Copa do Mundo. Brasil, 2014
- Nobunaga
- Comandante
Y esto es lo que pasa cuando un equipo lo fia todo a que su estrella tenga un momento de genialidad
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Sensei
- Capitán
¡Felicidades Alemania! pero...
James Rodríguez Goleador del Mundial
Mil gracias.
Sensei.
James Rodríguez Goleador del Mundial
Mil gracias.
Sensei.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Pues... Alemania.
Pero gran final... Argentina tendría que estar orgullosa de cómo lo ha hecho.
Me da pena por Messi y por Masche. Se lo merecian.
Me alegro por Low, por Podolski, por Klose y por Schweinsteiger. Se lo merecian.
Saludos
PS: Estimado GMSA... hablamos mañana
Me alegro por Low, por Podolski, por Klose y por Schweinsteiger. Se lo merecian.
Saludos
PS: Estimado GMSA... hablamos mañana
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- GMSA
- Teniente Coronel
Aghhhhhhhh....me recontra lleva.... .
Felicitaciones a los alemanes, ganaron la Copa en forma merecida.
Don Urbano, a su disposición... .
Felicitaciones a los alemanes, ganaron la Copa en forma merecida.
Don Urbano, a su disposición... .
-
- General de División
Urbano Calleja escribió:Pues... Alemania.
Así es, nada a acrescentar.
He visto la hinchada argentina llorando y comenté, fue triste el lloro brasilero, pero es más doloroso este.
Enhorabuena Alemania!
y
Fuerza Argentina!
- camilo1ats
- Coronel
Bueno, podemos seguir viviendo en el continente y no me toca borrar todos los canales argentinos del televisor
Esperaba este momento para recordarles que el porteño promedio no se considera latino, como el resto, así que la supuesta victoria "latina", me muero de la risa.
Felicitaciones de nuevo muy merecida victoria
Esperaba este momento para recordarles que el porteño promedio no se considera latino, como el resto, así que la supuesta victoria "latina", me muero de la risa.
Felicitaciones de nuevo muy merecida victoria
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Harigane
- Sargento Primero
Urbano Calleja escribió:Pero gran final... Argentina tendría que estar orgullosa de cómo lo ha hecho.
Se pueden ir con la frente bien en alto, asi tengan cara de "tanto esfuerzo y no llegar"
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Gano Alemania, con mas determinacion y ganas que futbol. Pero gano. Argentina jugo bien ordenada, y aunque Aguero hizo que sea un tanto mas incisiva arriba, la falta de Di Maria se noto. Mascherano hizo un partido muy bueno. Y Messi? Bueno, jugo mas o menos como lo ha hecho la temporada pasada en el Barcelona, bastante opaco, y un equipo no puede poner sus principales esperanzas en la genialidad de un excelente futbolista que esta pasando una racha baja. Alemania jugo bien, aunque ha jugado partidos mejores en este mundial, hizo lo necesario para ganar a un rival bien plantado atras. Saludos cordiales a todos.
La verdad nos hara libres
- Vrael
- Suboficial
El mejor partido de este mundial, en mi opinión. Argentina, demostró ser capaz de aplacar a la maquinaria alemana por un período prolongadísimo de tiempo, y con un desgaste encima del partido anterior con su respectiva prórroga. Su problema, dejaban demasiado solo a Messi.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Felicidades a Alemania... y ¡¡que le manden un médico a Schweinsteiger y le den la medalla de Sufrimiento por la Patria y la Cruz de la Mejilla Mellada!!
... Muy buen partido de Mascherano, aunque se salvó de la ira de la tarjeta roja del árbitro. Messi se fundió. De nada le sirvió cuidarse metódicamente sin hacer esfuerzos una temporada entera.
Saludos.
... Muy buen partido de Mascherano, aunque se salvó de la ira de la tarjeta roja del árbitro. Messi se fundió. De nada le sirvió cuidarse metódicamente sin hacer esfuerzos una temporada entera.
Saludos.
- Guille1
- Teniente Coronel
Solo voy a decir lo siguiente.
Felicito a los Alemanes por su cuarta estrella en un partido trabado en donde cualquiera de los dos podía ganar, Argentina demostró que Alemania no es el cuco y que Brasil perdió por su mal juego, cosa que quedo demostrada contra Holanda.
Por otro lado esto va para los Brasileros que hincharon en contra en cuanto partido jugo Argentina...
Dios me de 200 años de vida para contarles a mis tataratatara nietos que en el mundial 2014 donde Argentina fue subcampeona y Brasil cuarto... vi perder 7 a 1 a Brasil en lo que quedara como la mayor humillación de la historia del mundo futbol y que luego los brasileros apoyaron a sus verdugos.
Saludos y hasta el 2018.
Felicito a los Alemanes por su cuarta estrella en un partido trabado en donde cualquiera de los dos podía ganar, Argentina demostró que Alemania no es el cuco y que Brasil perdió por su mal juego, cosa que quedo demostrada contra Holanda.
Por otro lado esto va para los Brasileros que hincharon en contra en cuanto partido jugo Argentina...
Dios me de 200 años de vida para contarles a mis tataratatara nietos que en el mundial 2014 donde Argentina fue subcampeona y Brasil cuarto... vi perder 7 a 1 a Brasil en lo que quedara como la mayor humillación de la historia del mundo futbol y que luego los brasileros apoyaron a sus verdugos.
Saludos y hasta el 2018.
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
Meh, bastante lejos llegamos sin medio campo, pero es que parados así necesitamos delanteros que corran 40, 50 metros con la pelota para hacer un gol.
Menos mal que ya no sigo el fútbol fervientemente , perdió Argentina, me importa un sorbete. Para deportes en serio está el básquetbol de la NBA por ejemplo, donde la final se juega al mejor de 7 partidos, la tecnología está a la orden del día para aclarar las jugadas, y la violencia innecesaria se castiga como corresponde.
Felicidades a los alemanes!
Menos mal que ya no sigo el fútbol fervientemente , perdió Argentina, me importa un sorbete. Para deportes en serio está el básquetbol de la NBA por ejemplo, donde la final se juega al mejor de 7 partidos, la tecnología está a la orden del día para aclarar las jugadas, y la violencia innecesaria se castiga como corresponde.
Felicidades a los alemanes!
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
- GMSA
- Teniente Coronel
Messi no merece el Balón de Oro, su participación fue una decepción... .
- Harigane
- Sargento Primero
- comando_pachacutec
- General
Alemania! Apuesta desde el inicio!!!
Gane:
350 soles
200 dolares
100 euros
A celebrar al germania!
Gane: