Arandruno escribió:Jandres, estoy de acuerdo. Suárez debe ser suspendido. No hay otra.
Por otra parte, quiero que te tragues tus palabras sobre cuál eliminatoria es la más dura. Los europeos no bancan ni una semana lo que los sudamericanos hacemos antes de cada Mundial. Viaje, calor, viaje, frío, viaje, altura, viaje... Son unas delicadas ustedes.
Hola Arandruno:
Jandres, estoy de acuerdo. Suárez debe ser suspendido. No hay otra.
independientemente de lo que la FIFA decida o no, al fin y al cabo de esta mafia te puedes esperar cualquier cosa.
Ya hablo desde la óptica del jugador, le puede salir muy caro...al menos desde aquí ya se habla de que la operación fichaje de ese hombre se ha quedado en punto muerto
Tambien me ha decepcionado y mucho las declaraciones de su trainer.Así ni se hacen las cosas, ni se ayuda a esa persona(tiene un problema como persona, más allá del ser futbolista)
Por otra parte, quiero que te tragues tus palabras sobre cuál eliminatoria es la más dura
Lo siento pero no, no trago.
Si te refieres al sistema de clasificación para el mundial, me reitero, Una liga de 10 jamás puede ser muy dura para un megaequipo, si lo eres.Dependes de tí, en la otra, influye mucho más la suerte.Y nada más que añadir
Los europeos no bancan ni una semana lo que los sudamericanos hacemos antes de cada Mundial. Viaje, calor, viaje, frío, viaje, altura, viaje... Son unas delicadas ustedes.
no sé muy bien a que se refiere...
si se refiere a las eliminatorias..puede usted probar a jugar en Diciembre, en Letonia, Lituania, Islandia, Bielorrusia, y un largo etcetera, o puede probar de llegar en viaje al tercer mundo como Georgia, ALbania, Moldavia..etc...