Zabopi escribió:¡Hola!Te excedes faust, debe haber una doctrina de uso, creo que a pesar de lo voluminoso hará mucho daño, bien usado poco importa su tamaño...
El daño que puede hacer en misión anti-personal es el mismo que un .338, en misión antimaterial es más que cuestionable, con el trípode yo le doy un peso de unos 25-30 kilos, por lo cual solo lo podrás usar en operaciones defensivas, si tenemos en cuenta que a un APC moderno no lo podrás atravesar si no se dispara a unos 20-30 metros, solo sirve para ver quién lo lleva más grande, siempre he sido muy crítico con los fusiles de gran calibre, desde los .50 hasta los pocos de 25mm que han salido.Zabopi, todos los Ejércitos del mundo poseen rifles de precisión (como yo prefiero llamarlos), distinto al concepto de fusil de batalla o al de los FUSA (fusiles de asalto), o a los fusiles para operaciones especiales (aun más ligeros, con cañones recortados..).
Suerte que me lo has dicho, a veces no llego a entender de donde me ha salido el certificado de uso del Galatz expedido por el tzahal que llevo en la cartera.
No necesariamente tienen que utilizarlo para abatir vehículos blindados, es valido y muy útil como fusil contra-fortines, atravesando parapetos y posiciones preparadas a gran distancia, proporcionando suporte y apoyo de fuego a el avance de escuadras de Infantería.
Saludos