Copa do Mundo. Brasil, 2014
- Andrés Eduardo González
- General
¿Y todavía creen en cenicientas?. A éstas alturas del partido eso ya no hay, todo equipo hay que enfrentarlo con respeto...
Eso sí, lo que le pasó a Brasil es histórico y único...
Eso sí, lo que le pasó a Brasil es histórico y único...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Albertopus escribió:reytuerto escribió:... De hecho, para mi, la ultima seleccion brasilera-brasilera fue la de 1982. Las demas (incluidas las campeonas de 1994 y 2002), jugaron con esquemas defensivos no muy diferentes a las de hoy (la diferencia entre Corea-Japon y este mundial, es que Scolari en esa ocasion contaba con el gordito Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Kaka que en cualquier momento podian desbalancear al rival, pese a un esquema tactico semejente al de ahora)...
Así es estimados, el "time de los sueños", "la mejor selecion de todas" segundo algunos o el "ultimo futbol bonito de Brasil" segundo cuasi todos, aúnque era muy jovencito y no me recuerdo y con eso mí preferencia (o referencia?) es el equipo de Parreira en 1994.
Cuanto a la hinchada argentina, son solo bromas, a excessión de una guerra de botelas entre borrachos en una madrugada de Belo Horizonte, y los brasileros han llevado en la buena, lo que hacer, en geral tenemos bueno humor y por lo menos aqui en el sur conocemos los tipos... pero los que fueron 'elegidos' los más simpáticos fueron los chilenos y colombianos...
-
- Sargento Segundo
OliverBR escribió: en geral tenemos bueno humor y por lo menos aqui en el sur conocemos los tipos.
Si, los hinchas Brasileños, tambien le han dedicado un canto a los Argentinos, algo fuerte
[youtube]gXOGdqndRgA[/youtube]
jajaja, aparte de los insultos, me parto en risa con lo de !Maradona cheirador!
Que seria del futbol sin la hinchada
OliverBR escribió: pero los que fueron 'elegidos' los más simpáticos fueron los chilenos y colombianos...
Pero las Brasileras a pesar de las rivalidades, como que les gusto mas los Argentinos eh!
Las brasileñas prefieren a los hinchas argentinos
Mientras Brasil 2014 ingresa en su fase decisiva, el portal Ashley Madison, la red de infieles más grande del mundo, reveló que, según una encuesta propia, seis de cada diez brasileñas aseguraron que los hinchas argentinos son los más hot de la Copa del Mundo.
http://www.rosario3.com/deportes/notici ... Not=148614
El futbol da para todo!
Slds
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
TovarTovar escribió:Los que realmente se tienen que aguantar son los Brasileros; no es facil tener miles de Argentinos en tu casa, burlandote todo el dia, diciendote que son tu papa y que Maradona es mas grande que Pele, por todos lados, te los encontras en trenes, playas, calles, estadios (asi no jegen la seleccion Argentina, te llegan a cantarte eso); definitivamente los Brasileros ya deben querer que se acabe esto
(...)
Aunque aqui se pasan de pesados los ches
[youtube]l7pDV3SKuNU[/youtube]
He visto periodistas aquí lamentándose porque los brasileros van con Alemania, como preguntándose ¿por qué?, gente común también . Digo, como si la rivalidad histórica no fuese suficiente explicación, ahí tenemos nuestra canción mundialista enteramente dedicada a ellos... ¡¡Qué gente!! la palabra introspección no forma parte de nuestro vocabulario
Albertopus escribió:A saber qué pasará el domingo... pero lo de Sudáfrica fue un trabajo conjunto de zapa de la selección de Alemania por un lado y de Maradona y su planteamiento anfetamínico del partido por otro lado.
Que tal, estimado Albertopus, pues ¿qué quieres que te diga? para mi la única diferencia que hay entre una selección y otra (argentinas), aparte de que esta vez contamos con director técnico , es que Mascherano está jugando mucho mejor. Por lo demás, la defensa cumple igual que aquella vez, la delantera es igual de buena, y en el medio campo hacemos agua.
El resultado tendría que ser el mismo frente a una Alemania que juega igual. En fin, ya veremos, esto es fútbol después de todo, no un problema matemático, los partidos hay que jugarlos.
Saludos.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
-
- Sargento Segundo
Ave_Negra escribió:He visto periodistas aquí lamentándose porque los brasileros van con Alemania, como preguntándose ¿por qué?, gente común también . Digo, como si la rivalidad histórica no fuese suficiente explicación, ahí tenemos nuestra canción mundialista enteramente dedicada a ellos... ¡¡Qué gente!! la palabra introspección no forma parte de nuestro vocabulario
Y esto es la guinda del pastel; un regimiento de granaderos en pleno desfile de Independencia, tocando el "himno mundialista" Argentino, te pasas!
[youtube]BnF8kXCNTXU[/youtube]
Ya no me sorprenderia que lo cantase el Papa desde el vaticano
Hasta los jugadores se la gozan en el camerino
[youtube]VxPS72-cfk8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=jjSZ-kBDo2w
Tan serio que se ve el Sabella en las ruedas de prensa
Slds
- 2_demaio
- Comandante
Donde sacas que Alemania tiene estilo sudamericano Nada, un poco de estilo Guardiola copiado del Bayern con una blitzkrieg rapida en el ataque que desmonto la defensa de Brasil, en ocasiones tenian seis atacantes y dos mas cerca por el centro, llegue a ver solo uno en la defensa alemana en algunas ocasiones en que se adelantaban casi todos al ataque. Brasil con dos plantados en la defensa cuando todos los equipos usan en la Copa al menos tres o quatro plantados atras.
Algunos parece que han empezado a ver futbol con el barsa de Guardiola
Solo ver como jugaban los alemanes en el mundial pasado, con pocos pases entre ellos y mucho correr. En este mundial estan cambiando muchos pases, bajan casi todos en conjunto al ataque, no digo que és igual a las formaciones que hace Guardiola en el Bayern pero lleva este estilo que quedo claro en su ultimo juego, semejante a la selecion española en Sudafrica, cambian mas pases intentan tener mas la pelota en los piés (este principio se basea en que si un equipo tiene mas la pelota menos la tendra el otro equipo), el equipo se desloca como un todo al frente dejando solamente uno en el centro bien atras, tampoco se olvidan de los contra ataques con rapidez, muy semejante a la estrategia del Bayern campeón de Alemania con antecedencia de muchas partidas.
Todavia también me di cuenta que tienen algunas variaciones en la forma de jugar esto vale mucho en un equipo.
I no estoy borracho
Un saludo
-
- General de División
Ecos de los pitonisos del partido Argentina-Holanda.....
comando_pachacutec escribió:Final Europea! Asi tiene que ser!
...
...
Hoy gana Holanda!
jandres escribió:Aviso a navegantes, la derrota argentina va a ser de dimensiones épicas
White|Soldier escribió:.... ahí lo tienen, Alemania y de seguro, Holanda, en la final. Los grandes, los de verdad.
camilo1ats escribió:Así que final europea!.
-
- General de División
El fútbol no tiene lógica..... bueno a veces sí, pero de cualquier forma los partidos hay que jugarlos antes de contar los puntos y los goles... el fútbol es una cosa muy seria para tomarlo en serio.... .... sobre el partido del próximo domingo será interesante ver, imperdible, una Alemania animada por su goleada contra el local será un duro rival contra la Argentina...., para los de mi generación la imagen que tengo de Argentina en el fútbol es la de un "Martín Karadagián" (Titanes el Ring) cuando la terrorífica e invencible "Momia" (mi favorito) lo tenía contra las cuerdas el gordito dio vuelta al combate, bastante ilustrativo para los niños.... en fin veremos si la disciplinada, metódica, fria y potente Alemania representante del primer mundo podrá contra la indisciplinada, desorganizada, emotiva y a veces impontente Argentina representante de sudamérica.... Asi que los sudaméricanos tenemos que apoyar a los argentinos aunque después tendremos que aguantarlos 4 años con la cantaleta que son "campeones mundiales"... si Alemania pierde ya estoy pensando en subtitular el famoso video de Hitler (Película La caída) cuando le informen "mein Führer, Argentia gegen Deutschland im ElfmeterschießenMein"
-
- Soldado Primero
Vrael escribió:johnfredy escribió:A los venezolanos les duele que les digan que no existen en el fútbol mundial: DESPIERTEN...
Revisen donde esta ubicada su selección en el ranking de la FIFA y luego si pueden debatir con argumentos. Yo si creo que el fútbol venezolano ha crecido, pero aún son enanos.
Y a todas las viudas de Neymar... tranquilas ya esta bien, en una semana estará listo , esto es fútbol y es de contacto físico... nada de lloriqueos, a quien no le guste que se dedique al poker.
Y... bien por Argentina, sería de lujo que después de tantos años se ganara un mundial y en casa de su rival de siempre.
De ser colombiano, me sentiría más avergonzado al decir que mi selección fue incapaz de vencer a la cenicienta en las eliminatorias pasadas.
Todos los equipos del mundo han perdido con algun otro equipo. Todos, pero todos todos y eso no los hace inferiores.
Es remitirse a los datos, a las estadisticas para saber quien es quien a nivel futbolistico. No digo que Colombia es una superpotencia porque claramente NO LO ES. Ha tenido dos generaciones destacables, una superior a la otra y yo como muchos esperamos que esta se mantenga por lo menos dos mundiales más.
La idea no es convertir esto en otro Colombia Vs Venezuela porque debe tener cansado a más de uno en el foro, pero el hecho que Venezuela le haya ganado uno o dos partidos a Colombia A LO LARGO DE LA HISTORIA no es algo para sacar pecho, más cuando esas victorias no le ha servido a la Vinotinto a clasificar a ningun Mundial.
A mi en fútbol NADA me da verguenza porque no es nada más que un deporte, pero si al final clasifico al Mundial, o gano una Copa America o gano una Libertadores, o un Suramericano Juvenil me tiene sin cuidado perder un partido con cualquiera, menos con Venezuela.
Deseo que gane Argentina porque la Copa se deberia quedar en America, pero no será así. Mi instinto, por lo visto y por mis exiguos conocimientos en fútbol, ganará Alemania. Por poco, con los dientes apretados a los trompicones, pero lo ganará. Argentina no es Brazil.
Lo único que espero con el alma es que Muller salga con la polvora mojada. Por aquello de James goleador.
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
ecuatoriano escribió:(...) si Alemania pierde ya estoy pensando en subtitular el famoso video de Hitler (Película La caída) cuando le informen "mein Führer, Argentia gegen Deutschland im ElfmeterschießenMein"
Tú y media internet
Ya hay videos de Hitler enterándose de la derrota de Holanda y de la gran final:
[youtube]HCH7wClWqxY[/youtube]
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
- camilo1ats
- Coronel
-
- General de División
Quéee.. tía Angela vay estar domingo aqui, tiene festazo no Maracanã, invitada para almuerzo y sambão por tía Dilma, tambíem estará el primo Putin y más un monton de otros tíos.
Y tía Cristina no vien?
Mais de dez chefes de Estado assistirão à final da Copa do Mundo, no domingo (13), entre Alemanha e Argentina, no Estádio do Maracanã, às 16h ao lado da presidenta Dilma Rousseff e do presidente da Federação Internacional de Futebol (Fifa), Joseph Blatter. Antes, às 13h, a presidenta oferecerá um almoço às autoridades internacionais. Já estão confirmadas as presenças dos presidentes da África do Sul, Jacob Zuma, da Rússia, Vladimir Putin, do Congo, Denis Sassou-Nguesso, da República Democrática do Congo, Joseph Kabila, da Hungria, János Áder, do Haiti, Michel Martelly, e da chanceler alemã, Angela Merkel.
...
A presença dos chefes de Estado do Gabão, de Trinidad e Tobago, Antígua e Barbuda, Guiné Equatorial e da Finlândia já é quase certa, faltando acertar os últimos detalhes da visita ao Brasil.
http://agenciabrasil.ebc.com.br/politic ... o-maracana
Y tía Cristina no vien?
- Arandruno
- Subteniente
Me gustaría que gane Argentina, pero eso implicaría que no deba mantener contacto con ellos por 4 años... así son de fanfarrones, por lo menos los porteños.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- 2_demaio
- Comandante
Ya hay videos de Hitler enterándose de la derrota de Holanda y de la gran final:
Filmados en el infierno por supuesto.
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
En el juego de mañana scolari tendra que solucionar muchos problemas.
Neymar diz que Messi merece título e que torce por ele na decisão da Copa
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... a-copa.htm
Un saludo
Neymar diz que Messi merece título e que torce por ele na decisão da Copa
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... a-copa.htm
Un saludo