Tengo entendido que el material embalsamado debe tener tres protecciones
Uno : Estar bajo techo y galpón cerrado
Dos: Debe estar cubierto con su toldo
Tres: Todas las tomas de aire deben estar selladas
Un abrazo
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Disculpen pero esa foto que dice de tanques embalsamados, no lo creo. Ahi estaban refaccionando las instalaciones del fuerte hasta el año pasado. Cabe resaltar que fue un robo total, repintaron las paredes y tarrajearon todas las grietas las puertas de madera anteriores eran mas gruesas, incluso sacaron lunas que nunca mas las volvieron a colocar y asi se fueron. Un robo mas de nosotros mismos, y si hubiera tanques embalsamados, cosa que no he visto desde que llegue supongo que seran de la 3BB por que la 6BB ya sacamos todos al campo es decir 212 y 213. Y bueno, podran decir todo lo que quieran pero si alguno estan optimista con nuestros leales T55, es porque sabe que si hubiera una guerra no vendria a sentarse a luchar desde aqui con su escotilla cerrada esperando la patada de su jefe de tanque porque la comunicacion interfonica de casi todos los tqs, no sirve. Solo me hacen recordar a los politicos miserables que hablan asi para seguir desmantelandonos y no comprar nada.
¡¡¡La carrera militar es la peor de todas, por eso es la mejor!!!!
Los blindados del EP ya cumplieron su mision, el T55 ya no sirve para estos tiempos (ni para consolidar). Y los pocos que se mueven, se mueven una vez al año si para la foto.
Realistas Srs. Menos que eso es seguir dandole en el gusto a quienes nos quieren desaparecer.
Saludos y
Viva el Peru Carajo!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Estimado Leonidas. Ese es un BTR-50, basado en la mecanica de PT-76. Los vehiculos de ruedas de sea generacion earn los BTR-40 (4), -152 (6) y -60 (8). Saludos cordiales.
Cascos Adrian M15, con el sol del Perú, los ecuatorianos creían equivocamente que eran soldados japoneses, parece que por la prisa de la huida no se daban cuenta bien.
Quattro escribió:Qué pasó finalmente con el problema del blindado Alacrán y los misiles Kornet?
Lo pregunto porque tengo la impresión de que el lanzador mostrado este 2014 sigue siendo una maqueta o representación no funcional: [ Imagen ] [ Imagen ]