Copa do Mundo. Brasil, 2014
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Chicos, ¿en donde estuvo el robo?
El arbitraje fue un desastre, pero para ambos equipos. Los off sides que cobro el lineman estuvieron todos en regla, no fallo en ninguno.
El arbitraje fue un desastre, pero para ambos equipos. Los off sides que cobro el lineman estuvieron todos en regla, no fallo en ninguno.
-
- Sargento
White|Soldier escribió:Chicos, ¿en donde estuvo el robo?
Robo no, ellos se cansaron de pegar en las salidas de Colombia y nunca una amarilla, el penal podría haber sido roja, cuando un colombiano tocaba a un brasileño era falta
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Esa ha sido la tónica en todos los partidos del mundial. En el Chile/Holanda a Sanchez le habrán metido 30 faltas y no hubo NINGUNA amarilla.
- GMSA
- Teniente Coronel
Calma, el árbitro no tuvo un desempeño estelar pero no incidió en el resultado del partido. Colombia le tuvo demasiado respeto a Brasil y no salió a atacarlo con todo desde el primer minuto (además ese gol en el minuto 7 fue fatal sin duda para lo que tenían planeado).
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Estoy escuchando a los colombianos de ESPN y dicen lo mismo, el arbitraje no incidió y fue un desastre para ambos equipos. Poquito de Colombia, les dije. Y Brasil? Uufff, contra Alemania no pasan. Este mundial es de Holanda.
-
- Coronel
Colombia le tuvo demasiado respeto a Brasil y no salió a atacarlo con todo desde el primer minuto (además ese gol en el minuto 7 fue fatal sin duda para lo que tenían planeado).
Más que respeto, Colombia entró nervioso... algunos jugadores estaban muy imprecisos.....la experiencia es algo importante, no obstante, cuando se aplomaron y empezaron a jugar fútbol lo replegaron a Brasil, lo que me dio sorpresa fue la forma tan burda como juega esta selección Brasil.
Saludos cordiales.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Coronel
el arbitraje no incidió
claro que sí omee.... donde le saque la amarilla a Fernandiho (cómo se escriba) a la cuarta falta, te aseguró que el juego de Colombia no habría sido tan cortado, Brasil jugó a cortar a punta de faltas y el arbitro fue cómplice, ni siquiera Costa de Marfil o Grecia dieron tanta leña...
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Sensei
- Capitán
No perdimos... Solo fue que no ganamos.
Gracias Profe Pekerman
Un Mi Dios le pague inmenso D. José Néstor Pékerman Krimen
Mi Selección, qué honor haberlos visto jugar, Grandes, Gigantes, Héroes
Mil gracias.
Sensei.
P.S.: Las lagrimas son por el orgullo que me dan.
Gracias Profe Pekerman
Un Mi Dios le pague inmenso D. José Néstor Pékerman Krimen
Mi Selección, qué honor haberlos visto jugar, Grandes, Gigantes, Héroes
Mil gracias.
Sensei.
P.S.: Las lagrimas son por el orgullo que me dan.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Ya pero eso fue para todos hombre, a Neymar lo mandaron al hospital y el arbitro ni siquiera cobro falta. Colombia entro con las rodillas temblando, se noto un equipo nervioso y bajaron mucho su rendimiento.
-
- General de División
GMSA escribió:Calma, el árbitro no tuvo un desempeño estelar pero no incidió en el resultado del partido. Colombia le tuvo demasiado respeto a Brasil y no salió a atacarlo con todo desde el primer minuto (además ese gol en el minuto 7 fue fatal sin duda para lo que tenían planeado).
Así es, el gol en los principios fue esencial en el desarrolo del partido, Colombia no fue para nada de facil y llevó peligro a todo momento otro adversário digno de estar ali y de continuar, muy dolorosa la situacion de eliminar a dos times valorosos y de bueno futbol.
Y a los argentinos les gusta hablar sobre la arbitraje desde el primero partido de la Copa y hay quien les compre... el capitan con amarilla y afuera del partido de la semifinal, penal para Colombia (todos justificados), lo que querian más, una amarila a cada llegada de los brasileros y quizás más unas 3 o 4 rojas? Ahí sí, la arbitraje seria justa?
En resumen los arbitros tienen sido malos para todos, amarillos, rojos, azules y otras colores .
Ah, y sobre Neymar, no ha visto el final del partido, saliu direto del campo para un hospital por su contusion, en la tele se espera noticias.
sds.
-
- Coronel
Ah, y sobre Neymar, no ha visto el final del partido, saliu direto del campo para un hospital por su contusion, en la tele se espera noticias.
No la pitó porque se armaba una contra de brasil
- Arandruno
- Subteniente
Sigo convencido de lo mismo. Acá en América del Sur el único equipo que le puede doblar la mano a Argentina o Brasil es Uruguay, porque no se asusta como otros equipos que pueden jugar bien, pero son livianitos...
Se puede jugar bien o mal, pero hay que PONER. ( y no los dientes, porque ya los conozco y sé que me van a salir con esa).
Se puede jugar bien o mal, pero hay que PONER. ( y no los dientes, porque ya los conozco y sé que me van a salir con esa).
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- Sargento
OliverBR escribió:GMSA escribió:Calma, el árbitro no tuvo un desempeño estelar pero no incidió en el resultado del partido. Colombia le tuvo demasiado respeto a Brasil y no salió a atacarlo con todo desde el primer minuto (además ese gol en el minuto 7 fue fatal sin duda para lo que tenían planeado).
Así es, el gol en los principios fue esencial en el desarrolo del partido, Colombia no fue para nada de facil y llevó peligro a todo momento otro adversário digno de estar ali y de continuar, muy dolorosa la situacion de eliminar a dos times valorosos y de bueno futbol.
Y a los argentinos les gusta hablar sobre la arbitraje desde el primero partido de la Copa y hay quien les compre... el capitan con amarilla y afuera del partido de la semifinal, penal para Colombia (todos justificados), lo que querian más, una amarila a cada llegada de los brasileros y quizás más unas 3 o 4 rojas? Ahí sí, la arbitraje seria justa?
En resumen los arbitros tienen sido malos para todos, amarillos, rojos, azules y otras colores .
sds.
Si lo dice por mi lo de los argentinos, si el arbitro a sido malo para los dos, pero los favoreció mucho mas a uds. El nivel de los árbitros de la copa a sido malo en la mayoría de los partidos. Ahora no me puede negar que cortaron todas las salidas rápidas colombianas con falta, una dos veces se deja pasar, ahora si eso se usa costantemente como forma de parar al adversario se debe sancionar.
-
- Coronel
A la argentina se le han metido 5 y no creo que Uruguay fuera el de la osadía..... simplemente.... y, claramente, hay que jugar al fútbol bien para ganar...!! se demostró en octavos.. eso metiendo guevos y sin hacer si quiera tres pases seguidos no es nada... a Brasil le sale porque tiene al juez...
- Enrique262
- Suboficial
Perdimos pero salimos con la frente en alto, ese segundo tiempo en particular fue de infarto, lastima que al final el juego se estaba tornando muy sucio, aunque igual hicimos sudar a los brasileños.
De verdad hubiera deseado que llegáramos a semifinales, pero en general quede muy contecto con la actuación de mi selección, gracias muchachos por este gran espectaculo
Ahora a irle a Alemania
Saludos
De verdad hubiera deseado que llegáramos a semifinales, pero en general quede muy contecto con la actuación de mi selección, gracias muchachos por este gran espectaculo
Ahora a irle a Alemania
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring