O Jandres del Jesus... que se que estas respirando por la herida y el dolor no te deja reaccionar
mi pana...
Adivinas quien apostó que Holanda nos metería un minimo de dos goles(no me atreví a apostar más), con cuota de 4 a 1?
y quizás tambien adivines quien pilló la victoria de Chile con couta de 4,60 a 1?...
Adivinaste.
Como comprenderás, si, tengo una herida y en un desazón, pero con la cartera llena es bastante menos herida...
Holanda no es un buen equipo? hombre de dios si un equipo mete 8 goles en dos partidos y recibe solo 3 ( y uno de ellos mas falso que pistola de mariachi) tu me dirás cuales son los buenos?
Precisamente por eso...Holanda ha recibido 3 goles ante la todopoderosa Australia(más inocentes que un niño) y la todopoderosa España.
llegará un dia que jugaran contra alguien más que un equipo de tetraplejicos, ya sabes alguien que pueda correr y defender
comentando desapasionadamente este mundial tiene a mi parecer 4 gallos de pelea y Francia pese a tener ese remoquete de "gallo" creo que no va a superar tus expectativas.
pues yo estoy igual que tú..sólo que yo sólo veo dos buenos equipos (Brasil y Alemania), y tengo muchas dudas de si lo son o no (Francia, Argentina e Italia)
pero tu lo dices bien, tiempo al tiempo y mientras tanto con todo el cariño del mundo mi panita.
Pues eso mi panita, te reto y coje el guante de mi apuesta.
Holanda y Chile van a llegar hasta que se crucen con algun buen equipo(los 5 de arriba), no les veo equipo para más...
Y mira que me molaría decir que me han tumbado los dos finalistas o que hemos perdido contra equipos de leyenda, y cosas así...pero no, la triste realidad es que nos han humillado equipos decentes sin más.
Saludos
P.D. de COlombia no puedo hablar, ya que apenas la he visto a ratitos