GRUMO escribió:kamutan escribió:Hasta ahora no tengo claro cual es tu arma grumo...
saludos.
Esta es mi arma
[ Imagen ]
Me refiero a tu unidad de combate, que se supone que eres, Artillero Shilka?, Artillero T-55? ...
GRUMO escribió:kamutan escribió:Hasta ahora no tengo claro cual es tu arma grumo...
saludos.
Esta es mi arma
[ Imagen ]
kamutan escribió:
Me refiero a tu unidad de combate, que se supone que eres, Artillero Shilka?, Artillero T-55? ...
GRUMO escribió:kamutan escribió:
Valoro mucho mi quasianonimato virtual (malditas IP)
Solo considerame un aprendiz de todo y experto en nada.
Grumo
Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque, quien es citado en el argumento, tiene autoridad en la materia.
Los pitagóricos utilizaban este tipo de argumento para apoyar su conocimiento: si alguien les preguntaba "por qué", respondían "el maestro así lo dijo" (en latín, magister dixit) o porque "él lo dijo" (en latín, ipse dixit).
lethal escribió:Precisamente los muchachos que tripulan los T-55 están satisfechos con este método de empleo del material, puesto que significa ampliar el abanico de acción del sistema e incrementando un problema adicional al rival hipotético. Nadie niega que se necesita reemplazo urgente del material blindado, pero hasta que llegue ellos no se van a quedar a filosofar en abstracciones.
lethal escribió:Comando, por lo que veo a tu Unidad se le ha equipado muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=o5ZRSqGxR2I
Asimismo ya hice un listado de compras hechas y próximas a concretarse que demuestran que el Estado Peruano no tiene por política mandar a sus soldados al sacrificio. La dejadez de administraciones anteriores se está revirtiendo.
Por ejemplo hoy la 6ta Brigada Blindada trabaja de la mano con el agrupamiento antitanque N°3 equipado con material antitanque de punta y apoyado a nivel divisional por la 3era Brigada de Artillería que está renovando sus Grupos de Artillería de Saturación. Igualmente se han adquirido Humvees equipados con Dillon, Ivecos, Jeep J8, nada más y nada menos que 24 mi171sh para la 1era Brigada de AE, uavs, Sistema de Comando y Control Israelí, lanzacohetes C-90, Alcotan 100, Panzerfaust 3, minas de activación digital, munición base bleed para piezas M-46,entre otro material nuevo. Estoy seguro que próximamente cuando se concrete la compra de lanzadores de cohetes de 300 mm, los VSHORAD y los uavs estratégicos se sentirán más tranquilos. El proceso de renovación avanza, pero está claro que a la Caballería y los Blindados se les dejó para el final.
lethal escribió: se compró nueva munición 155mm para los 12 M-109 que han recibido mejoras en cuanto su conciencia situacional y precisión del tiro. Esto último fue exhibido hace 1 año atrás en el festival celeste en Chorrillos.
Spriggan escribió:lethal escribió: se compró nueva munición 155mm para los 12 M-109 que han recibido mejoras en cuanto su conciencia situacional y precisión del tiro. Esto último fue exhibido hace 1 año atrás en el festival celeste en Chorrillos.
Tendrás fuentes que respalden estas aseveraciones ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados