Enrique262 escribió:Ya hay una foto del GC-24 en el agua, tomada el día viernes por el señor Yvan Rodriguez Zerpa que no puedo traer por novato...
Creditos al autor, Yvan Rodriguez Zerpa
Saludos
Enrique262 escribió:Ya hay una foto del GC-24 en el agua, tomada el día viernes por el señor Yvan Rodriguez Zerpa que no puedo traer por novato...
SAETA2003 escribió:me preocupa que ha estas alturas aun no porte los cañones. pregunto: ¿eso es normal?
SAETA2003 escribió:me preocupa que ha estas alturas aun no porte los cañones. pregunto: ¿eso es normal?
Harigane escribió:Ermmm, No se que te extraña. En realidad fue lo mas sensato. ¿Tu como que querias ver en cadena como fallaba el syncrolift?
Eso sin contar que es un proceso lento
KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:Compañero, ¿o uds esta reescribiendo la historia? ¿o desde entonces ha persistido un error en los medios de comunicación? Pues es celebre el caso del "Sierra Nevada" asociado a la gestión de Carlos Andres Perez, para que ud me venga decir a mi "desinformado".
Como siempre tratando de remendar el capote antes de admitir que te equivocas.
El debate no era sobre CAP y el Sierra Nevada, era sobre el buque donado a Bolivia.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, eso es ser incoherente..
No solo tocas un tema que no tiene nada que ver sino que enredas mas la historia diciendo falsedades:
"El Sierra Nevada fue donado a Bolivia"... falso.
"El Sierra Nevada lo compraron nuevo para donarlo a Bolivia... falso.
"El Sierra Nevada fue donado y luego devuelto a la ARV"... falsoBatalla de Matasiete escribió:No quiero decir con esto que yo tenga la razón, pero una cosa es por flojera no informarse (lo que ud infiere en mi caso), y otra muy distinta, que una confusión continuada en el tiempo, haya persistido.
No tienes la razon y la confusion solo se explica por no investigar un poco.
En cualquier hemeroteca encontraras bibliografia al respecto, cualquier persona que recuerde el caso de puede corroborar lo que dije y en la red podras encontrar enlaces con la informacion correcta.
Ademas, cualquier forista recien llegado que se interese aunque sea un poco por la historia de la Armada de Venezuela sabe la historia del T-44.
ARV Puerto Cabello T-44 (ex-"Sierra Nevada", ex-"Ragni Berg")
[ Imagen ]
Todo el credito para el autor de la imagen
Saludos
eltopo escribió:Que bien que se diera ese paso. Lo que me extraña que algo así conociendo al régimen no montara una cadena y todo un acto
Harigane escribió:Ermmm, No se que te extraña. En realidad fue lo mas sensato. ¿Tu como que querias ver en cadena como fallaba el syncrolift? Eso sin contar que es un proceso lento
mcp escribió:No, lo que topo quería ver en cadena era el hara-kiri del del director general de la obra... si fallaba el syncrolif, al estilo Japones.
[ Imagen ]
Si algo hay que destacar en las "chalanas" Españolas sin duda, son sus lineas... Hermosas de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados