MAXWELL escribió:carlos arenas escribió:son españoles???
España opera MI 17?
No.
MAXWELL escribió:carlos arenas escribió:son españoles???
España opera MI 17?
log escribió:Hablando de helicopteros
Los gigantes en su nido
esos helicopteros no los usan mucho me imagino que prefieren sacarle la chicha a los mi-17, aunque una vez por semana mas o menos segun he visto los sacan a dar una "vuelta" me iamgino que al igual que un carro deben sacarlos de vez en cuando para que no se dañen por tanto tiempo estacionado.
saludos
orinoco_man escribió:Que buenas fotografias. Ese M-114 ya lleva su buen tiempo trabajando dentro del ejercito.
Cartaphilus escribió:Me he leído las últimas 30-40 páginas de esta sección, y no logro sacar en claro la cantidad de sistemas antiaéreos rusos adquiridos por Venezuela en los últimos años.
Veo que hay pedidos y/o entregados S-300, S-125 Pechora 2M (autopropulsado) y TOR M-1. Pero de estos sistemas, ¿cuántos están realmente en Venezuela y cuántos están contratados y en proceso de recepción?
Batalla de Matasiete escribió:orinoco_man escribió:Que buenas fotografias. Ese M-114 ya lleva su buen tiempo trabajando dentro del ejercito.
Entiendo que en el paquete de armas comprado a Rusia, solo se adquirieron morteros de 120mm remolcables, ademas de los obuses ATP MSTA-S de 152mm. ¿Cress que es conveniente que estas piezas, tantos los obuses M114, como los M101 y M56 sean sustituitos por algun modelo remolcado? ¿O prefieres que sean sustituidos por más lanzacoehtes y morteros?
Cartaphilus escribió:Bueno, a falta de cantidades exactas, al menos sabemos cómo va el carro de la compra. Desde luego es un salto cualitativo enorme respecto a décadas anteriores, en los que la defensa aérea se reducía a piezas de 40 mm. dobles Breda-Bofors, unos cuantos lanzadores de Barak y unos pocos Roland.
pit escribió:9º Mongolia, tiempo 49 minutos y 37 segundos. Dos fallos en las pruebas de tiro
10º Kuwait, tiempo 51 minutos y 26 segundos. Dos fallos en las pruebas de tiro
11º Angola, tiempo 52 minutos y 33 segundos. Dos fallos en as pruebas de tiro
12º Venezuela, tiempo 35 minutos y 19 segundos. Dos fallos en las pruebas de tiro.
Cartaphilus escribió:Me he leído las últimas 30-40 páginas de esta sección, y no logro sacar en claro la cantidad de sistemas antiaéreos rusos adquiridos por Venezuela en los últimos años.
Veo que hay pedidos y/o entregados S-300, S-125 Pechora 2M (autopropulsado) y TOR M-1. Pero de estos sistemas, ¿cuántos están realmente en Venezuela y cuántos están contratados y en proceso de recepción?
Gracias.
HUNTERVZLA escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
¿Alguien podria explicarme porque Venezuela esta en el puesto 12 cuando hizo menos tiempo que Mongolia, Kuwait y Angola teniendo la misma cantidad de fallos que esos participantes en las pruebas de tiro?.
creo que por penalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados