Armada Argentina

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada Argentina

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Quinto Licinio Cato escribió:Pues estoy seguro que los buques chinos o rusos, le saldría igual de caro o más que los actuales medios occidentales, el problema es económico.

No se en que te basas para hacer esa afirmación, pero de algo estaoy seguro: Ni Rusia, ni China le van a poner trabas a Argentina de lo que deseen comprar, Europa si. Si la ARA tiene el dinero y quiere comprar (un ejemplo) un submarino nuclear a Rusia o a China, se lo venden.

China ademas tiene una capacidad de financiamiento que no tiene ningun pais europeo (la mayoria tecnicamente quebrados).

Quinto Licinio Cato
Soldado Primero
Soldado Primero

Armada Argentina

Mensaje por Quinto Licinio Cato »

Pues buques chinos a no ser países del tercermundo, no lo he visto en una armada que se precie como tal.

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada Argentina

Quinto Licinio Cato escribió:Pues buques chinos a no ser países del tercermundo, no lo he visto en una armada que se precie como tal.

El concepto de "tercermundismo" depende de la optica que se vea. Yo pienso que Europa, que depende de todas sus decisiones de Washington, que tiene una producción de energia muy comprometida (pues importa la mayor parte de su crudo y gas), y un modelo economico fallido, que todo lo ha querido resolver a punta de guerras, es el tercermundo.

No tienen ni soberania, ni voz propia. Nosotros, en este lado del Mundo, nos estamos labrando un espacio propio.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Armada Argentina

Mensaje por Urbano Calleja »

Suponiendo que tengan con que pagarlo, por supuesto. Que parece que 'nadie les quiere vender' cuando lo que pasa es que no se pone dinero.

Voluntad politica o falta de plata...uds veran o diran. Pero que no es que los franceses quieran venderles una FREMM...lo dudo. Y mucho.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Armada Argentina

Mensaje por SAETA2003 »

Batalla de Matasiete escribió:
Quinto Licinio Cato escribió:Pues buques chinos a no ser países del tercermundo, no lo he visto en una armada que se precie como tal.

El concepto de "tercermundismo" depende de la optica que se vea. Yo pienso que Europa, que depende de todas sus decisiones de Washington, que tiene una producción de energia muy comprometida (pues importa la mayor parte de su crudo y gas), y un modelo economico fallido, que todo lo ha querido resolver a punta de guerras, es el tercermundo.

No tienen ni soberania, ni voz propia. Nosotros, en este lado del Mundo, nos estamos labrando un espacio propio.

ay no ... :pena:

Si Vis Pacem, Para Bellum
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Armada Argentina

Mensaje por kamutan »

En realidad es que si la armada argentina hiciera una pequeña caja para adquirir unidades nuevas, este presupuesto seria absorbido por los "fondos buitres" que hasta ahora no esta muy claro que son pero esta destruyendo a la argentina hasta llevarlo al default.

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada Argentina

SAETA2003 escribió:

ay no ... :pena:

Imagen

ayyy papa :green:

¿No te gustó leer la VERDAD?...

SAETA2003
Venezuela

Armada Argentina

Mensaje por SAETA2003 »

la verdad? ay mijo no quiero meter la politica en un topick que poco o nada tiene que ver asi que mejor dejalo hasta ay.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Armada Argentina

El problema de las FF AA argentinas es de fondos, no de un invisible enemigo externo que no les vende (israelies, europeos, UK, Francia o quien sea.
Ahora, que interese a ciertos gobiernos populistas culpar a un enemigo externo de todos sus males... Bien. Fale. Alla los argentinos.

Los comentarios de tercermundistas no creo que fueran hacia ningun pais de sudamerica, pero alla quien se de por aludido.
A veces parece mentira como reaccionamos a veces. Como chiquillos de pecho.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada Argentina

Urbano Calleja escribió:El problema de las FF AA argentinas es de fondos, no de un invisible enemigo externo que no les vende (israelies, europeos, UK, Francia o quien sea.

Quien le robó Las Malvinas a Argentina, no es un enemigo invisble, tiene nombre y apellido Urbano: REINO UNIDO...

:pena:

kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Armada Argentina

Mensaje por kamutan »

Urbano Calleja escribió:El problema de las FF AA argentinas es de fondos, no de un invisible enemigo externo que no les vende (israelies, europeos, UK, Francia o quien sea.

Quien le robó Las Malvinas a Argentina, no es un enemigo invisble, tiene nombre y apellido Urbano: REINO UNIDO...

Pero el reyno unido no tiene la culpa de las deudas argentinas.

SAETA2003
Venezuela

Armada Argentina

Mensaje por SAETA2003 »

las Malvinas no fueron robadas por nadie fueron colonizadas hace cientos de años tal cual como fue colonizado todo el continente americano, cuando argentina logro su independencia nunca lucho por el territorio de dichas islas y actualmente sigue siendo territorio Ingles, y los habitantes de dichas islas prefieren mil millones de veces ser ingleses que argentinos.

Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Armada Argentina

Mensaje por Enrique262 »

kamutan escribió:

-Ni que el gobierno sea incapaz de destinarle un peso a sus FFMM
-Que los proyectos militares se queden eso, para luego ir al olvido
-Que la corrupción sea tan horrorosa que generales que reportan solo su sueldo tienen mansiones y apartamentos
-Que los barcos se hundan en los muelles
-etc.

Malvinas es hoy en día una excusa, un chivo expiatorio para ocultar o justificar las porquerías que vive haciendo el gobierno Argentino.

Saludos

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Armada Argentina

Eso, el ENEMIGO.

Anda que no sabemos por Espania de conspiraciones judeomasonicas.

Algunos de imperialimo yanki. Vale lo mismo para un roto que para un descosido.

Y de mientras, no se habla de las corruptelas, los robos a manos llenas y demas.
De eso saben muchos gobiernos. Eh Batalla?

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Armada Argentina

kamutan escribió:

:asombro:

Colmame de paciencia mi señor Chávez que estas a la diestra de Bolívar... :pena: