Copa do Mundo. Brasil, 2014
-
- Comandante
Lo de Brasil fue sencillo después del segundo gol no tuvieron la gallardía de seguir adelante y desconsolados se dejaron meter el resto. el tercer gol es claro al respecto, que falta de personalidad y moral y un castigo merecido por hacer tanta política con el fútbol, Felipao parecía un político intentando manipular a la FIFA, arbitros, etc. Ojala y este circo no se repita en el futuro. a jugar fuchibol!!!!!!!!!!!!
Desgraciadamente prefiero que gane un europeo a aguantarme a los argentinos.
Desgraciadamente prefiero que gane un europeo a aguantarme a los argentinos.
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Porque no es lo mismo enfrentar a equipos como Crecía o Japón que ha España, Holanda u el local.
La suerte influye mucho.
- camilo1ats
- Coronel
Si se tratara de cualquier país del hemisferio, o de suramérica quisiera que Holanda perdiera. Pero solamente con Argentina la cosa es diferente, me cuentan quien se los va a aguantar si ganan el mundial?. Comenzando por este:
Así que final europea!.
Así que final europea!.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- ElCiD
Noto cierta animadversión por esos lares hacia los argentinos, por que zerá...
-
- Coronel
ElCiD escribió:Porque no es lo mismo enfrentar a equipos como Crecía o Japón que ha España, Holanda u el local.
La suerte influye mucho.
Nada, una generación como la española que ya se ve en decadencia..... no sé porque el seleccionador español seleccionó tan mal la nomina mundialista.... te digo que era mucho más fácil ganarle a España que a Japón o Grecia en este mundial, duelale a quién le duela..
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Coronel
santabarbara155 escribió:Yo no es que sea muy fan de Argentina, pero al ver como sufrio Holanda con Costa Rica ( no pudieron solo pasaron en la loteria de los penales y porque Costa Rica es la primera vez que va a un mundial) yo lo dudaria bastante. Mejor equipo Argentina de lejos.
Y que nos puedes decir de la armada española que en realidad era una chalupa con filtraciones. Sorry por lo descriptivo.
Además, sinceramente Argentina tiene más nombres, de los holandeses solo conozco a Robben y Van Persie, el resto son un poco de desconocidos que juegan en la liga holandesa, una liga que no es competitiva en Europa.
FIN.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- General de División
Hoy yo iba con la familia al Itaquerão asistir la hinchada, así como fue en el Uru x Ing, mismo no indo al estadio existe una area con panel gigante donde los "sin billetes" asisten y es una fiesta y un mall con lojas y onde almozar.
Pero mi esposa ya dice que no quiere ir, pues que las provocaciones de los argentinos han sido fuertes y como dicer... poco cortéz y en esa resaca brasilera 'pos desgracia' no se como estarán los animos.
Pero mi esposa ya dice que no quiere ir, pues que las provocaciones de los argentinos han sido fuertes y como dicer... poco cortéz y en esa resaca brasilera 'pos desgracia' no se como estarán los animos.
- santabarbara155
- Alférez
Al respecto habra que acordarse que Colombia bailo a Grecia 3-0, Costa Rica le gano a Grecia por penales sufriendo, y Holanda le gano pariendo a Costa Rica en la loteria de los penales (que equipazo), para mi sigo con Argentina solo por que me parece mejor equipo (sin olvidar el piscinaso de Robben) , para mi Holanda no se merece la final como Brasil de lejos no se merecia el campeonato, no daba la talla.
- ElCiD
And... escribió:ElCiD escribió:
La suerte influye mucho.
Nada, una generación como la española que ya se ve en decadencia..... no sé porque el seleccionador español seleccionó tan mal la nomina mundialista.... te digo que era mucho más fácil ganarle a España que a Japón o Grecia en este mundial, duelale a quién le duela..
A España le hubiera ganado hasta San Marino, pero no por la generación en decadencia, porque aún la veo de primerísimo nivel, sino por la mala preparación tan nefasta que se hizo. Aunque no sirvio para nada, el primer tiempo contra Holanda fue un control absoluto de España, pero el gol de Holanda en el minuto final del primer tiempo desarbolo psicologicamente a los españoles, añadido eso a la nefastisima preparación que el seleccionador hizo, paso lo que era lógico que pasara.
Creo que si España hubiera aguantado llegar a octavos otro gallo habría cantado, pues pienso que se vino a casa justo cuando empezaba a cogerle el rodaje. Pero mira, no es justificación, le está bien empleado por hacer las cosas mal.
Pero en absoluto me parece que este en decadencia ni mucho menos, a pesar de ser la primera en salir, la sigo viendo con un poderio que muy pocas selecciones tienen. Y sino ya lo veremos en la Eurocopa.
-
- General de División
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Es que cuando se analiza a un equipo de fútbol y un partido, hay que hacerlo no solo mirando lo obvio.
Don @And... por eso digo que este fue un mundial extraño, en el que abundaron los globos mega inflados, como Colombia, Chile y un poquito de Costa Rica. España es un asco en cuanto a funcionamiento pero en cuanto nombres y "calidad en potencia", habría que ser medio bruto para decir que es un mal equipo, ¿no?
Ahora, usted dice que España era como comer una galletita al lado de Grecia y Japón... esta bien exagerar, pero no se pase. Jugar con España no solo involucraba jugar dentro de la cancha, tambien corre lo psicologico, el "cartel". Que no es lo mismo jugar contra el ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO, que con Japón y Grecia, aunque estos últimos jueguen mejor (lo dudo). Y el ejemplo más claro está en su propia vivencia. Ustedes, al igual que Chile, enfrentaron al peor Brasil en décadas y no fueron capaces ni de amagarles el triunfo en los 90 minutos, y hacen un escandalo tremendo. Ni al tiempo extra lo llevaron. ¿Por eso Colombia es mal equipo? Para nada, pero aquí entraron en juego la cabecita, a los colombianos les fallo la cabecita y se los comio la presión, como a Chile pero mucho más notorio. Jugando en el barrio, ustedes les ganan, pero jugaron en Cuartos de final por una Copa del Mundo, y entraron con las rodillas flaquiiiiitas amigo, muy livianitos de mente.
Por eso, no vea como un paseito el enfrentar a los que hasta ese momento eran los CAMPEONES DEL MUNDO, mire que contra el peor Brasil de la historia de los mundiales, entraron con el estomago, enfermito.
Don @And... por eso digo que este fue un mundial extraño, en el que abundaron los globos mega inflados, como Colombia, Chile y un poquito de Costa Rica. España es un asco en cuanto a funcionamiento pero en cuanto nombres y "calidad en potencia", habría que ser medio bruto para decir que es un mal equipo, ¿no?
Ahora, usted dice que España era como comer una galletita al lado de Grecia y Japón... esta bien exagerar, pero no se pase. Jugar con España no solo involucraba jugar dentro de la cancha, tambien corre lo psicologico, el "cartel". Que no es lo mismo jugar contra el ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO, que con Japón y Grecia, aunque estos últimos jueguen mejor (lo dudo). Y el ejemplo más claro está en su propia vivencia. Ustedes, al igual que Chile, enfrentaron al peor Brasil en décadas y no fueron capaces ni de amagarles el triunfo en los 90 minutos, y hacen un escandalo tremendo. Ni al tiempo extra lo llevaron. ¿Por eso Colombia es mal equipo? Para nada, pero aquí entraron en juego la cabecita, a los colombianos les fallo la cabecita y se los comio la presión, como a Chile pero mucho más notorio. Jugando en el barrio, ustedes les ganan, pero jugaron en Cuartos de final por una Copa del Mundo, y entraron con las rodillas flaquiiiiitas amigo, muy livianitos de mente.
Por eso, no vea como un paseito el enfrentar a los que hasta ese momento eran los CAMPEONES DEL MUNDO, mire que contra el peor Brasil de la historia de los mundiales, entraron con el estomago, enfermito.
-
- General de División
- GMSA
- Teniente Coronel
¡Vamos Argentina a acabar con esos "herejes"! (*)... A demostrar que buen fútbol y Sudamérica son sinónimos.
(*) Algo, que insisto, debieron haber hecho los españoles hace cinco siglos... .
(*) Algo, que insisto, debieron haber hecho los españoles hace cinco siglos... .
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Oliver:
Sabes? Ayer yo vi que en la cancha al Scratch mas falta le hacia Tiago que Neymar. En serio. Este equipo de Scolari dependía muchísimo de sus backs centrales, y la fuerte personalidad del capitán, se hicieron notar. Lastima por David Luis, que es un buen jugador. Ah, y con rivales como Alemania no se puede perdonar un gol y Brasil perdono 2! Saludos cordiales.
Sabes? Ayer yo vi que en la cancha al Scratch mas falta le hacia Tiago que Neymar. En serio. Este equipo de Scolari dependía muchísimo de sus backs centrales, y la fuerte personalidad del capitán, se hicieron notar. Lastima por David Luis, que es un buen jugador. Ah, y con rivales como Alemania no se puede perdonar un gol y Brasil perdono 2! Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
Holas estimado Rey.
Neymar era importante pero no decisivo quizás faltasse un par para ele, y también fue bastante neutralizado por todo el mundial comentabamos entre nosotros despues de cierto punto en la competición que ele jugava con medo y parece que saliu un tanto lesionado despues del partido contra Chile y el cierto no seria jugar todo el tiempo del partido seguinte.
Un Brasil, además de fraco, previsivel... no tuvo medio campo, nunca salio facil desde la defensa al ataque, Thiago, D. Luiz e Luiz Gustavo quedavan con la pelota y chute direto al ataque, o subian, o sin opciones en el medio, ocurrian los errores de pase. Sin el capitán ayer la cosa solo peoro, Oscar seria algo como un media-armador pero no rendió y también siempre se comentó que deberia haber un par de jugadores mas viejos en este equipo.
En el fin, la perdia de Neymar y la salida de Thiago dejó aún más frágil el esquema petreo de Felipão, que como siempre ha procurado cambiar el minimo posible su armacion.
Por lo menos así lo veo.
sds.
Neymar era importante pero no decisivo quizás faltasse un par para ele, y también fue bastante neutralizado por todo el mundial comentabamos entre nosotros despues de cierto punto en la competición que ele jugava con medo y parece que saliu un tanto lesionado despues del partido contra Chile y el cierto no seria jugar todo el tiempo del partido seguinte.
Un Brasil, además de fraco, previsivel... no tuvo medio campo, nunca salio facil desde la defensa al ataque, Thiago, D. Luiz e Luiz Gustavo quedavan con la pelota y chute direto al ataque, o subian, o sin opciones en el medio, ocurrian los errores de pase. Sin el capitán ayer la cosa solo peoro, Oscar seria algo como un media-armador pero no rendió y también siempre se comentó que deberia haber un par de jugadores mas viejos en este equipo.
En el fin, la perdia de Neymar y la salida de Thiago dejó aún más frágil el esquema petreo de Felipão, que como siempre ha procurado cambiar el minimo posible su armacion.
Por lo menos así lo veo.
sds.