Copa do Mundo. Brasil, 2014
- 2_demaio
- Comandante
Estimado reytuerto,
También recuerdo el desastre con la seleción de Zambia en la classificación para la copa de 1994, creo que murieron todos.
Un saludo
También recuerdo el desastre con la seleción de Zambia en la classificación para la copa de 1994, creo que murieron todos.
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
Los juegos de hoy.
Belgica x Argelia; podremos ver si la seleción de Belgica és tan fuerte como dicen.
Brasil x Mexico; en mi opinión parece que los dos se clasificaran para las octavas, pero el segundo del grupo enfrentaria a Holanda, no creo que quieran enfrentarla, juego interesante tendra mucha disputa.
Rusia x Corea del Sur; partido que permitira que evaluemos estos equipos.
Un saludo
Belgica x Argelia; podremos ver si la seleción de Belgica és tan fuerte como dicen.
Brasil x Mexico; en mi opinión parece que los dos se clasificaran para las octavas, pero el segundo del grupo enfrentaria a Holanda, no creo que quieran enfrentarla, juego interesante tendra mucha disputa.
Rusia x Corea del Sur; partido que permitira que evaluemos estos equipos.
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
Vinieron muchos mexicanos a Brasil para ver los juegos de su seleción.
https://images.search.yahoo.com/search/ ... +mexicanos
El escudo de la seleción brasileña.
El escudo de la seleción mexicana.
Un saludo
https://images.search.yahoo.com/search/ ... +mexicanos
El escudo de la seleción brasileña.
El escudo de la seleción mexicana.
Un saludo
-
- General
Bueno, de momento ya cerca de terminar la primera jornada.
Muy pocas sorpresas, la única la derrota de Uruguay, tambien no por la derrota sino por el marcador, la española, que la deja con pie y medio fuera de la competición.
Todo lo demás resultados previsibles , lógicos y esperados.
SI quiero recalcar, en mi opinión, una vuelta hacia atrás, una perdida de nivel(da igual resultados, hablo de juego, de futbol de fundamentos) de los equipos africanos. Creo que su futbol está en decadencia y han abortado en seco su expansión de las últimas decadas.
Muy pocas sorpresas, la única la derrota de Uruguay, tambien no por la derrota sino por el marcador, la española, que la deja con pie y medio fuera de la competición.
Todo lo demás resultados previsibles , lógicos y esperados.
SI quiero recalcar, en mi opinión, una vuelta hacia atrás, una perdida de nivel(da igual resultados, hablo de juego, de futbol de fundamentos) de los equipos africanos. Creo que su futbol está en decadencia y han abortado en seco su expansión de las últimas decadas.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Chepicoro
- Teniente Coronel
El partido de Brasil vs México creo será bastante abierto...México va a pelear por la posesión y a presionar la salida de los brasileños, no se les va a esperar atrás. Aunque suene suicida, varias veces le ha funcionado ese planteamiento frente a Brasil, que hay que aceptarlo es mejor equipo.
Aun así el claro favorito es Brasil y tengo claro que ante su público van a intentar dominar el partido de principio a fin. Ojalá que no se hable del arbitraje, espero un partido de esos que vale la pena ver cada 4 años.
Aun así el claro favorito es Brasil y tengo claro que ante su público van a intentar dominar el partido de principio a fin. Ojalá que no se hable del arbitraje, espero un partido de esos que vale la pena ver cada 4 años.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- 2_demaio
- Comandante
Escribe Jandres (infanteria)
Asi me parece también Jandres, principalmente Nigeria, en lo que reporta a Gana, tuve la oportunidad de ver un control muy bueno de la pelota con buenos jugadores de parte de Gana, pero el futbol se basea en hacer goles y en esto fallaron muchas veces. Quiza el futbol ARTE como le llaman, que me encanta, este suplantado por marcaciones individuales y jugadas cuerpo a cuerpo donde se desloca el jugador sin ser falta, ademas de correr muy rapido. Las tacticas empleadas en los juegos en general se superan con el tiempo de una forma o otra, se tendria que cambiar la tactica de jugar conforme el equipo contra quien se juega, esto resulta en tener jugadores muy versatiles lo que és bastante dificil.
Un saludo
Asi me parece también Jandres, principalmente Nigeria, en lo que reporta a Gana, tuve la oportunidad de ver un control muy bueno de la pelota con buenos jugadores de parte de Gana, pero el futbol se basea en hacer goles y en esto fallaron muchas veces. Quiza el futbol ARTE como le llaman, que me encanta, este suplantado por marcaciones individuales y jugadas cuerpo a cuerpo donde se desloca el jugador sin ser falta, ademas de correr muy rapido. Las tacticas empleadas en los juegos en general se superan con el tiempo de una forma o otra, se tendria que cambiar la tactica de jugar conforme el equipo contra quien se juega, esto resulta en tener jugadores muy versatiles lo que és bastante dificil.
Un saludo
-
- General de División
- christian
- Comandante
Despues del partido solo puedo rescatar las tapadas del arquero Mexicano ....
Saludos cordiales
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
- White|Soldier
- Suboficial Primero
No sean injustos caballeros, que si bien Ochoa fue el jugador del partido, México en general fue un equipo valiente que le planto cara al favorito y dueño de casa, le quito el balón y controlo por largos ratos el juego.
Decepcionante el equipo brasileño, con un fútbol muy mezquino. Para mi las mejores han sido Holanda, Italia y Alemania, en ese orden.
Decepcionante el equipo brasileño, con un fútbol muy mezquino. Para mi las mejores han sido Holanda, Italia y Alemania, en ese orden.
- Chepicoro
- Teniente Coronel
México tuvo sus oportunidades, no voy a negar que las m[as claras de gol estuvieron de parte de Brasil, pero México no salió a encerrarse y luch+o por la posesión de balón todo el partido sin renunciar ir al ataque y por momentos dominó. El empate me parece justo, no voy a negar lo evidente que el equipo brasileño tiene más calidad, pero México hizo un partido inteligente y no salió a especular, lo cual me da mucho gusto.
Prefiero que México pierda jugando así (lo cual es costumbre) que encerrado en su área con 10 jugadores al estilo de Grecia u Honduras o similares. Y Ochoa creo ha dado la mejor actuación de un portero en lo que va del mundial.
Prefiero que México pierda jugando así (lo cual es costumbre) que encerrado en su área con 10 jugadores al estilo de Grecia u Honduras o similares. Y Ochoa creo ha dado la mejor actuación de un portero en lo que va del mundial.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
- General de División
Que más decir, Mexico hubo un gran partido en la defensa y creando buenas situaciones en el ataque, pero la estela fue Ochoa, una parede.
Para divirtirse, los hichas argentinos x chilenos en Copacabana beach, en el final llegan los estadunidenses...
[youtube]NncRWpbBHyA[/youtube]
Mira la botella de caipirinha ya vacia del hincha (chileno creo) a los 2'10"... cachaça...
Para divirtirse, los hichas argentinos x chilenos en Copacabana beach, en el final llegan los estadunidenses...
[youtube]NncRWpbBHyA[/youtube]
Mira la botella de caipirinha ya vacia del hincha (chileno creo) a los 2'10"... cachaça...
Última edición por OliverBR el 18 Jun 2014, 01:44, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
Para mi las mejores han sido Holanda, Italia y Alemania, en ese orden.
Por encima de todos Colombia, mi humilde opinión. FIN
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- General de División
Una pregunta a los amigos hispanoparlantes, que delicadezas los grupos están cantando unos para los otros?
no entiendo nada y estoy curioso.
sds.
no entiendo nada y estoy curioso.
sds.
- Andrés Eduardo González
- General
Memo es Neo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento
Realmente me impresionan los Yankees, estan absolutamente fanatizados con el Futbol. Las linduras que se gritaron Chilenos y Argentinos al parecer no llegaron con la sangre al río y me impresiona ademas que Chilenos y Argentinos no se pusieran de acuerdo y le lanzaran linduras a los yankees.
El futbol esta claro es lo que mas nos une y desune a la vez.
Leonidas
El futbol esta claro es lo que mas nos une y desune a la vez.
Leonidas
Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios