Batalla de Matasiete escribió:Yo juraba que el gobierno del Doctor Varito habia traido seguridad y prosperidad a Colombia, pero me equivoqué, el delfin Zuloaga (aun en segunda vuelta, tuvo sus meritos claro) el Pueblo colombiano le dio la espalda.
El tan odiado "varito" sí trajo seguridad y prosperidad a Colombia, tanto, que incluso el "traidor" de Santos se lo reconoce todavía a pesar de la pelea que tienen casada. Pero en Colombia, a diferencia de Venezuela, no andamos detrás de caudillos o de caudillos que se creen hijos de otros caudillos (Maduro y Chávez, para más señas). Y el pueblo colombiano no le dio la espalda, qué pena con usted. La votación de Zuluaga fue muy alta en comparación a otras elecciones presidenciales para el segundo lugar, superando de lejos a Mockus y a Carlos Gaviria, prácticamente fue la mitad de Colombia. Y eso, también a diferencia de Venezuela, pesa bastante en mi país, tanto, que el mismo Presidente Santos empezó a tirar puentes más directos con el CD para limar las asperezas y en su discurso de victoria fue claro al referirse a Zuluaga, donde lo felicitó y además dijo: "se corregirá lo que se tendrá que corregir" con la ayuda de él.
Esto no es Venezuela donde la mitad de la población no estuvo de acuerdo con Maduro y al gobierno le importó un reverendo rábano esa mitad del país, sólo para llamarlos sifrinos y escuálidos. Acá no, acá ese 50% sí que se tendrá en cuenta y en eso están claros en las toldas santistas, tanto, que desde hoy están haciendo contactos con el CD...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».