Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
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kamutan
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Mensaje por kamutan »

FFO5COCHRANE escribió:Seguro campeón, pero dígale a los norteamericanos que se equivocaron en el concepto de logístico , porque usan esos petroleros para eso, fíjese :asombro3:

y seguramente la foto debe ser un fotomontaje, en la que se ve Un helicóptero CH-46 Sea Knight asignado al Evil Eyes de la Escuadrón de Helicópteros Medios de los Marines (HMM) 163 suministra las transferencias del Comando de Transporte Marítimo Militar de la flota del petrolero de reposición USNS Leroy Grumman (T-AO 195) a los otros buques de la flota.

[ Imagen ]
:wink:



Ah modificando el post de a pocos, eso es clara señal de que no dominas el tema te diré.

Pero bueno volviendo al tema, nadie dudo nunca de que los KAISSER CLASS pudieran hacer VERTREP, para nada, el problema es que no puede embarcar helicoptero, por que como veras en la imagen que tu mismo posteaste, los KAISSER CLASS, NO TIENEN HANGAR, ergo no pueden trasladar ningun helo, mucho menos un CHINOOK, o crees que aterriza y listo...espero que lo hayas captado.
Fuera de eso aun te falta ver donde les pones el Hospital embarcado (con quirofano y UCI) y la capacidad de transportar una unidad de asalto, que sin hangar queda descartada de por si, sigue sin ser un BAC / AOR.


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FFO5COCHRANE
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Mensaje por FFO5COCHRANE »

kamutan escribió:
FFO5COCHRANE escribió:Seguro campeón, pero dígale a los norteamericanos que se equivocaron en el concepto de logístico , porque usan esos petroleros para eso, fíjese :asombro3:

y seguramente la foto debe ser un fotomontaje, en la que se ve Un helicóptero CH-46 Sea Knight asignado al Evil Eyes de la Escuadrón de Helicópteros Medios de los Marines (HMM) 163 suministra las transferencias del Comando de Transporte Marítimo Militar de la flota del petrolero de reposición USNS Leroy Grumman (T-AO 195) a los otros buques de la flota.

[ Imagen ]
:wink:



Ah modificando el post de a pocos, eso es clara señal de que no dominas el tema te diré.

Pero bueno volviendo al tema, nadie dudo nunca de que los KAISSER CLASS pudieran hacer VERTREP, para nada, el problema es que no puede embarcar helicoptero, por que como veras en la imagen que tu mismo posteaste, los KAISSER CLASS, NO TIENEN HANGAR, ergo no pueden trasladar ningun helo, mucho menos un CHINOOK, o crees que aterriza y listo...espero que lo hayas captado.
Fuera de eso aun te falta ver donde les pones el Hospital embarcado (con quirofano y UCI) y la capacidad de transportar una unidad de asalto, que sin hangar queda descartada de por si, sigue sin ser un BAC / AOR.

No modifique nada, simplemente agregue información que considere necesaria y que no revestía abrir otro post, no necesito justificarme mayormente con un sujeto que claramente no domina el tema de buques, mucho menos sus conceptos, un buque logístico no necesita embarcar un helo de manera permanente, perfectamente puede hacerse en base a los de las mismas fragatas o incluso en base a un helo apostado en la cubierta de vuelo, lo cual ya lo han hecho los norteamericanos llevando un sh-60, por consiguiente tu concepto(pobrismo), se cae por su propio peso...¿hospital embarcado?, las instalaciones de un kaiser permiten modificar el espacio de casi 700 mts cuadrados para lo que quieras, aun así hay espacio de sobra de 2 contenedores completos para víveres y demás cosas que se necesiten..francamente tu nivel de ignorancia con respecto al tema es supina. :pena:


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kamutan
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Mensaje por kamutan »

FFO5COCHRANE escribió:
kamutan escribió:

Ah modificando el post de a pocos, eso es clara señal de que no dominas el tema te diré.

Pero bueno volviendo al tema, nadie dudo nunca de que los KAISSER CLASS pudieran hacer VERTREP, para nada, el problema es que no puede embarcar helicoptero, por que como veras en la imagen que tu mismo posteaste, los KAISSER CLASS, NO TIENEN HANGAR, ergo no pueden trasladar ningun helo, mucho menos un CHINOOK, o crees que aterriza y listo...espero que lo hayas captado.
Fuera de eso aun te falta ver donde les pones el Hospital embarcado (con quirofano y UCI) y la capacidad de transportar una unidad de asalto, que sin hangar queda descartada de por si, sigue sin ser un BAC / AOR.

No modifique nada, simplemente agregue información que considere necesaria y que no revestía abrir otro post, no necesito justificarme mayormente con un sujeto que claramente no domina el tema de buques, mucho menos sus conceptos, un buque logístico no necesita embarcar un helo de manera permanente, perfectamente puede hacerse en base a los de las mismas fragatas o incluso en base a un helo apostado en la cubierta de vuelo, lo cual ya lo han hecho los norteamericanos llevando un sh-60, por consiguiente tu concepto(pobrismo), se cae por su propio peso...¿hospital embarcado?, las instalaciones de un kaiser permiten modificar el espacio de casi 700 mts cuadrados para lo que quieras, aun así hay espacio de sobra de 2 contenedores completos para víveres y demás cosas que se necesiten..francamente tu nivel de ignorancia con respecto al tema es supina. :pena:




Perfecto entonces reconoces que en los Kaisser Class no hay ni capacidad de embarcar aeronaves, ni hospital con quirófano y uci y tampoco tienen capacidad de portar un grupo de asalto. Esta bien cuando en esos 700 metros ( lineales supongo por que no pusiste cuadrados eso habla de tu ENORME dominio del tema ) la ach modifique su barco y construya un hospital y barracas para un grupo de asalto, y si les sobra plata se hacen un hangar en popa ahí tu barco sera un AOR, mientras tanto el día de hoy es un simple petrolero de flora, sin capacidad CIWS y con un desperfico de espacio espantoso.


Y si te das cuenta el único que pone fuentes en el tema soy yo, tu solo te dedicas a insultar propio de las personas que se vieron superadas en conocimientos y carecen de argumentos. O si no saca una sola fuente que diga que los Kaisse CLass son AOR estándar OTAN si no seguirás como el unico chileno que jura que tienen un AOR peor aun cuando la misma ach dice que no


Saludos loquito espero tu fuente


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FFO5COCHRANE
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Mensaje por FFO5COCHRANE »

kamutan escribió:

Perfecto entonces reconoces que en los Kaisser Class no hay ni capacidad de embarcar aeronaves, ni hospital con quirófano y uci y tampoco tienen capacidad de portar un grupo de asalto. Esta bien cuando en esos 700 metros ( lineales supongo por que no pusiste cuadrados eso habla de tu ENORME dominio del tema ) la ach modifique su barco y construya un hospital y barracas para un grupo de asalto, y si les sobra plata se hacen un hangar en popa ahí tu barco sera un AOR, mientras tanto el día de hoy es un simple petrolero de flora, sin capacidad CIWS y con un desperfico de espacio espantoso.



Y si te das cuenta el único que pone fuentes en el tema soy yo, tu solo te dedicas a insultar propio de las personas que se vieron superadas en conocimientos y carecen de argumentos. O si no saca una sola fuente que diga que los Kaisse CLass son AOR estándar OTAN si no seguirás como el unico chileno que jura que tienen un AOR peor aun cuando la misma ach dice que no
Saludos loquito espero tu fuente

No reconozco nada porque los Kaiser son capaces de hacer eso y mas, por algo se diseñaron ex profeso para tales menesteres, que no pueda embarcar un helo, y repito eso, no quiere decir que no lo pueda llevar en cubierta de vuelo cubierto, ya los norteamericanos lo han hecho, en cuanto a los 700 metros, se deduce por lógica que son cuadrados, puesto que la eslora del buque es de 206 metros, no se necesita mucho cerebro para deducirlo...pero tu respuesta es lógica, puesto que no tienes idea del tema, supongo jamas has estado embarcado en buques y mucho menos navegado meses en ellos....nosotros no necesitamos modificar nada en un Kaiser, simplemente se puede hacer un hospital de campaña en una de las secciones interiores, ahora bien, tenemos un buque que ya hace eso y de sobra, el Aldea, un buque de asalto anfibio multiproposito, que, ademas de poder hacer muchisimo mayor grado lo que hace cualquier buque tanquero logístico, tiene un hospital, bahía de desembarco para infantes, una enorme cubierta para 3 helos, mas una adicional para otro, puede embarcar 4 helos sin problema y mas encima tiene capacidad de autodefensa real e incluso una estación de reaprovisionamiento de combustible, es decir podría funcionar incluso como tanquero auxiliar, por lo tanto, tu opinión respecto al tema, incluso con la ridícula frase de "desperdicio de espacio", dan cuenta de tu supina ignorancia en el tema, y en cuanto a fuente.¿ a que te refieres?, toda la información esta disponible en la pagina de la armada norteamericana, en donde hay fotografías por montón de lo que te hablo, busca y aprende...en fin resulta patetico leerte. :pena:

te dejo otra fotito para ilustrarte un poquito, una imagen vale mas que mil palabras...
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kamutan
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Mensaje por kamutan »

FFO5COCHRANE escribió:
kamutan escribió:

Perfecto entonces reconoces que en los Kaisser Class no hay ni capacidad de embarcar aeronaves, ni hospital con quirófano y uci y tampoco tienen capacidad de portar un grupo de asalto. Esta bien cuando en esos 700 metros ( lineales supongo por que no pusiste cuadrados eso habla de tu ENORME dominio del tema ) la ach modifique su barco y construya un hospital y barracas para un grupo de asalto, y si les sobra plata se hacen un hangar en popa ahí tu barco sera un AOR, mientras tanto el día de hoy es un simple petrolero de flora, sin capacidad CIWS y con un desperfico de espacio espantoso.



Y si te das cuenta el único que pone fuentes en el tema soy yo, tu solo te dedicas a insultar propio de las personas que se vieron superadas en conocimientos y carecen de argumentos. O si no saca una sola fuente que diga que los Kaisse CLass son AOR estándar OTAN si no seguirás como el unico chileno que jura que tienen un AOR peor aun cuando la misma ach dice que no
Saludos loquito espero tu fuente

No reconozco nada porque los Kaiser son capaces de hacer eso y mas, por algo se diseñaron ex profeso para tales menesteres, que no pueda embarcar un helo, y repito eso, no quiere decir que no lo pueda llevar en cubierta de vuelo cubierto, ya los norteamericanos lo han hecho, en cuanto a los 700 metros, se deduce por lógica que son cuadrados, puesto que la eslora del buque es de 206 metros, no se necesita mucho cerebro para deducirlo...pero tu respuesta es lógica, puesto que no tienes idea del tema, supongo jamas has estado embarcado en buques y mucho menos navegado meses en ellos....nosotros no necesitamos modificar nada en un Kaiser, simplemente se puede hacer un hospital de campaña en una de las secciones interiores, ahora bien, tenemos un buque que ya hace eso y de sobra, el Aldea, un buque de asalto anfibio multiproposito, que, ademas de poder hacer muchisimo mayor grado lo que hace cualquier buque tanquero logístico, tiene un hospital, bahía de desembarco para infantes, una enorme cubierta para 3 helos, mas una adicional para otro, puede embarcar 4 helos sin problema y mas encima tiene capacidad de autodefensa real e incluso una estación de reaprovisionamiento de combustible, es decir podría funcionar incluso como tanquero auxiliar, por lo tanto, tu opinión respecto al tema, incluso con la ridícula frase de "desperdicio de espacio", dan cuenta de tu supina ignorancia en el tema, y en cuanto a fuente.¿ a que te refieres?, toda la información esta disponible en la pagina de la armada norteamericana, en donde hay fotografías por montón de lo que te hablo, busca y aprende...en fin resulta patetico leerte. :pena:

te dejo otra fotito para ilustrarte un poquito, una imagen vale mas que mil palabras...
[ Imagen ]



lo que entideo de tu post es:

bla bla bla no tengo fuentes, bla bla bla sigo sin tener fuentes bla bla bla hasta ahora no encuentro una miserable fuente que respalde las tonteras que posteo....bla bla bla, te volveré a colocar la pagina oficial de la Armada Chilena, que dicen que tiene un PETROLERO DE FLOTA, llámalos y quéjate que te están dejando mal parado, como "marinero" :alegre:


Petroleros Petrolero de Flota
Este buque es el cuarto de la clase de petroleros de flota "Henry J. Kaiser" ,construídos para la Armada de Estados Unidos. A contar de 1996 se mantuvo en condición de reserva, hasta el año 2009 en que se inició el proceso de transferencia a la Armada de Chile, incorporándose oficialmente el 10 de febrero de 2010, para ser rebautizado como "Almirante Montt", con el objetivo de reabastecer en alta mar a las unidades de la Armada, en reemplazo del viejo petrolero "Araucano", dado de baja tras 43 años de servicio.

Luego de pasar por un período de reacondicionamiento en el puerto estadounidense de Mobile, arribó al país en abril de 2010.

El "Almirante Montt", con sus 42 mil toneladas de desplazamiento a plena carga, es el más grande que haya servido en la Institución, superando al acorazado "Almirante Latorre", operado por la marina nacional entre 1920 y 1958
.
http://www.armada.cl/armada/unidades-na ... 62530.html


ya compadre hagamos algo cuando a tu petrolero le pongan:

-Un hospital de Campaña (improvisado)
-Capacidad de Embarcar naves de ala rotatoria.
-Capacidad de grupo de Asalto.
-Un CIWS decente.

Vienes y si tengo tiempo y ganas te atiendo.


Saludos, y si no vas a colocar fuente alguna que respalde tus locuras, no te molestes en responder, ya estoy cansado de hablar contigo parezco profesor de educación "especial".


Alberto Elgueta
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Mensaje por Alberto Elgueta »

¿Cuál es la idea de comparar peras con manzanas?
Ambos buques son distintos y cumplen misiones distintas. Que uno u otro tengan capacidades determinadas que le permitan hacer otras cosas adicionales es un cuento aparte.

El Almte. Montt es un excelente petrolero de flota. El Amsterdam será una excelente adición a la MGP y será un excelente buque en nuestro vecindario.

Saludos


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kamutan
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Mensaje por kamutan »

Alberto Elgueta escribió:¿Cuál es la idea de comparar peras con manzanas?
Ambos buques son distintos y cumplen misiones distintas. Que uno u otro tengan capacidades determinadas que le permitan hacer otras cosas adicionales es un cuento aparte.

El Almte. Montt es un excelente petrolero de flota. El Amsterdam será una excelente adición a la MGP y será un excelente buque en nuestro vecindario.

Saludos



Gracias, tu si entiendes el punto, a ver si lo haces comprender a tu novel compatriota que viene a porfiar en temas que esta claro no conoce y mucho menos domina.


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FFO5COCHRANE
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Mensaje por FFO5COCHRANE »

Comprensión de lectura campeón....no dijo eso ..en fin. como dije..un caso perdido :pena:
Y si rebatirte un punto y decirte ignorante es ofender, pues estas mal, aquí lo único que veo es aun tipo que no entendió ni pizca lo que escribí, y mucho menos entendió que es lo que decía, y fue super claro, pero al parecer por tu falta de conocimientos al respecto seguiste con una discusión estéril y jugando al porfiado, mi aporte fue claro y gráfico, así de simple...que le vaya bien mijo :thumbs:


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kamutan
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Mensaje por kamutan »

FFO5COCHRANE escribió:Comprensión de lectura campeón....no dijo eso ..en fin. como dije..un caso perdido :pena:
Y si rebatirte un punto y decirte ignorante es ofender, pues estas mal, aquí lo único que veo es aun tipo que no entendió ni pizca lo que escribí, y mucho menos entendió que es lo que decía, y fue super claro, pero al parecer por tu falta de conocimientos al respecto seguiste con una discusión estéril y jugando al porfiado, mi aporte fue claro y gráfico, así de simple...que le vaya bien mijo :thumbs:



:alegre: donde esta tu aporte claro y gráfico enséñamelo porque me lo perdí entre tus insultos y tus bravuconadas (propios de tu idiosincrasia) y colocar emoticones; vamos hombre pon una sola fuente donde diga que los Kaisser Class son AOR, te espero,si no tienes fuentes no postees ya das pena escribiendo para no quedar tan embarrado en tu ignorancia.

por lo pronto de nuevo te coloco lo que dice la armada de tu pais, que al parecer no se entero que tiene un AOR :alegre:

Petroleros Petrolero de Flota
Este buque es el cuarto de la clase de petroleros de flota "Henry J. Kaiser" ,construídos para la Armada de Estados Unidos. A contar de 1996 se mantuvo en condición de reserva, hasta el año 2009 en que se inició el proceso de transferencia a la Armada de Chile, incorporándose oficialmente el 10 de febrero de 2010, para ser rebautizado como "Almirante Montt", con el objetivo de reabastecer en alta mar a las unidades de la Armada, en reemplazo del viejo petrolero "Araucano", dado de baja tras 43 años de servicio.

Luego de pasar por un período de reacondicionamiento en el puerto estadounidense de Mobile, arribó al país en abril de 2010.

El "Almirante Montt", con sus 42 mil toneladas de desplazamiento a plena carga, es el más grande que haya servido en la Institución, superando al acorazado "Almirante Latorre", operado por la marina nacional entre 1920 y 1958.
http://www.armada.cl/armada/unidades-na ... 62530.html



Te espero, y por favor, recuerda, si no tienes fuentes ya no nos porfies con tus aportes GRAFICOS Y CLAROS :alegre:






saludos


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Mensaje por comando_pachacutec »

Al final de cuentas... El barquo es malo? O el Ch es mejor? No se a donde va tanta discusión.
Saludos


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Mensaje por reytuerto »

Estimado Comando:
En realidad, la discusion es mas de forma que de fondo. Efectivamente, en las listas estadounidenses, el Kaiser estaba destinado a satisfacer la voracidad de combustibles de un grupo de batalla, en conjuncion con otros tipos de buques de soporte. Tanto es asi que usualmente operaban con tripulaciones civiles. Sin embargo, esa realidad es muy dificilmente interpoloable a cualquier otra armada del mundo actual, asi que una armada con menos de 10 combatientes principales de superficie, tendra que apañarse con un buque de estos ( y le queda grande, eh... siempre he mencionado que el Montt es un buque muy grande para mi gusto para una marina de las dimensiones de la ACh) y tengo entendido que en el lapso pasado entre la compra y la puesta en servicio en la marina austral, se le realizaron algunas reformas, posiblemente para hacerlo un tanto mas versatil y tener mas areas de almacenamiento seco (el buque es susceptible a ser modificado estructuralmente hablando, no se que tan costo efectivo sea esto, ni tampoco de que tanta sea la necesidad de la ACh de poder acomodar tropas en un buque diferente al Aldea, ni tampoco de si se ha contemplado la posibilidad de dotarlo de algun medio de autodefensa, maxime si tienen Barak a disposicion), incluso en este mismo foro se comento la posibilidad de hacerle un pseudo-doble casco para que pueda navegar por aguas europeas, muy susceptibles a derrames desde el accidente del Prestige.

Tal como esta, el Amsterdam / Patiño es un buque mas completo, con buena capacidad antimisil (cosa que considero importante, pues un AOR es un blanco de gran valor), muy versatil, y ojala no se destine a funciones comerciales (como ocurria con los otros petroleros... ojo, desde el antiguo Pariñas hasta llegar a los tanqueros rusos), porque cuando desaparecio el primer equipo del Alianza Lima en 1987, tambien perdimos la mitad de la capacidad de exploracion en alta mar. Saludos cordiales.


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Mensaje por comando_pachacutec »

Siempre acertado estimado


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Mensaje por Batalla de Matasiete »

comando_pachacutec escribió:Al final de cuentas... El barquo es malo? O el Ch es mejor? No se a donde va tanta discusión.


El nuevo buque que adquiere Peru es superior al chileno, por tres razones:

  1. Es un AOR como Dios manda, no un AO.
  2. El buque peruano, es un buque de celula de más reciente construcción.
  3. El AO chileno no es doble casco (ni siquiera doble costado, hay que recordar que solo a partir del AO Patuxent fueron doble costado), el AOR holandes comprado por Peru si.


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JRIVERA
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Mensaje por JRIVERA »

Batalla de Matasiete escribió:El nuevo buque que adquiere Peru es superior al chileno, por tres razones:

  1. Es un AOR como Dios manda, no un AO.
  2. El buque peruano, es un buque de celula de más reciente construcción.
  3. El AO chileno no es doble casco (ni siquiera doble costado, hay que recordar que solo a partir del AO Patuxent fueron doble costado), el AOR holandes comprado por Peru si.


[youtube]q18Y1anFYq4[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=q18Y1anFYq4

De mayor tonelaje que nuestro Miguel Grau,

Alguien sabe que nombre le van a poner?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
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Mensaje por reytuerto »

Estimado JRivera.
Con que no se llame Mercedes, Amazonas o Independencia creo que iremos bien. Saludos cordiales.


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