La Pintura y la Guerra
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
HMS 'Conway' - Robert Fachiri.
Fue el primer Buque-escuela de la Marina Mercante Británica:
Sobre él:
http://hmsconway.org/
En la columna de la izquierda encontrareis toda la información que juzgueis necesaria.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Enrique262 escribió:
Agradecimientos a Sursumkorda, quien muy amablemente me ayudo a identificarlas
Saludos
¡De nada, a mandar! La suerte ha sido tenerlas.
Otra cosa. Procura no "cargar" los post con más de dos o tres imágenes pues el Foro puede ralentizarse. Item más, todo el mundo me llama Sursum. Haz lo mismo, por favor.
Fox CVR (W) - Dorothy Fairbairn.
Si no he leido mal, es la versión sobre ruedas del Scorpion. En el cuadro Statistics, en Miscellaneous Info:
http://www.warwheels.net/FOXcvr-wINDEX.html
Última edición por Sursumkorda el 08 Jul 2014, 16:30, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Air Sea Rescue Launch - Gordon R. Fairbairn.
Una lancha de la R.A.F. para el rescate de tripulaciones de aviones. Podéis ver la bandera de la R.A.F. ondeando en el palo mayor.
Última edición por Sursumkorda el 08 Jul 2014, 16:44, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
- reytuerto
- Mariscal de Campo
La Pintura y la Guerra
Hola Sursum:
Digamos que el Fox es un hibrido cuyos padres son el chasis del Ferret y la torreta semejante a la del Scimitar. Tanto es asi, que el Sabre es una reversion del concepto, pues este vehiculo de orugas tiene el chasis del Scorpion y la torreta del Fox. Saludos cordiales.
Digamos que el Fox es un hibrido cuyos padres son el chasis del Ferret y la torreta semejante a la del Scimitar. Tanto es asi, que el Sabre es una reversion del concepto, pues este vehiculo de orugas tiene el chasis del Scorpion y la torreta del Fox. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- reytuerto
- Mariscal de Campo
La Pintura y la Guerra
Maese Valerio:
Gracias por los hititas, porque aparte de las esculturas-con-cara-de-loro tipicas de Hattussa, no conocia representacion de estos senores. Me llama la atencion el tamano de la puerta (me imaginaba una puerta mas grande, culpa de la salida del ejercito del faraon en los 10 Mandamientos) pues aparentemente un carro de guerra deberia pasar de uno en uno... si es que pasa. Saludos.
Gracias por los hititas, porque aparte de las esculturas-con-cara-de-loro tipicas de Hattussa, no conocia representacion de estos senores. Me llama la atencion el tamano de la puerta (me imaginaba una puerta mas grande, culpa de la salida del ejercito del faraon en los 10 Mandamientos) pues aparentemente un carro de guerra deberia pasar de uno en uno... si es que pasa. Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- General
La Pintura y la Guerra
Estimado reytuerto, no estoy muy seguro de que la "Puerta de Hattusa" sea de Sascha Lunyakov, creo que sí porqué es similar a sus ilustraciones de este libro:
Pero no veas los títulos:
"Krieger aus dem syrischen Raum mit kurzem Schuppenpanzer und Sichelschwert, um 1.500 v. Chr."
"Assyrischer Krieger aus der Zeit zwischen 900 und 650 v. Chr."
"Hoher Befehishaber aus einem der nordsyrischen Aramäerstaaten, um 900 bis etwa 700 v. Chr"
Sobre los carros hititas, ya te cuento en breve, que debo de tener dos o tres tochos de libros (físicos, que no de los otros) sobre esta gente guardados por algún lugar.
PD: No se si te fijaste dos páginas atrás, las ilustraciones de un tal Andreas Gagelmann (de esta misma serie de libros) de un Aquilifer y un Signifer. Son de las Legiones XVII y XVIII, que te sonarán de algo. De la XIX no he encontrado ninguna.
Un saludo.
Pero no veas los títulos:
"Krieger aus dem syrischen Raum mit kurzem Schuppenpanzer und Sichelschwert, um 1.500 v. Chr."
"Assyrischer Krieger aus der Zeit zwischen 900 und 650 v. Chr."
"Hoher Befehishaber aus einem der nordsyrischen Aramäerstaaten, um 900 bis etwa 700 v. Chr"
Sobre los carros hititas, ya te cuento en breve, que debo de tener dos o tres tochos de libros (físicos, que no de los otros) sobre esta gente guardados por algún lugar.
PD: No se si te fijaste dos páginas atrás, las ilustraciones de un tal Andreas Gagelmann (de esta misma serie de libros) de un Aquilifer y un Signifer. Son de las Legiones XVII y XVIII, que te sonarán de algo. De la XIX no he encontrado ninguna.
Un saludo.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
-
- General
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Vampicrazy:
Art Price dibujaba (es un decir), no pintaba. Puedo asegurate compañero que los hay mucho peores. Me has dado la idea de subirlos cuando termine el traslado a la nueva página ("Los peores dibujantes y pintores de la historia"). De momento y "como muestra, un botón"; uno de los peores artistas para mi gusto (Price creo que no era profesional. Éste está hasta en museos):
English Electric Lightning F1A - Huby J. Fairhead.
El apartato y sus especificaciones (todo en inglés, sacado de la . En la española no vienen las especificaciones y es más general):
http://en.wikipedia.org/wiki/English_Electric_Lightning
Esas tres ultimas pinturas? de Art Prices son mas malas que limon de emolientero, flojo el seudo-artista que ni siquiera les da color ó sera que estoy acostumbrado a ver algo de mejor calidad?
Art Price dibujaba (es un decir), no pintaba. Puedo asegurate compañero que los hay mucho peores. Me has dado la idea de subirlos cuando termine el traslado a la nueva página ("Los peores dibujantes y pintores de la historia"). De momento y "como muestra, un botón"; uno de los peores artistas para mi gusto (Price creo que no era profesional. Éste está hasta en museos):
English Electric Lightning F1A - Huby J. Fairhead.
El apartato y sus especificaciones (todo en inglés, sacado de la . En la española no vienen las especificaciones y es más general):
http://en.wikipedia.org/wiki/English_Electric_Lightning
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Provost T1 - Huby J. Fairhead.
Sobre el aparato:
http://www.pilotfriend.com/aircraft%20p ... ival/7.htm
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Éste artista es de los serios, aunque el personaje de la izquierda me recuerda a los "Madelman", no sé por qué:
A Picket, 20th (Punjab) Regiment of (Bengal) Native Infantry, North-West Frontier - Fane, Walter (Brevet General).
Brevet General sería General Honorario. Creo que se trata de una habilitación para ejercer el mando sobre tropas superiores a las que perminte el rango o tener el mando sobre fuerzas voluntarias. Normalmente se concede por gallardía en el combate. Así, por ejemplo, al Coronel Chamberlain, "el león de Roud top", le fueron concedidos los Brevet de Brigadier General y Major General durante la Guerra entre los Estados Americanos, acabando su carrera al mando de una División en lugar de solo al 20º de Maine.
A Picket, 20th (Punjab) Regiment of (Bengal) Native Infantry, North-West Frontier - Fane, Walter (Brevet General).
Brevet General sería General Honorario. Creo que se trata de una habilitación para ejercer el mando sobre tropas superiores a las que perminte el rango o tener el mando sobre fuerzas voluntarias. Normalmente se concede por gallardía en el combate. Así, por ejemplo, al Coronel Chamberlain, "el león de Roud top", le fueron concedidos los Brevet de Brigadier General y Major General durante la Guerra entre los Estados Americanos, acabando su carrera al mando de una División en lugar de solo al 20º de Maine.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
‘FSG in Contact, Operation Herrick’, Soldiers from 3 PARA Battle Group in Contact in Helmand, Afghanistan, c.2006 - Douglas Farthing (Sergeant-Major).