A Chile le toca Brasil, pena que saltara fuera un latino americano, si Brasil juega como hayer saltara Chile, pero futbol és futbol y todo puede pasar por eso la gracia deste deporte, sera un partido emocionante.
Mexico desmonto a Croácia ahora le toca Holanda, casi me creo que los holandeses son gigantes y no molinos, que va ! Que no son gigantes, adelante Mexico adelante Rapha !
Por fin España gano con un bonito futbol por sobre la estrategia del equipo australiano, la seleción tendra tiempo para ver lo que hacer en futuro para enfrentar marcaciones fuertes persona a persona como paso en el juego contra Holanda.
És posible que Colombia llegue a nueve puntos contra japón, pués tiene un equipo y jugadores muy buenos.
Uruguay se lo juega todo contra Italia Luis Suarez puede ser decisivo, Costa Rica la sorpresa del mundial puede llegar a nueve puntos (en Brasil una sorpresa asi, diferente de lo mas probable se llama de ZEBRA).
En el grupo E la seleción francesa ha hecho un buen papel me parece muy fuerte, tuvieron años para arreglar la mala presentación en el mundial de Sudafrica y lo hicieron bién, en que pese que su mejor jugador esta fuera del equipo. Ahora la pelota és diferente no és mas la Jabulani
Un saludo