Copa do Mundo. Brasil, 2014
-
- General de División
Bueno volvé, y ahora pasado el caliente lo que de decir de ayer...
En Br x Ch, no tuvo coraje de veer los penales. Simple así.
Después de un primero tiempo equilibrado en el segundo me pareció que Chile fue mejor, siempre fue un equipo razudo y ahora sumo la tecnica.
En la realidade el resultado fue un poco de suerte sumado al peso de la experiencia en la hora de los penales.
A Col x Uru, lo que me parecia se confirmó, Colombia es muy superior a Uruguay, ya se veia desde las eliminatorias. James un genio.
Ahora el proximo Br x Col, así como con Chile, no arriesgo a decir cualquiera prevision.
En serio, la campaña de Colombia y Chile a mi ha sido más convincente que la de Br y Uruguay.
Muy molesta esa situacion de salir a eliminarmos entre nosotros, cualquiera de nuestras seleciones podría disputar en el minimo los 4 primeros lugares.
En Br x Ch, no tuvo coraje de veer los penales. Simple así.
Después de un primero tiempo equilibrado en el segundo me pareció que Chile fue mejor, siempre fue un equipo razudo y ahora sumo la tecnica.
En la realidade el resultado fue un poco de suerte sumado al peso de la experiencia en la hora de los penales.
A Col x Uru, lo que me parecia se confirmó, Colombia es muy superior a Uruguay, ya se veia desde las eliminatorias. James un genio.
Ahora el proximo Br x Col, así como con Chile, no arriesgo a decir cualquiera prevision.
En serio, la campaña de Colombia y Chile a mi ha sido más convincente que la de Br y Uruguay.
Muy molesta esa situacion de salir a eliminarmos entre nosotros, cualquiera de nuestras seleciones podría disputar en el minimo los 4 primeros lugares.
-
- Suboficial
Recuperándome de la ressaca de la celebración brasileña de ayer (estaba com amigos y amigas brasileños) fue um juego sufrido la de Chile a um Brasil que no parece a aquella que estamos acostumbrados a ver(y esto viene desde su primer partido).
Sin embargo, me viene llamando la atención sobre la escuela que Chile adoptó (bielsista) comenzaron com Bielsa, se fue, y Sampaoli es outro solo que más barato y há despertado buenos comentários (y pensar que lo tuvimos em Perú y aun más barato ).
Por lo que vengo viendo sobre los partidos de Chile, se vé um equipo ofensivo, que te asfixia, te marca la salida e induce a su oponente a errar. El problema de esse esquema es que deja mucho espacio atrás y al parecer solo funciona cuando te enfrentas com equipos de médio para abajo y le da cierto trabajo a grandes equipos pero que a ellos no los derrota.
Funcionó com Austrália (a pesar que los chilenos ya estaban pidiendo la hora) y com uma España débil, com Holanda no funciono ni com um irreconocible Brasil, de hecho vi em mas de um partido que el juego bielsista era insostenible cuando el tempo transcurría tornándose lento.
Hice rápidamente uma búsqueda sobre los logros internacionales de Bielsa em su currículum:
- Pre-olímpico Sudamericano (sub 23)
- Medalla de Oro em Atenas (sub 23)
Hice outra búsqueda de forma aleatória de outro entrenador que no se le conoce como bielsista (Tite)
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Mundial de Clubes
Y si lo comparamos com Felipão, la escuela bielsista queda muy abajo.
Entonces, es buena la escuela bielsista?, para sacar a um equipo de la mediocridad sí. Para ganhar algo?, no, no lo es o es muy difícil.
Es que conforme avanzas em um torneo internacional el oponente a quien te enfrentarás es mucho mejor que aquellos com quienes te enfrentas em las primeras fases. Y esse equipo mejor aprovecha com mayor efectividad las debilidades atrás que la escuela bielsista deja abierta.
Em esse sentido, creo que Chile ya debe aspirar a outra escuela pues ya están saliendo del fondo y se está recuperando. Deben aspirar ahora a ganhar um torneo internacional que a la escuela bielsista le cuesta tanto.
Y Perú, debe analizar detenidamente esa escuela, por lo menos es uma buena para salir de la mediocridad em la que se encuentra inmersa.
Lo dejo ahí
Regards.
So sorry, i had no time to edit my post as i´m writing on a portuguese keyboard.
Sin embargo, me viene llamando la atención sobre la escuela que Chile adoptó (bielsista) comenzaron com Bielsa, se fue, y Sampaoli es outro solo que más barato y há despertado buenos comentários (y pensar que lo tuvimos em Perú y aun más barato ).
Por lo que vengo viendo sobre los partidos de Chile, se vé um equipo ofensivo, que te asfixia, te marca la salida e induce a su oponente a errar. El problema de esse esquema es que deja mucho espacio atrás y al parecer solo funciona cuando te enfrentas com equipos de médio para abajo y le da cierto trabajo a grandes equipos pero que a ellos no los derrota.
Funcionó com Austrália (a pesar que los chilenos ya estaban pidiendo la hora) y com uma España débil, com Holanda no funciono ni com um irreconocible Brasil, de hecho vi em mas de um partido que el juego bielsista era insostenible cuando el tempo transcurría tornándose lento.
Hice rápidamente uma búsqueda sobre los logros internacionales de Bielsa em su currículum:
- Pre-olímpico Sudamericano (sub 23)
- Medalla de Oro em Atenas (sub 23)
Hice outra búsqueda de forma aleatória de outro entrenador que no se le conoce como bielsista (Tite)
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Mundial de Clubes
Y si lo comparamos com Felipão, la escuela bielsista queda muy abajo.
Entonces, es buena la escuela bielsista?, para sacar a um equipo de la mediocridad sí. Para ganhar algo?, no, no lo es o es muy difícil.
Es que conforme avanzas em um torneo internacional el oponente a quien te enfrentarás es mucho mejor que aquellos com quienes te enfrentas em las primeras fases. Y esse equipo mejor aprovecha com mayor efectividad las debilidades atrás que la escuela bielsista deja abierta.
Em esse sentido, creo que Chile ya debe aspirar a outra escuela pues ya están saliendo del fondo y se está recuperando. Deben aspirar ahora a ganhar um torneo internacional que a la escuela bielsista le cuesta tanto.
Y Perú, debe analizar detenidamente esa escuela, por lo menos es uma buena para salir de la mediocridad em la que se encuentra inmersa.
Lo dejo ahí
Regards.
So sorry, i had no time to edit my post as i´m writing on a portuguese keyboard.
Viva el Perú Generoso!
- GMSA
- Teniente Coronel
- ss_korp
- Cabo
GMSA escribió:Vamos Aguacate Mecánico ( ) a exprimir a la Naranja Mecánica... .
Jajaja Mexico hasta el momento amarrandole las manos con un juego cerrado, no dejando a Holanda jugar a su manera, la mala noticia es que Robben o Van Persie no necesitan mas que una para anotar y que unos de nuestros mejores centrales se acaba de lesionar, veamos que pasa en la segunda parte. Vamos Mexico!!!
Por cierto, excelente juego de ayer de Chile, creo que en la actualidad ya no hay equipos chicos, mas bien malos momentos, sino preguntenle a España, Inglaterra y Portugal.
"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
- christian
- Comandante
No puedo creer lo de mexico ................ pasaron de estar clasificados a estar eliminados en 5 min.
Sorprendidos Saludos
Sorprendidos Saludos
.............. fin del comunicado.
-
- Coronel
Por meterse todos atrás, nunca vi a ningún equipo que haga eso y le salga bien , siempre te enchufan un gol (estilo Argentina-Irán)
- GMSA
- Teniente Coronel
Aghhhhhh...si los holandeses ya estaban amarrados y empacados listos para ser enviados por FedEx de vuelta a Europa...
-
- General de División
Ranking FIFA mejores jugadores copa 2014:
1- James Rodríguez (Colombia)
2- Ivan Perisic (Croacia)
3- David Luiz (Brasil)
http://www.fifa.com/worldcup/statistics ... index.html
sds.
3- David Luiz (Brasil)
http://www.fifa.com/worldcup/statistics ... index.html
sds.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Casi casi Jandres del Valle pero no pudo ser...
bastaron 5 minutos de un Holanda desatado y un gol de Sneijder que casi rompe las mallas.
Bien México pero mejor Holanda, aunque en este mundial pareciera que la "mecánica" esta jugando de mas a menos y eso no me gusta.
afortunados ( y in extremis) saludos.
bastaron 5 minutos de un Holanda desatado y un gol de Sneijder que casi rompe las mallas.
Bien México pero mejor Holanda, aunque en este mundial pareciera que la "mecánica" esta jugando de mas a menos y eso no me gusta.
afortunados ( y in extremis) saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GMSA
- Teniente Coronel
-
- General de División
- GMSA
- Teniente Coronel
Bien, se revindicaron los Ticos (unasurianos honorarios... )... y otra selección europea enviada de vuelta a casa... .
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
OliverBR escribió:Ranking FIFA mejores jugadores copa 2014:
3- David Luiz (Brasil)
+1
Y el segundo gol de Colombia marcado por Rodriguez el dia de ayer fue sencillamente espectacular.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Así es KL, el segundo gol colombiano es un claro ejemplo de gol en colectivo; casi todo el equipo participó en la jugada. Pero el que conquistó la retina de todo el mundo fue el gol de James Rodríguez.
Ahora retomando el tema de México vs Holanda, debo decir que la posición de México fue demasiado ingenua, ¿por qué no remató a Holanda cuando Robben & Company estaban fundidos?...
¿Por qué carajos México dejó de atacar?, no lo entiendo. Estoy seguro que si México hubiese seguido atacando, Holanda no la sobrevive. ¿Por qué carajos México no siguió el ejemplo de Colombia de atacar y atacar hasta rematar a su rival?...
Ahora retomando el tema de México vs Holanda, debo decir que la posición de México fue demasiado ingenua, ¿por qué no remató a Holanda cuando Robben & Company estaban fundidos?...
¿Por qué carajos México dejó de atacar?, no lo entiendo. Estoy seguro que si México hubiese seguido atacando, Holanda no la sobrevive. ¿Por qué carajos México no siguió el ejemplo de Colombia de atacar y atacar hasta rematar a su rival?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- christian
- Comandante
Vamos Colombia, desde aca estaremos haciendo fuerza para que logre el campeonato .......... si siguen jugando asi lo van a lograr
Pd: Lo siento por el futbol-Karate de Uruguay ............. nos vemos en la copa America el poximo año
Saludos cordiales
Pd: Lo siento por el futbol-Karate de Uruguay ............. nos vemos en la copa America el poximo año
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.