Hombre, una cosa, segun me comento una persona que tiene conocidos ahi, y que sabe bastante del tema, una vez en el regimiento la cosa no es como la instruccion, tienes tu horario, tu camareta, puedes tener ordenador, internet si quieres, movil, comunicarte, etc... vamos lo normal.
Lo normal... pa un perro, en realidad. El primer año tienes 15 días de PLD (vacaciones). El resto del tiempo, disponibilidad absoluta, vida durísima, mucha caña en el regimiento. Y hasta que no llegas a cabo (3 años), mucho fregar, barrer, planchar, etc. No he conocido ni uno que a los 2-3 años de servicio no se preguntara qué c***nes estaba haciendo ahí.
Yo no busco una vida normal, busco una vida, aqui o alla, busco algo diferente y nuevo, la verdad es que lo pintas muy mal, no se como sera aquello , no lo conozco, ya estuve en el ejercito español, que nada tendra que ver con la legion francesa, pero disciplina tengo mucha y aguante fisico tambien, lo unico seria adaptarme psicologicamente.
Eso es.
El idioma tampoco lo se, supongo que sera sencillo aprenderlo en la formacion, tendran ellos sus metodos, y eso de que es una vida extremadamente dura, dura a cuanto que?.
Mentalmente. Cuando cruces la puerta verás por qué: el legionario tiene un perfil poco común, único: casi no habla (ser hablador está muy mal visto), se mueve muy rápido cuando le ordenan algo, va siempre muy bien cuidado. Infunde miedo a los civiles, aunque no es consciente de ello.
Por el francés, no hay problema. Lo aprenderás rápido y en Castel te ponen con un binomio, un francófono que te lo enseñará.