Los Mundiales son para muchas selecciones un desastre por cómo llegan los jugadores al final de temporada... me gustaría ver qué va a pasar en Qatar. Sería interesante plantearse un Mundial en invierno.
Volviendo a la selección, para una revolución en la alineación habría que haber empezado con antelación durante la clasificación. Un bloque no se construye en una semana antes del Mundial. Un delantero no se propone a última hora por si suena la flauta (sabéis a quién me refiero) y no se lleva a delanteros jubilados. Que no se nos olvide que un equipo no es pillar a los 111 jugadores que mejor están en ese momento y soltarlos al césped a ganar. Tan pocas cosas recordamos de cómo este bloque a ganado lo que ha ganado?
La preparación, por cierto, tampoco ha sido la debida. Pero 'asín' es la vida.
Y ahora, a nuestros amigos brasileños. Rumbosos, sobraos, y con muy mala leche en los partidos que van para con España.
Esos queridos que se han dedicado a silbar, patalear y dar cariñosamente por el saco en las gradas. Esos con un pedazo de entrenador que con sus declaraciones se gana un puesto en el panteón de entrenadores legendarios como Vilardo... mítica la de que había visto la repetición 10 veces y le seguía pareciendo penalty.
En fin... lo mejor que podían hacer para generar un creciente sentimiento de resquemor.
Por lo que a mi respecta, cuanto antes se carguen a Brasil, más a gusto me quedaré.
Sigo con la mía:
Final: Brasil x Argentina
Campeón: Brasil.
PS.: Que lleven para lejos (Madrid) aquél "crack español" llamado Diego Costa. Bueno, y otros diciendo que ese pondría Fred en la suplencia.
Sabe lo que le digo? Que creo que esa no va a ser la final. Y voy a añadir más jugando a pitoniso: ninguno de los dos va a llegar a la final.
Le voy a proponer un trato, ya que se le ve rumboso. Si se da la final que usted propone o gana Brasil, puede usted proponer el avatar que guste, y servidor lo llevará quince días.
Si no, será servidor el que elija avatar y usted el que lo lleve 15 días. Y ya tengo alguna idea...
A otro comentario anterior... cierto que los bloques americanos están respondiendo mejor. También lo es en gran parte porque sus jugadores están bastante más frescos. Aún y todo, no tengáis memoria de corto plazo: algo parecido parecía en el Mundial anterior y... acabó como acabó.
Saludines