Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Cita eltopo

la seleccion de brasil gano porque el marcador fue 3 x 1 pero de ahi a que de verdad mereciera el triunfo y mas con ese margen :confuso: :confuso: de verdad muy triste el desempeño de los cariocas, por otra parte debuta mexico y chile en el papel de los dos el que la tiene mas facil es chile, pero veremos como se desarrollan ambos partidos

La seleción de Chile me parece bién preparada, la seleción de Mexico puede sorprender con Chicharito y otros, la seleción argentina me és una incognita no me gustaron las partidas anteriores, pero en preparación no tuvo un compromiso serio por supuesto.
La seleción española no me parece que este como en el ultimo mundial, pero és una seleción fuerte, no olvido la seleción alemana que como siempre, se presenta bién.
Todavia futbol és futbol... si no hubieran sorpresas el los partidos no tendria gracia :D:

Un saludo
Última edición por 2_demaio el 13 Jun 2014, 16:04, editado 1 vez en total.

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Y bueno, si la mano se viene así con nlos árbitros mejor que avisen de inmediato y le entregan la copa desde ya a Brasil.

Que descarados... :pena:

2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Cita White

Y bueno, si la mano se viene así con nlos árbitros mejor que avisen de inmediato y le entregan la copa desde ya a Brasil.

Que descarados... :pena:

Me acuerdo del mundial de Corea donde la seleción española contra la seleción de corea tuvo creo que 3 goles anulados por un árbitro. Los arbitros necesitarian poder tener observadores de fuera, indicados también por la FIFA, que hiciesen la analisis en las transmisiones de TV on-line, slow motion, varios angulos, para confirmar o invalidar las faltas. Otra falla famosa que resulto en la eliminación de Alemania en un juego contra Inglaterra en el mundial fué en una pelota que entro en el gol y como el portero de Inglaterra la echo fuera, el arbitro no dio el gol como valido, en este mundial existen detectores para confirmar si la pelota pasa de la linea del gol o no.
Se tiene que mejorar el arbitraje, pués de esta forma en la fasis de mata-mata, el resultado de una partida lo puede decidir un arbitro y no los jugadores. Todavia en el juego de Croácia x Brasil, con penalty o no, Brasil ganaria, los reclamos de los croatas son justificativas no mas. :pena:

Un saludo

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No, 2 de Maio. Aún si acojemos tu teoría de que quitemos el gol de penal y Brasil sigue ganando 2 x 1, no se puede esconder que el penal sí marcó un antes y un después, ese penal "regalado" fue un momento de quiebre, un punto de inflexión en el juego. Llegó justo cuando Croacia se atrevía y Brasil estaba como enredado. Ya después del penal la cosa fue más tranquila para Brasil, que le permitió alcanzar el tercer gol; ya Croacia tenía la moral minada...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Cita Andrés

:cool: :cool: No, 2 de Maio. Aún si acojemos tu teoría de que quitemos el gol de penal y Brasil sigue ganando 2 x 1, no se puede esconder que el penal sí marcó un antes y un después, ese penal "regalado" fue un momento de quiebre, un punto de inflexión en el juego. Llegó justo cuando Croacia se atrevía y Brasil estaba como enredado. Ya después del penal la cosa fue más tranquila para Brasil, que le permitió alcanzar el tercer gol; ya Croacia tenía la moral minada...

Son cosas del futbol, amigo. Una seleción de futbol no puede dejar caerse moralmente durante y después de los juegos, por eso llevan psicologos preparandolos para eso y para que no den importancia a los aficionados en contra, que siempre seran en numero mas grande si la selecion és local.

http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... m-fred.htm

Un saludo

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: También es cierto, sin embargo, Nishimura ya quedó fichado como brasileño para el resto del mundo...

Imagen
Imagen
Imagen

Así que a ninguna otra selección le hará gracia tenerlo como arbitro y más si el rival es Brasil...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

negativo 2 de maio...

EL fallo humano en las apreciaciones se acepta, es lógico , normal, y hasta cierto punto forma parte del juego.
A veces la apreciación te favorece y otras no.

Poir ejmplo hay una expulsión de Neymar que el arbitro no aprecia como tal, eso forma parte del juego, el penalti no, no hay nada que apreciar, uno no puede ver lo que no exsite, al revés si, uno puede dejar de ver algo que existió.

El futbol se ciñe por detalles, sui tu me la lias con 0-0, me la has liado, y puede que pierda 7-0...y?.

La verdad es que nunca podremos saber que hubiese pasado si expulsan a Neymar, ni, ni si quiera que hubiese pasado sino se inventa ese penalti.

YO no soy muy mayor, y he visto a mi selección y a todas a veces con muy mala suerte "arbitral" y otras con suerte "arbitral", el problema es que yo jamás he visto a Brasil maltratada por los árbitros.

Si alguien recuerda un sólo partido a Brasil , que los de siempre, se la hallan liado, por favor indíquemelo, yo no lo recuerdo...ya ya llevará más de un centenar d epartidos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Y para más piedra, nuestro arbitro paisano la está cagando de lo lindo en México vs Camerún... :pena: :pena:

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

2 goles anulados a México.. el primero al minuto 12 vale que la jugada esta apretada, yo veo a Gio en línea pero ok a cualquier equipo le pasa.. el segundo gol anulado ya es ridículo, el balón viene tocado por un jugador de camerún, no puede existir fuera de juego.

En teoría los árbitros conocen el reglamento no??? o yo pido demasiado.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Una cosa es que roben, otra que roben dos veces, otra que roben y se te rían en la cara. Estoy viendo ahora mismo un aviso de la FIFA contra el arreglo de partidos...el colmo del cinismo. :pena: :pena: :pena:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Que manera de robar a los mexicanos!! Que asco de árbitros, y que miedo, porque solo faltan 4:30 hrs para el partido de Chile y a nosotros nos arbitra un africano... No les tengo mucha fe.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

pues hombre, lo de Mexico han sido errores, pero errores dentro de la normalidad.

Es normal que se equivoquen cuando hablamos de centímetros...eso al menos yo, aunque te jode en el momento, son cosas que pasan, o pueden pasar.
Hay otras cosas que no son errores.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Listo, que se equivoque, es normal, ¿pero en dos momentos críticos como goles?, ¿qué en ambas oportunidades meta las de caminar?. Nahhh... el arbitro podrá ser colombiano, paisano, pero es muy bruto... :pena: :pena:

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Pues contento por la victoria... hubiera sido mejor con más goles, pero empezar ganando en una fase de grupos tan corta siempre importa... honestamente creo que Camerún no mostró gran cosa y Croacia y Brasil le deben aganar, ojala no pese la diferencia de goles al final.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

el problema es que yo jamás he visto a Brasil maltratada por los árbitros.

Si alguien recuerda un sólo partido a Brasil , que los de siempre, se la hallan liado, por favor indíquemelo

lo de Mexico han sido errores, pero errores dentro de la normalidad....
Hay otras cosas que no son errores.

Estimado Jandres,

Todos sabemos que Brasil y los brasileros son mala pinta para ud. :guino: , pero salir haciendo insinuaciones esta parecendo extraño.
Nosotros en Brasil tambien tenemos teorias/sospechas sobre mundiales, por ej. para nosotros la copa de Francia fue comprada, etc, etc, la arbitraje del sr. Nishimura en el Bra x Hol 2010 nos parecio bastante sospecha, exceso de faltas, penalty no dado, a nuestro ver ele no es un bueno arbitro, por lo menos para partidas importantes como en un Mundial.
Y además de todo en el juego de ontem Brasil fué superior, punto.
Tuviemos la mala suerte de llevar un gol contra en los primeros momentos y tuvo la madureza a salir y recuperarse onde dada la situacion de primero juego del mundial y en su propria casa podría tener perdido el suelo y tomado un paseo, lo que puede ocurrir hasta con selecionados experientes como fue el caso de España año pasadoen la final de la Confederaciones 2013 por ej.

Sds.
Última edición por OliverBR el 13 Jun 2014, 20:22, editado 1 vez en total.