Perdonadme sino me podido expresar muy correctamente, espero que alguien me pudiese ayudar muchisimas gracias un grandisimo saludo
Viva ESPAÑA! Y viva el ejercito español!

Alfredo R. Forés escribió:Hola tengo una nueva duda, yo yebo gafas y en la convocatoria del 1r ciclo e leído lo de las enfermedades y tal.. bien mi pregunta era yo yebo gafas el tema de lo del campo visual una reducción uní o bilateral de 25º o lo de miopía o hipermetría en reflexión a las dioptrias va reflejado con gafas o sin gafas? es decir si no paso de tantas dioptrias con gafas pero las paso sin gafas que es lo que cuenta?
Perdonadme sino me podido expresar muy correctamente, espero que alguien me pudiese ayudar muchisimas gracias un grandisimo saludo
Viva ESPAÑA! Y viva el ejercito español!![]()
jesp escribió:Hola a todos, la pregunta va dirigida a Kerigma 89.
Viendo las plazas que han salido en este ciclo me surge la duda, que destino pedir.
Por cercanía geográfica me vendría bien infantería mecanizada en Córdoba o Badajoz, incluso Madrid también.
Me gustaría que me aconsejara cual elegir teniendo en cuenta que me gustaría opositar al CNP, sería posible en estos destinos? o mejor busco otros, y en este caso que me aconsejaría ?
gracias!!
Pedroman escribió:Hola muy buenas ojala me podais respondes, miren es que nada mas nacer me vieron que tenia un riñon que no funcionaba y me operaron para quitarmelo, pero eso en mi vida diaria no influye, es mas, hago a diario ejercicio, tanto atletismo como natacion y cuando me da tiempo paso por el gimnasio. creeis que me podrian tirar el reconocimiento medico por eso?
Kerigma89 escribió:Pedroman escribió:Hola muy buenas ojala me podais respondes, miren es que nada mas nacer me vieron que tenia un riñon que no funcionaba y me operaron para quitarmelo, pero eso en mi vida diaria no influye, es mas, hago a diario ejercicio, tanto atletismo como natacion y cuando me da tiempo paso por el gimnasio. creeis que me podrian tirar el reconocimiento medico por eso?
Sí, lo siento.
Un cordial saludo.
Pedroman escribió:Kerigma89 escribió:
Sí, lo siento.
Un cordial saludo.
Pero....¿ Y si no tengo ningun problema fisico a que se debe que me echen para atras? no se supone que ellos miran tambien si interfiere en las labores de las plazas que haya elegido?
Pedroman escribió:Hola muy buenas ojala me podais respondes, miren es que nada mas nacer me vieron que tenia un riñon que no funcionaba y me operaron para quitarmelo, pero eso en mi vida diaria no influye, es mas, hago a diario ejercicio, tanto atletismo como natacion y cuando me da tiempo paso por el gimnasio. creeis que me podrian tirar el reconocimiento medico por eso?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados