Fuerza Aérea Peruana
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Recuerden el numero 12 en la cantidad de pilotos que irán a Rusia en Septiembre, sera clave para las próximas noticias que nos dará la FAP.
saludos.
saludos.
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Enrique262 escribió:Spriggan escribió:solo hay 8 migs modernizados, y nada mas
Por eso, me refiero a que si los no modernizados (11) están volando o no.
¿Y que hay de los 3 SM? ¿vuelan, también se piensan modernizar?
Saludos
Son 3 MIG-29 SE que llegaron nuevos, y si estos entrarían al segundo lote de MIG-29SMP a modernizar.
-
- Cabo Primero
Fuerza Aérea Peruana
Fuselaje de Tucano exibido como si fuera la del KT-1P
Y después quieren que les crean lo del Otomat
Y después quieren que les crean lo del Otomat
- Enrique262
- Suboficial
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:Enrique262 escribió:
Por eso, me refiero a que si los no modernizados (11) están volando o no.
¿Y que hay de los 3 SM? ¿vuelan, también se piensan modernizar?
Saludos
Son 3 MIG-29 SE que llegaron nuevos, y si estos entrarían al segundo lote de MIG-29SMP a modernizar.
Eso SE , ¿pero entonces significa que no vuelan actualmente?
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
-
- Cabo Primero
Fuerza Aérea Peruana
Recordar que nuestros Deltas cuentan hoy con el moderno sistema de navegación y ataque laser gyro Totem 3000
https://www.thalesgroup.com/en/canada/d ... totem-3000
- faust
- General de División
Fuerza Aérea Peruana
lethal escribió:Recordar que nuestros Deltas cuentan hoy con el moderno sistema de navegación y ataque laser gyro Totem 3000
no es suficiente, necesian pilones MIL-STD-1760 compatibles, y modificaciones profundas (cambio realmente) en las computadoras del avion para manejar ese tipo de armamento....
y 15 millones? cada pod litening el solo debe costar 5 millones, serian basiamente 2 mas el soporte...
muiy aventurada la nota, realmente... yo no la tomaria tan en serio...
ahhh opher.... alguien que me recuerde las opher en peru porfa...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Cabo
Fuerza Aérea Peruana
faust escribió:
Faust, es que no deberías tomarla en serio.
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
No, no se debe de tomar en serio, algo asi como los 300 millones para comprar tanques, tanquetas, fusiles, granadas, misiles, etc
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Cabo Primero
Fuerza Aérea Peruana
En el Directorio de Defensa de Israel 2013/2014 se menciona que los kit GAL pueden usar interfaces alternativos, así que Mil Std 1760 no es la única opción para el GAL (por CarlosC en defensa.pe)faust escribió:no es suficiente, necesian pilones MIL-STD-1760 compatibles, y modificaciones profundas (cambio realmente) en las computadoras del avion para manejar ese tipo de armamento....lethal escribió: Recordar que nuestros Deltas cuentan hoy con el moderno sistema de navegación y ataque laser gyro Totem 3000
y 15 millones? cada pod litening el solo debe costar 5 millones, serian basiamente 2 mas el soporte...
http://www.sibat.mod.gov.il/sibatmain/c ... 202014.pdf
Otra cosa, el contrato de 15 millones por los kits lizard 3 y/o Gal no incluye ningún pod, así que el valor del contrato es perfectamente razonable.
La nota no es aventurada y la publicación es muy seria. La operación se realizó.
- faust
- General de División
Fuerza Aérea Peruana
lethal escribió: pueden usar interfaces alternativos
y cuales serian esos?
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Bonito, bien Bonito....
Continúan las entregas de los doce DHC-6 Series 400 encargados por la FAP, en Victoria, Canada un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea del Perú se apresta a iniciar la travesía para traer al Perú a uno mas de los Twin Otter (el octavo, matricula FAP-309), se trata de un viaje de aproximadamente una semana de duración, con diversas escalas en norte, centro y Sudamérica hasta su arribo a Iquitos.
saludos.
Continúan las entregas de los doce DHC-6 Series 400 encargados por la FAP, en Victoria, Canada un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea del Perú se apresta a iniciar la travesía para traer al Perú a uno mas de los Twin Otter (el octavo, matricula FAP-309), se trata de un viaje de aproximadamente una semana de duración, con diversas escalas en norte, centro y Sudamérica hasta su arribo a Iquitos.
saludos.
Última edición por kamutan el 09 Ago 2014, 01:16, editado 1 vez en total.
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
faust escribió:lethal escribió:Recordar que nuestros Deltas cuentan hoy con el moderno sistema de navegación y ataque laser gyro Totem 3000
no es suficiente, necesian pilones MIL-STD-1760 compatibles, y modificaciones profundas (cambio realmente) en las computadoras del avion para manejar ese tipo de armamento....
¿Es que ese es el problema Faust, tu creas una discusión a partir de una opinión personal, seria mejor que nos digas cuanto cuesta el Pod Litening, y por que la FAP debería comprar mas de 3 para solo 12 aviones?
- faust
- General de División
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:¿Es que ese es el problema Faust, tu creas una discusión a partir de una opinión personal, seria mejor que nos digas cuanto cuesta el Pod Litening, y por que la FAP debería comprar mas de 3 para solo 12 aviones?
y es que no puedo opinar? o tengo que aplaudir como foca, sobretodo cuando algo no esta claro?
me podrias refrescar la memoria con las bombas opher en el peru?
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
El foro es para opinar, pero con bases, tu afirmas que por 15 millones es imposible que la FAP se haga de esas capacidades, ok, ¿porque?.. luego dices el precio de los POD Litening, perfecto, cuanto es el precio de una unidad de POD Litening entonces?...¿porque no encaja en los 15 millones que ya solto la FAP?, eso es tratar de empezar una discusión.. creo yo desde mi modestisimo punto de vista.faust escribió:y es que no puedo opinar? o tengo que aplaudir como foca, sobretodo cuando algo no esta claro?kamutan escribió: ¿Es que ese es el problema Faust, tu creas una discusión a partir de una opinión personal, seria mejor que nos digas cuanto cuesta el Pod Litening, y por que la FAP debería comprar mas de 3 para solo 12 aviones?
me podrias refrescar la memoria con las bombas opher en el peru?
Sobre los Opher acá tienes una imagen, adquiridas después de la escaramuza del Cenepa 50 Kits.
saludos.
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:faust escribió:me podrias refrescar la memoria con las bombas opher en el peru?
Sobre los Opher acá tienes una imagen, adquiridas después de la escaramuza del Cenepa 50 Kits.
http://fotos.subefotos.com/f5e94ba5974f ... 1321bo.jpg
saludos.
Buen argumento Kamutan.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!