Douglas Hernandez escribió:Enrique262 escribió:En el marco del desfile en Bogotá, el forista dlopez de AmericaMilitar logro conseguir las primeras imágenes conocidas del interior de los M-1117 Guardia/Pegaso con la nueva torreta .50/40mm:
Error. Las primeras imágenes del interior de esos vehículos son estas:
Centro de Mantenimiento en Tolemaida:
[ Imagen ]
Uno de nuestros corresponsales en el sitio, reconociendo los vehículos:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
camiluri escribió:Excelentes fotos Douglas. Felicitaciones.
Enrique262 escribió:Vea pues, ningún forista conocido mio las había compartido, y en google nunca las vi, esta bien, credit's due where credit's due
EEscovar escribió:Por lo que se ve en todas las fotos que han mostrado del desfile del 20 de Julio (2104), este año no hubo palco de prensa propiamente dicho. Algo que si ocurrio en años anteriores. En la TV se veia a los fotografos ahi, en el separador de la 68. Me imagino los codazos para lograr una buena foto. Una ventaja era que antes se obtenian fotos un poco más elevadas, ideales para observar el todo del vehiculo o de la tropa. Igual, son buenas fotos.
A mi el desfile me parecio regularete. Más de lo mismo, aunque es lo que hay. Aparte de los LAV, los Hunter, los Nexter y los Calima en el aire no hay mucho más. Me parecio eso si, ridiculo el tema del Overcraft.
Para los proximos años se debe empezar por buscar un sitio más adecuado para el desfile...
EEscovar escribió:Por lo que se ve en todas las fotos que han mostrado del desfile del 20 de Julio (2104), este año no hubo palco de prensa propiamente dicho. Algo que si ocurrio en años anteriores. En la TV se veia a los fotografos ahi, en el separador de la 68. Me imagino los codazos para lograr una buena foto. Una ventaja era que antes se obtenian fotos un poco más elevadas, ideales para observar el todo del vehiculo o de la tropa. Igual, son buenas fotos.
El hecho ocurrió en el Comando Aéreo de Combate 3 ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.
Un accidente de un avión A-37 de la Fuerza Aérea se registró esta tarde en el Comando Aéreo de Combate 3 ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico. Informaciones preliminares hablan de que dos personas habrían resultado heridas.
La Fuerza Aérea informó que habrá un pronunciamiento oficial en los próximos minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 4 invitados