reytuerto escribió:Hola a todos. Gano Colombia 2 x 0, con un primer gol de James de antologia. Muy buen planteado el partido, pues anulo el mediocampo y delantera de Uruguay. Y Ospina que apago en 3 ocasiones el grito de vol. Bonito partido. Saludos cordiales.
Comparto totalmente.
Gran juego de Colombia, mis feclicitaciones a los colombianos.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Desastre de día, perdió Uruguay y en Wimbledon fueron eliminadas Serena y Bencic...lo único que me está faltando es que también eliminen a Radwanska y que para rematarla Sharapova gane su sexto título de GS... . Mejor me voy a dormir... .
Juegan en cuartos con Brasil y por el bien de la UNASUR tiene que ganar la Canarinha. En las instancias finales, si se quiere que la Copa quede en S.A., se necesitan selecciones con experiencia e historia.
GMSA escribió:, se necesitan selecciones con experiencia e historia.
La experiencia y la historia se hacen al andar nunca hubo un "maracanazo" hasta que sucedió una vez. nunca Colombia clasificó para cuartos de final hasta hoy (creo) ya está haciendo historia.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Muy buenos partidos, felicitaciones a Brasil y Colombia. Es una pena que ya nos estemos eliminando entre nosotros. Mañana tiene que ganar Mexico y Costa Rica
Uruguay se dedico a lo de ellos, a darnos toda la pata del mundo, pero tenemos un tesoro llamado James Rodriguez, un colombiano ha hecho feliz a casi cincuenta millones de nosotros.
Ahora por Brasil, que gran lastima, nosotros acostumbrados por perdedores a ir por ellos, pero ahora tenemos la oportunidad, y el cuento de la historia que se lo traguen, que en el futbol son 11 contra 11.
Que orgullo, que alegria, sobretodo vencer a los Uruguayos que siempre nos han dado en la torre
Y ademas ya sabemos que Pele no va a ir por nosotros en el siguiente asi que suben las chances
Salud Colombia, salud colombianos. Totalmente merecido el triunfo de hoy, dominaron totalmente y perder así dista mucho de ser un gusto pero me saco el sombrero.
¡¡¡Buena Copa y buenas copas!!!
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
Y claramente mis mayores agradecimientos a la amante del Bolillo Gomez que de no ser porque le dio en la jeta no estariamos viviendo esto. Este triunfo se lo debemos a nuestro Senor, a James y a esa ilustre senora!!
Estimado Camilo: Traduccion de tu ultimo mensaje, por favor. Como decimos en mi tierra, no entendi ni papa! Lo que si te digo es que si Brasil juega como jugo contra Chile (Dilma debe haber hecho pipi frio cuando el pelotazo de Pinilla no entro por un palmo), y Colombia lo hace como jugo hace unos minutos, pues sera el Fortalezazo, o cronica de la muerte de un equipo que aun no convence. Saludos cordiales.