Copa do Mundo. Brasil, 2014
- Andrés Eduardo González
- General
Jojojojojo... qué malos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Jejeje Maguila, tiene una boas tiradas...
Hablando de Uruguay, Maracanã terá su primera partida en un Mundial desde aquela de 1950, será el juego de Argentina, espero que de esta vez el estadio nos de la alegria reestrenar en mundiales con una derrota de los hermanos.
Hablando de Uruguay, Maracanã terá su primera partida en un Mundial desde aquela de 1950, será el juego de Argentina, espero que de esta vez el estadio nos de la alegria reestrenar en mundiales con una derrota de los hermanos.
- christian
- Comandante
Arden las redes:
"Brasil es un país inseguro; en dos días, robaron a Croacia y a México y violaron a España"
Solo puedo decir una cosa ................... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
.............. fin del comunicado.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados todos:
Creo que la mejor decisión de hoy a sido echarme una siesta antes, durante y después del partido.
Dank je wel, GUARI. Y muchas felicidades a ti y a la Naranja Mecánica. Antes del Mundial creí que era una selección en renovación que no sabría muy bien a qué jugar. Acabo de ver en un resumen las maravillas de los movimientos de ataque y la velocidad de ejecución. La Holanda de siempre. Espléndida.
Y, ahora... me voy... prometo que no voy a llorar...
Bueno... a lo mejor un poquito, pero es que creo que se me ha metido una mota de tierra en el ojo... Chif-chif.
Saludos.
Creo que la mejor decisión de hoy a sido echarme una siesta antes, durante y después del partido.
GUARIPETE escribió:... A mi querido amigo Brenan y al resto de la peña Española mi mas sentido pesame...
Dank je wel, GUARI. Y muchas felicidades a ti y a la Naranja Mecánica. Antes del Mundial creí que era una selección en renovación que no sabría muy bien a qué jugar. Acabo de ver en un resumen las maravillas de los movimientos de ataque y la velocidad de ejecución. La Holanda de siempre. Espléndida.
Y, ahora... me voy... prometo que no voy a llorar...
Bueno... a lo mejor un poquito, pero es que creo que se me ha metido una mota de tierra en el ojo... Chif-chif.
Saludos.
-
- Subteniente
Viernes 13 de terror: Insólitas compañeras de cama despiertan a golero de la selección celeste
http://www.ovaciondigital.com.uy/mundia ... slera.html
http://www.ovaciondigital.com.uy/mundia ... slera.html
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
-
- General de División
Y fue un 3x1 para Chile, merecido.
(Chilenos malandros, llevarón rojones para dentro del estadio, la tía FIFA vay les dar un pito )
sds.
(Chilenos malandros, llevarón rojones para dentro del estadio, la tía FIFA vay les dar un pito )
sds.
- christian
- Comandante
Excelente comenzamos con el pie derecho ¡¡¡¡¡¡ ............. ahora vamos por España.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
christian escribió:............ ahora vamos por España.
Hummmmm, con lo encabronados que deben estar yo diría que los hispanos viene "a" por nosotros
Bua como sea va a ser un partido interesante
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- christian
- Comandante
prefiero pensar que viene con la moral baja ...........
- General
Felicitaciones a Chile por su 3 x 1, pero hay que decir que los canguros casí que les joden la fiesta; buena parte del segundo tiempo, los australes nuestros recibieron el feroz ataque de los otros australes que casi los empatan. Por los pelos y la salvaron...
Pero bueno, salieron adelante...
Pero bueno, salieron adelante...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Más bien preocúpense por lo que les viene después...
- christian
- Comandante
Que se preocupen ellos mejor .........
-
- General
Holanda ganara a Australia y perdera con Chile
Chile perdera con España y ganara a Holanda
España ganara a Chile y Australia
Por supuesto pasan Holanda y Chile
Si pasa eso me compro el coche nuevo con mis ganancias
PD Al menos por mi parte no hay lloros, me esperaba esto desde tiempo atrás y estoy mentalmente preparado.
Chile perdera con España y ganara a Holanda
España ganara a Chile y Australia
Por supuesto pasan Holanda y Chile
Si pasa eso me compro el coche nuevo con mis ganancias
PD Al menos por mi parte no hay lloros, me esperaba esto desde tiempo atrás y estoy mentalmente preparado.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- White|Soldier
- Suboficial Primero
-
- Coronel
White|Soldier escribió:Vamos Chile la conchadetuhermanaaaa!!!!
Cuando iban 2 a 1 qué les pasó? Se quedaron dormidos, casi les empatan esos pata de palo australianos.
Ojo al juego aereo que los europeos son buenos en eso.
Igual Felicitaciones