Front escribió:Estás meando fuera del tiesto, primero que todo la falta no fue para nada de mala leche
Si hombre fue totalmente casual
Front escribió: Zuñiga no es bobo para querer hacerle semejante mal apropósito
Nadie ha dicho que lo quería fracturar, solo le quería sacar la cresta ... se le paso un pelín la mano ... Pobre Zúñiga, una victima incomprendida el.
Front escribió: Neymar que es la reina del drama
Seguramente en sus cursos de actuación le enseñaron a falsificar radiografías y Tomografias ... Mira que los del Barcelona están tremendamente tranquilos con un jugador que les costo millones al que no van a poder hacer jugar en meses
OSCAR PARA NEYMAR.
Front escribió:Las declaraciones de una fisura en el cuerpo vertebral de el jugador brasileño no corresponden ni al mecanismo del trauma ni a la magnitud de este.
No puedo dejar de pensar que hay una clara ganancia secundaria. El golpe si puede dejar lesiones dolorosas y obvio puede incapacitar a un jugador. Pero salir a decir que un hombre sano de 22 años se fracturó una vértebra con un rodillazo en movimiento...... A mi no me van a meter los dedos en la boca. están tratando de desplazar la culpa y eso es lo más feo que he visto.
Y a este quien le regalo el titulo de médico ?
personalmente he visto fracturas (de apófisis en las lumbares por ejemplo) por bastante menos que el rodillazo de Zuñiga
Si a ese señor no le gusta que le metan los dedos en la boca que consulte a su proctologo y se deje de decir sandeces.