siroco escribió:Era poco creíble....pero lo fue
Pues usted me perdonará, sirocco, pero yo no termino de creérmelo...
Estamos hablando de un sub con un problema de reparto de pesos fácilmente subsanable y con un supuesto problema en el AIP que parece no dar lo prometido...
Con un sub casi acabado en sus tres cuartas partes y otros dos cercanos al cincuenta por ciento, por arriba y por abajo y el otro empezado a la cuarta parte...
Cargarse el programa no tiene pies ni cabeza. Ni económica, ni técnica, ni operativamente...
Mire que puedo imaginar que se les ocurrirían a los profesionales de la Armada cientos de posibilidades sobre que hacer con el programa, e imagino que el abanico iría desde las mas sencillas hasta las mas radicales y todas, obviamente, muy repensadas.
Pero dudo mucho que cargarse el programa y tirar lo construido a la basura, se contemplara...
Pero obviamente es una opinión personal...
Hombre uno puede montarse una pelicula en la que le llega al AJEMA un informe sobre los subs y sus problemas, y en el calentón subsiguiente, se oye desde la calle gritar al máximo responsable de la Armada..."Me lo cargo, me cargo el programa y que se metan los subs por donde amargan los pepinos..." y pasaba por allí uno que dijo, ostia, esto tengo que contarlo en el FMG.
Pero como usted comprenderá, fuera de un guión hollywoodiense, la cosa resulta poco creible. O eso creo yo, la verdad.