troop2020 escribió:saludos a todos . estimado pocholito rusia no es la union sovietica ni la sombra de aquella . los rusos apoyaran al dictador hasta que los sirios con ayuda de los turcos los jordanos y otro monton de gente acaben con el chirinquito assad y familia . ese dia el apoyo se fue a trapo y ese dia esta mas cerca de lo que se imagina . ya veremos
Cierto no es la Unión Soviética , pero todavía es una gran potencia se ha anexionado Crimea y se ha rearmado en los ultimos años, en cuanto a Assad no solo cuenta con el respaldo de Rusia, sino con el de Irán, Hizbola, Corea del Norte, Venezuela, Bolivia, NIcaragua unos con armamento lo apoyan otros politicamente.
Yo creo que Assad está mas seguro que hace 1 años todos los expertos lo dicen ahora mismo controla mas territorio que hace 1 año controla Homs, Qalamoun, en Damasco los rebeldes no son capaces de avanzar.
Rusia no va a abandonar a Assad , Iran tampoco, además si ahora cayera Assad a quien ponemos al ISIS este grupo controla media Siria prefiero a Assad antes que al ISIS.
Hace 2 años los rebeldes si podían haber echado a Assad las zonas que controlaba el regimen estaban separadas medio Damasco era de los rebeldes ahora mismo creo que no podrían hacer nada yo personalmente creo que nadie ganara la guerra Assad puede que avance mas sobre Alepo,y sobre otras zonas, pero conquistar todo el pais es imposible lo mismo le pasa a los rebeldes no podrán avanzar más.