjero? Creo que el único que se ha dado al extranjero fue del Presidente Correa de Ecuador, y fue donado... Corrijanme de no ser así...


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Extraoficialmente, al estilo de "me lo conto fulano" no lo pueden vender ni civil, ni fuera del pais


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Vrael escribió:¿No hay planes para ampliar la producción?... ¿Ventas al extranjero? Creo que el único que se ha dado al extranjero fue del Presidente Correa de Ecuador, y fue donado... Corrijanme de no ser así...

Bien hay que corregir locque dices; pues tambien se regalo uno a Raúl y en bolivia tambien enviaron en ecuador hasta hicieron pruebas. Pero que se tenga la capacidad de exportar quien sabe


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por faust »

Harigane escribió:Extraoficialmente, al estilo de "me lo conto fulano" no lo pueden vender ni civil, ni fuera del pais


repito, nos volvieron a mentir como unos niños...

Imagen


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Vrael »

:pena: La frase desarrollo endógeno me sonó tan conocida y falsa a la vez... y yo queriendo uno de esos autos. :evil:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

faust escribió:la que no han sacado es la version "pava" para ir a cuyagua con unos culos...

chavez me mintió otra vez.... :militar16:


..que ganas de desacreditar al más gran Lider que hemos tenido desde 1830, y que ganas de minimizar un logro como el Tiuna (y todo lo que ello conlleva). :pena:

La versión "sport" del Tiuna no fue producida en serie, por la misma razon que los Hummer civiles fracaron: son vehiculos chupagasolinas, son impracticos para su uso familiar-domestico. Y lo peor es que lo sabes, sabes muy bien el caso de la Hummer.

Asi que es algo muy distinto replanificación a promesa, de hecho el Tiuna comenzó como un desarrollo civil, que devino en militar.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco léi en otro tema que afirmaste que el AMX-30V recibiría un cañon de 125mm ¿podrias confirmalo? ¿o malinterpreté lo que quisiste decir? :conf:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por eltopo »

si vale porque son el mismo motor ??? este como que no sabe ni la version del motor que porta el tiuna, una que esta rodando por ciento de miles y no millones :pena: :pena: mata7 te lo vuelvo a decir date una vueltica y llamame el jueves quieres !!! :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados