Erichsaumeth escribió:[ Imagen ]
Que novela esta de los F-16s....
Andrés Eduardo González escribió::cool: Jojojo... ese Erich es malvado... jajajajajajaja
Paciencia amigos que algo bueno se está cocinando...
Es más, ¿alguien vio los anuncios del Presidente Santos para las FFAA de aquí en adelante?, si lo vieron, bueno, ahí está su respuesta...
Las FF.MM. no se van a debilitar sino fortalecer y modernizar, queremos dejar esto claro,
“por eso no se puede hablar de reducción de las fuerzas, sino de aumento.
DavidRec escribió:Saludo Erich, convoco a que estas cosas se tomen de manera fraterna, como connacionales que somos, y sencillamente compartamos las noticias sin resquemores personales. Vemos que tú al menos conocías de que se presentaría el helicóptero con algunos sistemas, pero indudablemente faltaban las imágenes y fotos de tal evento, en el momento en que sucedieran.
De igual manera a mí personalmente me ha parecido que cierta información compartida por ti ha sido ilustrativa y válida. Combatamos ese complejo nacional que tenemos de no darnos confianza y respeto mutuamente. Sobre lo otro me parece que deberías compartir la información que tienes con algo más de soporte, si no es mejor que no señales cosas que igual vulneran eso mismo que dices intentar cuidar. Me preocupa si eso es así y, además, no se soluciona pronto; confiemos en que se haga las cosas bien hasta el final.
A54- escribió:Plata perdida en querer hacer de un heló asalto-coin un helicóptero de batalla. Muy mal hecho, esto deja la credibilidad de las FA muy mal, seguramente no pasaran del prototipo.
Lo único útil del Arpia IV era la capacidad de lanzar misiles antitanque mas allá del rango visual me imagino que esas son la capacidades limitadas, o tal vez sea el hecho que no puede apuntar el cañon en fin no hay que ser un experto en el tema para saber que lo que mal empieza mal termina. Ya hay un guion al respecto The Pentagono War.
https://www.youtube.com/watch?v=4F8zVyv3t1U
Usuarios navegando por este Foro: JRIVERA, Trendiction [Bot] y 2 invitados