Chuck escribió:Vieja, Piñera y el papa son libres de decir lo que quieran de quienes quieran. No por traer esa info al foro vas a hacer de esos personajes mejores o peores. Que el contenido de lo que habla Piñera sea verdadero o bien aceptable, dependerá de quien lo escuche.
Ahora bien, no vengas a hablar de "empates", cuando eres el campeón del foro en lograrlos, rey del chaff, etc. Frei era un ex presidente y atacó directamente al gobierno en ejercicio, hablando de ingobernabilidad. Si eso no es una crítica fuerte, no sé qué lo es. Así que no se rasgue vestiduras por lo que haga el canoso, cuya fundación va den decadencia.
Primero..........nadie dice que no puede hacerlo...........otra cosa es que sea adecuado, republicano o presentable (peor aun, hablando en el extranjero) que un Presidente saliente haga este tipo de críticas públicas respecto a su SUCESOR..........por más que te esfuerces en buscar un empate que sea funcional a tu postura "apolítica sobre el bien y el mal", que en la práctica es más falsa que judas..........critícame lo que quieras, pero no soy una veleta que se va donde calienta el sol ni que vende pomadas idealistas que a la primera de cambio se caen solas y caracterizadas por reiteradamente hacerle el juego a la derecha.............y si crees que soy "campeón" para empatar, bueno, tu autoanálisis anda malito, ya que quien se ha caracterizado por empatar a la ahora NM o a la anterior Concertación con lo que, primero, prometía y, segundo, hizo, el gobierno de Piñera eres tu................vaya que de tanto coincidir con Badghost te está dando el mismo síndrome de "proyección sicológica"..............y estoy a la espera de leerte cómo evaluas el acuerdo tributario..........a ver cuántos saltos mortales ahora te pegas (no me extrañaría que ahora resurja en ti un repentino izquierdismo asistémico........como el que tenías el año pasado, para denostar a Bachelet, y que durante los meses posteriores al 11 de marzo se ha caracterizado por tus coincidencias con Boni, Badghost o Kamikase y con la campaña del terror de la UDI -vaya, vaya -....espero equivocarme y que andes más coherente esta vez...........ahh.........y aun espero leerte cuestionar muchas de las posturas de la UDI, que tus "amiguis", y tu mismo -con tu clásicas tácticas resbalosas- , defienden en el foro).......
saludos
Falcon V8