Es un campeonato aparte: el de la creatividad:
https://www.facebook.com/Apoyo.a.Lucho. ... &sk=photos
Andrés Eduardo González escribió::cool: Por cierto, debemos estar muy felices en Colombia: Pelé ha dicho hoy que Colombia no le ganará a Uruguay...
¡ALELUYA!!... ¡GRACIAS A DIOS!...
catrachorby escribió:en el area de concacaf Mexico ha hecho un buen papel ganandole a Camerun y a Croacia muy bien y memo Ochoa un porterazo pero con Holanda no veo muy favorable que gane ya que Holanda es uno de los mejores equipos del mundial....
USA tiene un buen equipo y puede ganarle a Belgica ya que empataron con Portugal y le ganaron a Ghana(que por cierto es para mi el mejor equipo de africa) y no fueron goleados por Alemania
y Costa Rica es la sorpresa mundial ganarle a dos campeones mundiales(y con un excelente juego nada de achicarse por elrival) y empatarle a Inglaterra yo opino que ganaran a Grecia
saludos a los demas equipos latinos
Chepicoro escribió:catrachorby escribió:en el area de concacaf Mexico ha hecho un buen papel ganandole a Camerun y a Croacia muy bien y memo Ochoa un porterazo pero con Holanda no veo muy favorable que gane ya que Holanda es uno de los mejores equipos del mundial....
USA tiene un buen equipo y puede ganarle a Belgica ya que empataron con Portugal y le ganaron a Ghana(que por cierto es para mi el mejor equipo de africa) y no fueron goleados por Alemania
y Costa Rica es la sorpresa mundial ganarle a dos campeones mundiales(y con un excelente juego nada de achicarse por elrival) y empatarle a Inglaterra yo opino que ganaran a Grecia
saludos a los demas equipos latinos
Me da gusto por las selecciones de CONCACAF... que siempre andan diciendo que las selecciones de África este ahora si es su mundial y que han avanzado mucho y que ahora si Japón y corea del Sur han evolucionado, que si esta vez Australia si viene enserio, pero yo la verdad los veo estancados o en franco retroceso.
Si ha habido un área donde el fútbol ha avanzado en los últimos 3 o 4 mundiales es la de CONCACAF.
jandres escribió:
En su liga, a la que pertenece, la misma acción fué castigada con 10 partidos.
Hasta aquí la kafkiana reacción uruguaya, pública, en caliente y por gente que no tiene ni zorra de como funcionan las cosas...
jandres escribió:Convendría recordar, que el Señor Suarez, ha sido castigado por la vulneración de dos articulos del regimen disciplinario, cada uno de esos articulos tienen un minimo invididual de 3 partidos en adelante.
Al señor Suarez, no se le ha tenido en cuenta agravantes(que los ha habido y muchos), y tampoco atenuantes(no ha hecho ninguno).
Y ahora empieza el show:
EL Señor Suarez, no sólo se equivoca en la acción(cosa hasta cierto punto comprensible), sino que se equivoca a posteriori.
Nada más acabar el partido en rueda de prensa, no hace ni la minima mención, ni visita al rival,ni presenta disculpas, ni siquiera se molesta en saber nada, se vé que no iba con él.
La defensa del jugador y su entorno(se supone que son amigos, pero casi que prefiero enemigos que esos amigos), ha sido surrealista:
En primer lugar está la defensa pública, en la que su entrenador, en una rueda de prensa patética, hablaba de "moralidad barata", la prensa de conspiraciones británicas y no se uqe más chorradas, el capitán del equipo de que no había habido ningun mordisco, la federación de montajes de photoshop y para rematar un Jefe de un Estado alabandolo y que a la mierda los comportamientos...
Luego viene el ataque a los miembros del tribunal, donde se dirá de todo
Hasta aquí la kafkiana reacción uruguaya, pública, en caliente y por gente que no tiene ni zorra de como funcionan las cosas...
Uno se despierta con la idea de que al poner esto en manos del departamento juridico la cosa mejore, y alguien aplique el sentido común..pero no, la realidad es otra:
El servicio juridico de la federación uruguaya(igual le dan un condecoración el Señor Mujika, por servicios a la patria), resulta que lo que alega es....(aquí aviso, que a alguien le puede dar un infarto)...que el Señor Suarez al trastabillarse cae de cabeza contra el hombro del jugador italiano, con la boca abierta, clavandole los dientes, de manera fortuita..!!!...
Si señores han oido bien(pueden ver el pliego de descargo, es literal)
Ante tamaña defensa...es imposible que la sanción fuera menor, si se ha aplicado en los grados medios-bajos!!.
Repito, triste muy triste...el comportamiento del jugador(ni un sintoma de arrepentimeinto), ni del entorno, qu eles importaba un pimiento el jugador ni la reducción de la sanción, sólo les importaba el jugar el proximo partido y por tanto negar todo.
AL final de todo esto, el más y único perjudicado ha sido y es el de siempre...el club, donde ni ha podido ejercer la defensa, donde ha visto devaluado su patrimonio, y donde se va a ver privado de su jugador 4 meses(con salario, que por supuesto no pagará la federación uruguaya).
Quieren ayudar al jugador?.
Mandenlo a tratamiento(al final lo mandará y pagará como no, el club), no le hagan el flaco favor de hacer lo que han hecho.
si al final lo van a recibir como un heroe....ustedes sabrán..
Falta a la verdad
Lo de Kafkiana es un insulto gratuito.
ni siquiera a los de de la FIFA. o los representantes de las islas y paraísos fiscales donde la Fifa entierra sus botines mal habidos ...
Y si, la defensa es mala y es en caliente, en el apuro, en el fragor porque aún estamos en Brasil.
de lejos y de afuera se ve mejor siempre.
Respecto a los duelos fratricidas de octavos la verdad es que prefiero que ganen los equipos del Atlántico (Brasil y Uruguay) por que tienen más oficio en esto de ganar partidos en los mundiales. Por ejemplo, dudo que algún equipo del Pacifico hubiera podido derrotar a los italianos como hicieron los uruguayos para clasificar a la siguiente ronda.
jandres escribió:Bueno y hoy quiero hacer mis pronosticos de los octavos, mezclando corazón y cabeza y con las esperanza de acertar un minimo de 6 encuentros, sino no estaria satisfecho:
Brasil-Chile: Brasil (creo que minimo a la prorroga)
Colombia-Uruguay: Colombia
Argentina-Suiza: Suiza
Alemania-Iran: Alemania
Usa-Belgica: Belgica (con prorroga o más)
Francia-Nigeria: Francia
Costa Rica-Grecia: Grecia (con prorroga o más)
Paises Bajos- Mexico: Paises Bajos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado