Saludos.
REDARMY45 escribió:Ahi, ese se ve un poco mas intimidante. Bye bye bradley, stryker, AAV, LAV, ect.
Man pero entre menos calibres hallan mejor para la logistica y para la economia. A mi me parece bien el de 30mm pero esta eso ultimo que dije.
Pero al final algo es mejor que nada...
Saludos
antfreire escribió:REDARMY45 escribió:Ahi, ese se ve un poco mas intimidante. Bye bye bradley, stryker, AAV, LAV, ect.
Man pero entre menos calibres hallan mejor para la logistica y para la economia. A mi me parece bien el de 30mm pero esta eso ultimo que dije.
Pero al final algo es mejor que nada...
Saludos
Se imaginan las risotadas del los Marines Americanos cuando vean que las tropas cubanas se les presentan con equipos como estos?
Artyom escribió:¿Cuantas décadas llevan fuera de producción esas municiones de 122 mm? No me gustaría estar cerca de ese IS-3 si trata de disparar municiones de ese calibre con su vida útil sobradamente superada.
REDARMY45 escribió:antfire, no comparto esa opinion contigo.![]()
Ningun ejercito especialmente uno tan preparado como el de Estados Unidos subestima a los enemigos.
Saludos.
sahureka escribió:Artyom escribió:¿Cuantas décadas llevan fuera de producción esas municiones de 122 mm? No me gustaría estar cerca de ese IS-3 si trata de disparar municiones de ese calibre con su vida útil sobradamente superada.
disparar a la misma munición de el canon de 122 mm M1931/37 (A-19) arma todavía suministrado a muchos ejércitos del mundo, por lo que todavía están en producción, y en los depósitos de los "amigos" pueden estar disponibles.
A menudo con la guerra y la escasez de medios apropiados, se utiliza todo lo que está disponible con el dicho "importante que se puede disparar" a menudo arriesgando sus vidas para hacerlo, sin embargo, un riesgo que está en la agenda en una guerra![]()
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado