faust escribió:yo con los Su-25 y Mi-24 se los atacaria, incluso en Siria...
y yo con bombas nucleares.
Lo siento,pero no me aguantaba
Los SU-25 es a mi pensar una buena arma que dará mucho jugo al asunto,ansias de verlos atacando posiciones enemigas.
Los Estados Unidos han retrasado la entrega prevista de los aviones de combate F-16 a Irak, acusando el deterioro de la situación de seguridad en el país.
¿Es para llorar,o no es para llorar?
Es para llorar pero hoy,mañana,y siempre,por que al final a Irak le va a salir mas rentable cancelar el contrato,pagar la indemnización por ello y comprarle cazas a Francia o a quien leñe sea,esto es el colmo,Irak necesita armamento urgente y este mendrugo de potencia va y cancela la ayuda ¿Alguien entiende?Esto no tiene sentido.¿Es por haber recibido ayuda de Irán en forma de aviones?¿es lo suficientemente EEUU celoso de que le jueguen el liderazgo en Irak?¿Va a sacrificar la democracia que tanto defendió por que otros países hayan sabido reaccionar y proporcionar mejor ayuda que él?Manda eggs señores.
EEUU a puesto en bandeja a los que parlan uno y otra vez asta el cansancio eso de "el ISIS esta financiado por la CIA(y variantes)"