emanuel escribió:Entiendame VM,estimado Autentic...a Pablo Iglesias,el Mesias esperado de la clase obrera en España,
le he puesto ese apodo por ser un nuevo politico que arrasa con su nuevo mensaje y que parece que
no tiene pelos en la lengua;denunciando publicamente todo lo denunciable en politica.
Las masas se van detras de él y lo aclaman.Me temo que por ser tan claro e inciso,pudiera caer en al-
guna trampa mortal,urdida por tantos Caifases y Herodianos que tenemos en las altas esferas del poder,
haciendole caer en el mas profundo de los olvidos...
saludos cordiales.
Y yo insisto, amigo mio, el día que chorizos y usureros dejen de medrar para enriquecerse hasta el limite que solo dicta su avaricia y sus ansias de poder, ese día, no harán falta ni mesías, ni populistas, ni demagogos, y no solo para la clase obrera, sino para cualquier persona con un mínimo de honradez, y principios.
Mientras los chorizos, gobiernen solo por y para enriquecerse ellos y su ralea, y permitir la usura de quienes les sobornan, ese tipo de mesías va a seguir floreciendo, ese, y alguno peor seguramente, y a mi, me resulta nauseabundo el afán que tienen los causantes del desastre actual, en desacreditar a todo aquel que enumera sus múltiples, vergonzosos, e impresentables defectos.
Mas equidad, mas justicia, un mejor reparto de las cargas fiscales, un mejor reparto de la riqueza que se genera entre todos, nula permisividad para los ladrones y defraudadores, gravamen del 99% para los beneficios en operaciones especulativas, y erradicación de los paraísos excepto en el cielo, y ya vera VM. como no aparecen mesías, y si aparecen, nadie les hace caso, mano de santo, oiga.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.