KL Albrecht Achilles escribió: Y aun falta por jugar... Increible lo perdidos que estan los brasileños en la cancha.
Saludos
Ese partido llega a durar dos minutos más y anota Neuer también.
Increíble.
La selección Alemana vs. una caimanera.
Un poco mas y hubiera salido Low a meter alguno.........o el fisioterapeuta, ya puestos.
Y ojo, que los alemanes perdonaron bastantes ocasiones en el segundo tiempo, casi parecia que no quisieran hacer mala sangre. Casi, que luego cascaron otros dos.
Bien por Alemania que ha demostrado que con buen fùtbol se logran grandes cosas, caso contrario a Brasil que se dedicó todo el mundial a jugar fuerte y con muchas faltas reiterativas, ahora espero que Argentina gane mañana.
Mi final es la siguiente: Argentina 2 vs Alemania 1
Ojalá la copa se quede en América, Argentina campeón
Vuelto a decir, ahora onde están los teoricos conspirativos de que compramos el Mundial y también espero para ver se los profetas de la desgracia están ciertos con su tale de "comoción social" caso la canarinho perdiesse, y mira que el equipo perdió "con gusto".
Juvinao escribió:Bien por Alemania que ha demostrado que con buen fùtbol se logran grandes cosas, caso contrario a Brasil que se dedicó todo el mundial a jugar fuerte y con muchas faltas reiterativas, ahora espero que Argentina gane mañana.
Mi final es la siguiente: Argentina 2 vs Alemania 1
Ojalá la copa se quede en América, Argentina campeón
Estás loco, nos agarran esos alemanes y nos hacen 20 a nosotros. Yo pondría una 5-5-0 contra esos bestias