paraquedista escribió:ElCiD escribió:Más que la falta de Neymar a Brasil le ha pesado más la falta de Thiago Silva, la defensa era un coladero. De todas formas ni con esos dos creo que hubiera cambiado la cosa, Brasil no tiene delanteros, en España Fred no entraria ni entre los 5 primeros.
Y mucho me temo el mismo augurio para Argentina, a no ser que Messi se dedique a ser Messi. La veo falta de futbol y poco solida y encima no tienen a Dimaria. Lo mismo que Brasil, se ha colado en semis sin enfrentarse a las mejores selecciones. Ahora si tendra un rival de nivel.
Hincho por Holanda, sin embargo, no veo a Argentina siendo goleada. Messi va a jugar. Su sola presencia obligará a los holandeses no darle espacio lo que le restaria hombres y contundência para atacar.
Hombre, es que una goleada de esa magnitud dudo mucho que la volvamos a ver. Pero por lo que llevo viendo de mundia y como juegan, para mi la sorpresa sería que ganara Argentina, a no ser que Messi se salga que todo puede pasar. Pero me huelo que esta final será entre holandeses y alemanes. También creo que el nuevo título mundial lo heredará Alemania, lo creia desde que eliminaron a España y ahora más que nunca