Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- brenan
- General de División
[youtube]RF4KvzqjjUE[/youtube]
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Impecable, desde luego, "la que no quiera polvo, que no vaya a la era".
Espero que el de la toga, se encuentre algún día metido en un buen fregado sin comerlo ni beberlo, aunque con coche y escoltas, ya se que es muy difícil que le pase, pero se lo deseo fervientemente.
Un saludo.
Espero que el de la toga, se encuentre algún día metido en un buen fregado sin comerlo ni beberlo, aunque con coche y escoltas, ya se que es muy difícil que le pase, pero se lo deseo fervientemente.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
para determinar si existe o no responsabilidad penal por parte del policía que lanzó la pelota de goma, ya que lo importante es que el uso del material antidisturbios "fue proporcionado y necesario y que los agresores de los funcionarios policiales eran personas que se encontraban en las inmediaciones de donde estaba el denunciante".
aquí lo que se esta pidiendo es responsabilidad penal y si el agente como parece se atuvo a los protocolos ni hizo uso desproporcionado de los medios antidisturbios , en definitiva no se salto ley o normativa alguna no existe responsabilidad penal por parte del agente .
Otra cosa es la indemnización que en ese juicio no se esta dilucidando .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
ñugares escribió:aquí lo que se esta pidiendo es responsabilidad penal y si el agente como parece se atuvo a los protocolos ni hizo uso desproporcionado de los medios antidisturbios , en definitiva no se salto ley o normativa alguna no existe responsabilidad penal por parte del agente .
Otra cosa es la indemnización que en ese juicio no se esta dilucidando .
No, amigo ñugares, todos tenemos muy claro que sacarle el ojo a alguien, siempre que sea cumpliendo los protocolos, no tiene responsabilidad penal en España, y desde luego muchísimo menos, en Catalunya, donde simplemente no ocurren esos hechos, o al menos así lo dicen los responsables.
Solo que me ha parecido que el Juez, iba un tanto de sobrado
Un cordial saludo.
PD: Por cierto, parece que hay concejales con vocación de servicio, que no se pierdan esos talentos
https://es.noticias.yahoo.com/condenado ... 00199.html
Aquí el amigo, puesto que siempre es bueno conocer la cara de gente tan hija de su señora madre.
-
Autentic escribió:No, amigo ñugares, todos tenemos muy claro que sacarle el ojo a alguien, siempre que sea cumpliendo los protocolos, no tiene responsabilidad penal en España, y desde luego muchísimo menos, en Catalunya, donde simplemente no ocurren esos hechos, o al menos así lo dicen los responsables.
Ni en ningún sitio , sobrado el juez ? , pues lo mismo tiene razón y lo que le esta indicando es que es mas factible demandar a los convocantes , ganar el Juicio y que ellos sean los que paguen .
Si los policías no son los culpables , los que propiciaron el fatal desenlace , tal vez lo sean .
un saludo .
PD: Si un hijo de mala Madre el fulano que dio la patada al anciano .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Luis M. García
- Almirante General
Pues a mí me llama la atención que se denomine "anciano" a un hombre de 63 años, como para hacer más reprochable una agresión que, por lo demás, ya es suficientemente vil y cobarde por el modo en que se produjo y aun después por la actitud del individuo de negar sus actos y no asumir su responsabilidad.
Vamos, que la edad del agredido aquí es lo de menos.
Saludos.
Vamos, que la edad del agredido aquí es lo de menos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Si lo que te escuece es que llamen anciano a un quinto tuyo...
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Quinto de quién!!??
Uff! Has vuelto punzante, eh?
Tomo nota.
Ya sabes que la venganza es plato que se sirve frio...
Saludos.
Tomo nota.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
En caralibro hay un vídeo de una agresión ocurrida mientras el Rey se dirigía al Palacio desde el congreso, supuestamente por llevar una bandera republicana (digo supuestamente porque el que he visto tiene menos resolución que el vídeo del tren de los hermanos lumiere)
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Yo he visto este, donde aparece la agresion, o al menos, eso parece
[youtube]U5K4QmzEir0[/youtube]
Y este, donde curiosamente, la Policia a la que tiene "retenida", o como prefieran llamarlo, es a la agredida
[youtube]4Y6W8HR2Oag[/youtube]
Pero mas, no se.
Un cordial saludo.
[youtube]U5K4QmzEir0[/youtube]
Y este, donde curiosamente, la Policia a la que tiene "retenida", o como prefieran llamarlo, es a la agredida
[youtube]4Y6W8HR2Oag[/youtube]
Pero mas, no se.
Un cordial saludo.
-
- General
No creo que a eso se le pueda llamar retenida, a mi entender la apartan del "peligro" como apartarían a uno con la bandera del águila de una manifestación del PCE...
En fin, de todo tiene que haber...tampoco me parece tan serio como algunos quieren hacer creer.
En fin, de todo tiene que haber...tampoco me parece tan serio como algunos quieren hacer creer.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Gaspacher escribió:No creo que a eso se le pueda llamar retenida, a mi entender la apartan del "peligro"
Hágase VM mirar su "entender".
El "peligro" ¿cuál es?, ¿una turbamulta de oscurantistas enfurecidos y coléricos que corren tras la susodicha enarbolando teas y gritando desaforadamente "Vivan las Cadenas"?.
También hágase mirar el oído, pues a la mujer la sacan con la excusa de que eso es "zona de seguridad", patraña en la que ampararse para sacar a todos aquellos cuya cara sea non grata.
como apartarían a uno con la bandera del águila de una manifestación del PCE...
El símil, vamos, para tirar cohetes y echarse la siesta.
Vaya usía a la Luz, que las tinieblas le ciegan las entendederas.
[youtube]fMuS-t740UI[/youtube]
-
- General
Luis M. García escribió:Quinto de quién!!??
Tomo nota.
Saludos.
Calle, calle, que usted estuvo en los Ferroviarios de Cuatro Vientos cuando Franco era Cabo...
Gaspacher escribió:No creo que a eso se le pueda llamar retenida, a mi entender la apartan del "peligro" como apartarían a uno con la bandera del águila de una manifestación del PCE...
ya, entonces los indepes de Cataluña de hace un año cuando le quitaron la Bandera española a una cría que iba con su padre actuaron legitimados??
Bendita manera de resolver problemas...
Para que la Señora no corra peligro la aparto.
Curioso.
simplemente, hola
-
- General
Valerio escribió:Hágase VM mirar su "entender".
El "peligro" ¿cuál es?, ¿una turbamulta de oscurantistas enfurecidos y coléricos que corren tras la susodicha enarbolando teas y gritando desaforadamente "Vivan las Cadenas"?.
También hágase mirar el oído, pues a la mujer la sacan con la excusa de que eso es "zona de seguridad", patraña en la que ampararse para sacar a todos aquellos cuya cara sea non grata.
Otro que se sabe en posesión de la verdad y cree que su cul* no apesta
Vaya usía a la Luz, que las tinieblas le ciegan las entendederas.
Dijo el admirador de un fanático asesino como el Incorruptible...
claro que siendo un rendido admirador de alguien supuestamente republicano que se hizo con el poder absoluto a golpe de guillotina nada más podíamos esperar
carlos perez llera escribió:ya, entonces los indepes de Cataluña de hace un año cuando le quitaron la Bandera española a una cría que iba con su padre actuaron legitimados??
Bendita manera de resolver problemas...
Para que la Señora no corra peligro la aparto.
Curioso.
Nada, aprovechamos y nos vamos por los cerros de Úbeda, ahora hablamos de eso o de la actuación de la policía... fueron mossos de escuadra los que le quitaron la bandera a la niña?? Lo mismito de toda la vida, si señor
-
- General
Gaspacher escribió:Dijo el admirador de un fanático asesino como el Incorruptible...
claro que siendo un rendido admirador de alguien supuestamente republicano que se hizo con el poder absoluto a golpe de guillotina nada más podíamos esperar
Aparte de no tener ni puñetera idea de lo que habla, porque no la tiene y lo demuestra cada vez que abre la boca, y demás verborrea fácil, característica de los panfleteros de medio pelo como VM, ¿algo sobre el tema en cuestión?.
Si quiere hablar del Incorruptible hay un tema a su disposición para cuando VM crea conveniente regalarnos sus eruditas "perlas" al respecto:
revolucion-francesa-y-guerras-napoleonicas-1792-1815-t9015.html
Ahora, si lo que le interesa a VM es girar la conversación hacia mi persona, no tengo inconveniente en enviarle mi vida en fascículos y una fotografía adjunta luciendo unos calzoncillos gris marengo para darle seriedad al asunto.