Copa do Mundo. Brasil, 2014
-
- Coronel
error
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Andrés Eduardo González
- General
Maguila escribió:¿El trueno de Nigeria podrá hundir a la fragata argentina?
No lo creo, son muy troncos, son una decepción, peor que Argentina. Jugaron con Bosnia y casi que no les ganan, es más, Bosnia estuvo más cerca del gol (y les anularon uno injustamente), pero los balcánicos sufren de puntería.
Definitivamente, del grupo F en adelante son los que se están tirando el buen promedio de goles del mundial: delanteras decepcionantes...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- christian
- Comandante
Jjajajajajajajajajajaj
USA 2- Portugal 1 ............. con gol de guata incluido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Toma Mourinho ¡¡¡¡¡ final con Inglaterra queria el muy baboso.
Que CR7 nada Portugal a la casa ¡¡¡¡¡¡
Saludos cordiales
USA 2- Portugal 1 ............. con gol de guata incluido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Toma Mourinho ¡¡¡¡¡ final con Inglaterra queria el muy baboso.
Que CR7 nada Portugal a la casa ¡¡¡¡¡¡
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
- christian
- Comandante
Maldicion .............. creo que celebre muy temprano
- GMSA
- Teniente Coronel
Aghhh....los gringos estuvieron a segundos de dejar eliminados a los portugueses...habría sido otra importante baja para las tropas de la OTAN... . Por un descuido se perdieron el altísimo honor de ser nombrados unasurianos honorarios... .
- christian
- Comandante
Aghhh....los gringos estuvieron a segundos de dejar eliminados a los portugueses...habría sido otra importante baja para las tropas de la OTAN... . Por un descuido se perdieron el altísimo honor de ser nombrados unasurianos honorarios... .
Asi es .............. maldito Mourinho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Enrique262
- Suboficial
Dios mio esta copa del mundo esta de infarto, sorpresas bombardeando a diestra y siniestra sin dar descanso, vamos a terminar con estrés pos-traumatico
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
De veras, cuanto ha mejorado el soccer estadounidense, el partido contra Portugal fue uno de futbol honesto y bueno. Solo espero que el match EUA-RFA no sea un partido "amarrado" (un 0 a 0 los clasifica a ambos). El equipo portugues en el segundo tiempo hacia agua por su banda izquierda, el lateral era lentisimo, y su 11 estaba con la polvora mojada, Ronaldo corria hacia arriba (aunque sin punteria), pero lo veia incapaz de regresar, evidentemente sigue tocado por la lesion del tendon. Lo que si me produjo una sensacion extrañisima fue la falta de celebracion de la escuadra lusa cuando empataron in extremis (de hecho, la primera impresion que tuve es que le hubiesen anuluado el gol, luego vi a los lusitanos ir a mediacancha como si estuviesen resignados a ser eliminados en el segundo juego y no pelear la clasificacion en un tercer partido). Saludos cordiales.
PS: Estimado Maguila, tal como he visto a los equipos argentino y nigeriano, parece que dicho partido sera un duelo entre sus respectivas MEKO 360 (Cartaphilus y comite de expertos dixit) !
De veras, cuanto ha mejorado el soccer estadounidense, el partido contra Portugal fue uno de futbol honesto y bueno. Solo espero que el match EUA-RFA no sea un partido "amarrado" (un 0 a 0 los clasifica a ambos). El equipo portugues en el segundo tiempo hacia agua por su banda izquierda, el lateral era lentisimo, y su 11 estaba con la polvora mojada, Ronaldo corria hacia arriba (aunque sin punteria), pero lo veia incapaz de regresar, evidentemente sigue tocado por la lesion del tendon. Lo que si me produjo una sensacion extrañisima fue la falta de celebracion de la escuadra lusa cuando empataron in extremis (de hecho, la primera impresion que tuve es que le hubiesen anuluado el gol, luego vi a los lusitanos ir a mediacancha como si estuviesen resignados a ser eliminados en el segundo juego y no pelear la clasificacion en un tercer partido). Saludos cordiales.
PS: Estimado Maguila, tal como he visto a los equipos argentino y nigeriano, parece que dicho partido sera un duelo entre sus respectivas MEKO 360 (Cartaphilus y comite de expertos dixit) !
La verdad nos hara libres
- christian
- Comandante
Hola a todos:
De veras, cuanto ha mejorado el soccer estadounidense, el partido contra Portugal fue uno de futbol honesto y bueno. Solo espero que el match EUA-RFA no sea un partido "amarrado" (un 0 a 0 los clasifica a ambos).
Jejejeje en cambio yo espero que sea BIEN amarrado con un lindo 0-0, para poder decir con toda propiedad ............................. Fuera Portugal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toma Mourinho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baboso
Saludos
-
- General de División
GMSA escribió:Aghhh....los gringos estuvieron a segundos de dejar eliminados a los portugueses...habría sido otra importante baja para las tropas de la OTAN..
christian escribió:Fuera Portugal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toma Mourinho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baboso
Las tropas de Unasur ya están cindindo, que este forista es hincha* de Portugal y sufrió por el partido...
Hablando en EEUU hoy estaba lleno de hinchas en frente a su CT en SP mismo el equipo estando en Manaus.
Y quien elegió los locales de partidos que lleván los paises del norte a salir de un frio seco de 10° en SP para el calor humedo de más de 30° en AM?
Quieren matar los gringos, luego van salir hablando que fue tatica para agotar los setentrionales en el mundial.
* pd. no por ser anti EEUU y si por motivos familiares.
-
- Subteniente
Yo tambiém me quedé triste por Portugal. Quería ver los Tugas adelante en la Copa.
Pero tener un equipo tan dependiente de un jugador es así. Creo que de ese grupo pasan Alemanha y Estados Unidos, un empatecito camarada y los dos equipos estará en la próxima fase.
Y por lo que Portugal viene jugando puede hasta que pierda para Gana. No sería ninguna una sorpresa para mí.
Pero tener un equipo tan dependiente de un jugador es así. Creo que de ese grupo pasan Alemanha y Estados Unidos, un empatecito camarada y los dos equipos estará en la próxima fase.
Y por lo que Portugal viene jugando puede hasta que pierda para Gana. No sería ninguna una sorpresa para mí.
João Mendes.
Ordem e Progresso.
Ordem e Progresso.
- GMSA
- Teniente Coronel
Una cosa interesante que mostraron los estadounidenses fueron sus disparos fuera del área. Eso es algo que deberían copiar los jugadores sudamericanos, ya que si no están prácticamente dentro del área chica no se atreven a disparar al arco ( ).
-
- General
Lo que si me produjo una sensacion extrañisima fue la falta de celebracion de la escuadra lusa cuando empataron in extremis (de hecho, la primera impresion que tuve es que le hubiesen anuluado el gol, luego vi a los lusitanos ir a mediacancha como si estuviesen resignados a ser eliminados en el segundo juego y no pelear la clasificacion en un tercer partido). Saludos cordiales.
Es que siplemente no les vale ganar..tienen que golear...y para eso hace falta fuerza, y ellos mismos saben que no pueden ni con su alma.Otra triste selección que ha llegado con el fisico que ha llegado.Es una lástima ver a una estrella mundial como Ronaldo, que simplemente no puede ni con las botas.
Todo esto sin obviar que lo más lógico, normal y deseable es que los useños y los alemanes empaten sin paliativos, sin correr, sin esfuerzo, sin desgaste, sin tarjetas y sin sustos....que esto es muy largo
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- 2_demaio
- Comandante
Escribe Vrael
Costa Rica me encato con su futbol ya hicieron un buen papel , los latino americanos siguen la famosa "America para los americanos". Hoy juegan Brasil x Camarones / Croacia x Mexico, deseo suerte a los hijos de los ibericos Brasil seguro se clasifica a las octavas , también una oportunidad para que España regrese con una victoria frente a Australia (al menos una ), buena suerte a Chile y que nos muestre que los Holandeses no eran gigantes solamente molinos
Un saludo a todos
Estoy en una especie de disonancia conigtiva ... Ganó Costa Rica y me siento feliz porque por los vientos que soplan, la Copa del Mundo se queda en casa, y por otro lado, porque perdió una de mis selecciones favoritas (y por mi familia), para sufrir ante la poderosa Uruguay en los próximos días... Allí será otro eterno dilema... Nada chico, los sacrificios son indispensables. ¡Le voy a los equipos americanskis!
Costa Rica me encato con su futbol ya hicieron un buen papel , los latino americanos siguen la famosa "America para los americanos". Hoy juegan Brasil x Camarones / Croacia x Mexico, deseo suerte a los hijos de los ibericos Brasil seguro se clasifica a las octavas , también una oportunidad para que España regrese con una victoria frente a Australia (al menos una ), buena suerte a Chile y que nos muestre que los Holandeses no eran gigantes solamente molinos
Un saludo a todos
- 2_demaio
- Comandante
Cita GMSA
La OTAN se fragmenta... uno intento poner a fuera al otro, al fin lo dejaron para la proxima.
Un saludo
La OTAN se fragmenta... uno intento poner a fuera al otro, al fin lo dejaron para la proxima.
Un saludo