Bronson escribió:Kerigma89 escribió:Hablo de mili de forma coloquial, que es como me refiero a esta empresa.
Insisto, y sin acritud, a ti nadie te dejo de dar ni te dio nada. Es muy Español eso de "no me dejaron" "no me dieron", etc. Excusas. Si quisiste ser militar, has tenido muchos años, y muchos ciclos, literalmente, cientos de ciclos con miles de plazas cada uno. Ahora ya no puedes, pero no digas que no te dejaron. Lo de dos o tres años te los ibas a comer en servicio militar así como de profesional.
No insulteis nuestra inteligencia por favor, y repito, esto va sin acritud, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Un cordial saludo.
Veras campeón: Tal como yo dije, y como otro forero ha corroborado, apuntarme, claro que puedo apuntarme. Simplemente he entrado a un foro de internet a preguntar la opinión a gente de mi edad. No necesito niñaterías de un camorrista de internet. Puedes volverte a forocoches y allí explayarte con esas actitudes, de acuerdo?
Jaea, mil gracias por la info! Echaré la solicitud y que sea lo que quiera el de arriba! ;)
Cómo no me gusta escribir dos veces mejor me autocito:
Kerigma89 escribió:Insisto, y sin acritud, a ti nadie te dejo de dar ni te dio nada.
Kerigma89 escribió:No insulteis nuestra inteligencia por favor, y repito, esto va sin acritud, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Un cordial saludo.
Dejando claras las formas de cada cual, y la educación que cada uno procesa en un foro militar prosigo.
A lo primero, ahórrate llamarme campeón, porque no estamos participando en ninguna competición, y mucho menos se han dado los trofeos al ganador.
A lo segundo, apuntarte, a lo único que te puedes apuntar, es al paro. A las FAS no te apuntas. Te alistas. Y si te parece que me pongo muy literal con las expresiones, aplícate el cuento cuando he llamado al Ejército "la mili".
A lo tercero, has entrado a este foro, has hecho una pregunta, y yo he tenido a bien en contestarte, dándote ejemplos de compañeros con bastante edad y que han conseguido lo que querían, entrar en la AGBS, porque lo tenían muy claro. De la misma forma, y como la opinión es como el cul*, que todo el mundo tiene uno, he opinado que esa actitud victimista de "no me han dejado entrar" no va a ninguna parte, porque en 10 años con varios ciclos cada año, todo el mundo tiene opción a alistarse.
Y por último y más importante, ni soy un camorrista de internet, ni mucho menos soy un niñato, o digo niñaterías. El único que se tiene que ir de aquí eres tú, a aprender un poco de respeto, que ya tienes una edad. Soy militar desde hace ya casi 3 años, los mismos 3 años que dices tú, nunca te atreviste a aguantar o a servir en la milicia, así que no me cuentes películas.
Y cómo veo que eres duro de mollera, te vuelvo a citar, que todo lo que digo, lo digo sin acritud, eso sí, lo que digo, lo digo claro, claro, cristalino, que no me gustan los rodeos.
Un cordial saludo, aunque no te lo mereces, pero como buen militar no niego a nadie un saludo, que para algo es seña de nuestra profesión.