Roberto Gutierrez Martín escribió:Lord_Revan escribió:No se cuanta veracidad tendra, ni si por ahí van los tiros, pero...
[ Imagen ]
Es real.
Mucho dinero veo entoces a invertir, y con los actuales presupuestos...
Roberto Gutierrez Martín escribió:Lord_Revan escribió:No se cuanta veracidad tendra, ni si por ahí van los tiros, pero...
[ Imagen ]
Es real.
Lord_Revan escribió:No se cuanta veracidad tendra, ni si por ahí van los tiros, pero...
[ Imagen ]
manuelbp escribió:Hola a todos, esta pregunta va sobre los cazadores de montana,en referencia al TOM(trensporte oruga motorizado) Los cazadores,sin incluir a los esquiadores,utilizan siempre este vehiculo para desplazarse?En el video oficial se ven trpas que van en helicoptero,pero creo que son los esquiadores.
Me podeis resolver ests dudas?
gabriel garcia garcia escribió:Me parece que andas un poco liado, el TOM (transporte oruga de montaña) se usa para movimiento en zonas de montaña sobre todo en nieve y no hay demasiados, (creo, que tampoco soy muy experto...), para lo demas usan los mismos vehiculos que otras Brigadas Ligeras y no existe separacion entre "cazadores" y "esquiadores", son los mismos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados