España, ¿Monarquía o República?
- brenan
- General de División
Ahora lo dejo
Me llena de odgullo y satidfazion ceder la codona al primo Felipe, tengo que manifestar que vodotros el pueblo, os habeis portado de fodma excelente duramte las 12 horas en las qie he ostentado la jefatura del Estado y en las cuales ha primado latranaquiñidad y el orden
¡ ViVA ESPAÑA !
Me llena de odgullo y satidfazion ceder la codona al primo Felipe, tengo que manifestar que vodotros el pueblo, os habeis portado de fodma excelente duramte las 12 horas en las qie he ostentado la jefatura del Estado y en las cuales ha primado latranaquiñidad y el orden
¡ ViVA ESPAÑA !
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Ismael
- General
Unos cuántos que se resisten a dejar la corona:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- brenan
- General de División
Sies que en este pais la gente se aferra a los cargos aunque sean de juguete
A ver si toman ejemplo de Juancar y de mi
LIPE, empieza bien. Le he dicho:
Afeitate pata mañana, que va a parecer qie ponemos a Gasol de Rey
A ver si toman ejemplo de Juancar y de mi
LIPE, empieza bien. Le he dicho:
Afeitate pata mañana, que va a parecer qie ponemos a Gasol de Rey
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Capitán
brenan escribió:Ahora lo dejo
¡ ViVA ESPAÑA !
Ya tranquilidad sacando a los Grises a la calle yo tambien tengo orden
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Capitán
- neride
- General de Brigada
Se refiere a la facha que llevan los de las coronas. Ni que fuera el Roscón...
Saludos
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
- ElCiD
- Ismael
- General
No, hombre, se refiere a que después de que "la Roja" haya sido eliminada, exhibir banderas de España vuelve a ser de fachas
Un saludo
Un saludo
Última edición por Ismael el 19 Jun 2014, 15:52, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- emanuel
- General de División
[youtube]-2s3u5sINCc[/youtube]
Última edición por emanuel el 19 Jun 2014, 18:03, editado 1 vez en total.
Shema Israel...
- ElCiD
Ismael escribió:No, hombre, se refiere a que después de que "la Roja" haya sido eliminada, exhibir banderas de España vuelve a ser de fachas
Un saludo
Claro.. sacar la bandera por estas cosas es de fachas jajaja
PD. Majestad Juan Carlos, buen servicio a España. Gracias.
-
Estimados todos:
Es conocido que Don Cayo Lara se ha mostrado profuuuundamente preocupado por lo horrendo de la transmisión monárquica... Una crueldad sin límites contra la población civil española que ve masacrados sus derechos más elementales. Vamos, que está que no vive con el tema, como demuestra su cuenta de twitter:
https://twitter.com/cayo_lara
"Cayo Lara@cayo_lara · 8 h
Un juramento consuma la herencia... Viva la República.
Cayo Lara@cayo_lara · 9 h
En el día de hoy, un señor va a heredar de otro, nada más y nada menos que la Jefatura del Estado. Como si fuera una propiedad privada.
Cayo Lara@cayo_lara · 19 h
Al final, se confirma, los de la roja son seres humanos... Aquellos logros hoy son todavia mas grandes...
Cayo Lara@cayo_lara · 20 h
Juanfran al campo y por la banda derecha.
Cayo Lara@cayo_lara · 21 h
Falta gente del Atlético en la selección. Koke y Juanfran deberían estar en el césped ya."
Un sufrimiento a todo sufrir. De sus últimos 5 pío-píos, 3 dedicados a la selección española y 2 pío-píos de profundísimo calado intelectual republicano... y, además colchonero.
Se desconoce la actividad del diputado Don Cayo Lara desde hace 8 horas. Como no ha ido al Congreso, seguramente se ha tomado el jueves y viernes de puente. Como un "casta" cualquiera.
En fin. Así es la Democracia parlamentaria española. Caben incluso diputados que o no se han leído la Constitución o no la entienden... pero se expresan libremente y sin problemas. Qué tropa. Y eso gracias a una larga historia que empezó hace casi 40 años cuando un rey que tenía poderes casi omnímodos decidió dar el poder a los ciudadanos...
Gracias por todo, Don Juan Carlos I.
Viva Felipe VI (edito, que me faltaba lo más importante) y Viva España. Viva la Democracia.
Saludos.
Es conocido que Don Cayo Lara se ha mostrado profuuuundamente preocupado por lo horrendo de la transmisión monárquica... Una crueldad sin límites contra la población civil española que ve masacrados sus derechos más elementales. Vamos, que está que no vive con el tema, como demuestra su cuenta de twitter:
https://twitter.com/cayo_lara
"Cayo Lara@cayo_lara · 8 h
Un juramento consuma la herencia... Viva la República.
Cayo Lara@cayo_lara · 9 h
En el día de hoy, un señor va a heredar de otro, nada más y nada menos que la Jefatura del Estado. Como si fuera una propiedad privada.
Cayo Lara@cayo_lara · 19 h
Al final, se confirma, los de la roja son seres humanos... Aquellos logros hoy son todavia mas grandes...
Cayo Lara@cayo_lara · 20 h
Juanfran al campo y por la banda derecha.
Cayo Lara@cayo_lara · 21 h
Falta gente del Atlético en la selección. Koke y Juanfran deberían estar en el césped ya."
Un sufrimiento a todo sufrir. De sus últimos 5 pío-píos, 3 dedicados a la selección española y 2 pío-píos de profundísimo calado intelectual republicano... y, además colchonero.
Se desconoce la actividad del diputado Don Cayo Lara desde hace 8 horas. Como no ha ido al Congreso, seguramente se ha tomado el jueves y viernes de puente. Como un "casta" cualquiera.
En fin. Así es la Democracia parlamentaria española. Caben incluso diputados que o no se han leído la Constitución o no la entienden... pero se expresan libremente y sin problemas. Qué tropa. Y eso gracias a una larga historia que empezó hace casi 40 años cuando un rey que tenía poderes casi omnímodos decidió dar el poder a los ciudadanos...
Gracias por todo, Don Juan Carlos I.
Viva Felipe VI (edito, que me faltaba lo más importante) y Viva España. Viva la Democracia.
Saludos.
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos,
Estimado Alberto, lo que le ocurre a este Señor, es en líneas generales el hecho de sentirse perseguido por tres alargadas sombras,
la sombra del patriotismo de Carrillo
la sombra de la altura intelectual de Julio Anguita
y ultimamente la sombra del chavismo de Podemos.
¿como zafarse de estas?
de la primera reivindicando la tricolor y la amurallada
de la segunda con un discurso hueco, lleno de generalidades habituales en la izquierda dogmatica
de la tercera pretendiendo ser más progresista que el por ahora omnipresente Iglesias
pero a mi entender
la primera propuesta es un republicanismo solo fundamentado en que la Corona es hereditaria, sin presentar que modelo de República se desea, y creyendo que la Constitución de 1931 es la Sagrada Escritura, en este caso laica.
sus propuestas políticas, más allá del republicanismo, son simplemente eslóganes, pura mercadotecnia electoral, donde las soluciones a los problemas actuales carecen del sentido crítico del que fuera Alcalde de Córdoba.
apuntarse a ideas tan bolivarinas como una ley que prohiba los desahucios, o el cese del pago de la deuda, e incrementar subvenciones y subsisdios, como propone el ínclito Pablo, muestra una falta de visión de la realidad.
Respecto a sus ideas fumbolísticas, son más acertadas que sus diagnósticos políticos... y que en el fondo no deja de ser tan español como esta señoritas de la imagen, que sufren por la Selección de Futbol de España...
Estimado Alberto, lo que le ocurre a este Señor, es en líneas generales el hecho de sentirse perseguido por tres alargadas sombras,
la sombra del patriotismo de Carrillo
la sombra de la altura intelectual de Julio Anguita
y ultimamente la sombra del chavismo de Podemos.
¿como zafarse de estas?
de la primera reivindicando la tricolor y la amurallada
de la segunda con un discurso hueco, lleno de generalidades habituales en la izquierda dogmatica
de la tercera pretendiendo ser más progresista que el por ahora omnipresente Iglesias
pero a mi entender
la primera propuesta es un republicanismo solo fundamentado en que la Corona es hereditaria, sin presentar que modelo de República se desea, y creyendo que la Constitución de 1931 es la Sagrada Escritura, en este caso laica.
sus propuestas políticas, más allá del republicanismo, son simplemente eslóganes, pura mercadotecnia electoral, donde las soluciones a los problemas actuales carecen del sentido crítico del que fuera Alcalde de Córdoba.
apuntarse a ideas tan bolivarinas como una ley que prohiba los desahucios, o el cese del pago de la deuda, e incrementar subvenciones y subsisdios, como propone el ínclito Pablo, muestra una falta de visión de la realidad.
Respecto a sus ideas fumbolísticas, son más acertadas que sus diagnósticos políticos... y que en el fondo no deja de ser tan español como esta señoritas de la imagen, que sufren por la Selección de Futbol de España...
Tempus Fugit
-
- General
-
- General de Ejército
Vaya panda de inútiles, 120 francotiradores, y ni uno sólo aprovecha para cargarse al Froilan
¿Es que no ven que es un tipo muy peligroso? Tanto para la familia como para si mismo
¿Es que no ven que es un tipo muy peligroso? Tanto para la familia como para si mismo