Por nada los alemanes, que pese el chocolate en la seleção, están saliendo campeones en simpatia no solo por su socializacion entre los locales como en algunas aciones fuera del juego.
fuente image: Veja
Exclusivamente para alojar sus atletas, el equipo alemán construyó un hotel en Santa Cruz Cabrália, cerca de Porto Seguro, en el estado de Bahía.
Y para llamar la atención sólo contratado a las personas más humildes en el lugar para trabajar con ellos.
Para sorpresa de Brasil y del mundo, los alemanes anunciaron que después de la Copa del Mundo, donará el hotel, así que el lugar se encuentra una referencia de la escuela para los pobres.
Ayyyy.... que quiero que hoy gane un país que empieza con A y termina con a...
Bué, qué co#o... qué gane Alemania. Por 2 motivos, porque es la única selección que ha alegrado algo el ojillo de los sufridos espectadores de esta Copa del Mundo y porque lo manda la Merkel.
OliverBR escribió:Por nada los alemanes, que pese el chocolate en la seleção, están saliendo campeones en simpatia no solo por su socializacion entre los locales como en algunas aciones fuera del juego.
Exclusivamente para alojar sus atletas, el equipo alemán construyó un hotel en Santa Cruz Cabrália, cerca de Porto Seguro, en el estado de Bahía.
Y para llamar la atención sólo contratado a las personas más humildes en el lugar para trabajar con ellos.
Para sorpresa de Brasil y del mundo, los alemanes anunciaron que después de la Copa del Mundo, donará el hotel, así que el lugar se encuentra una referencia de la escuela para los pobres.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Fue una clara posición adelantada, no obstante, seamos sinceros; a los alemanes también le quitaron una excelente oportunidad de gol por la misma situación (algo muy pende_o la verdad)