MedalOfHorror escribió:Haaretz e i24 citando fuentes oficiales de las IDF son fuentes pro hamas? tu me estas vacilando? tu lees lo que pongo o tiras de prejuicio sólo para vacilar? si no se ponen de acuerdo con los datos no es culpa mía...
¿Lees tu? ¿Te das cuenta que la misma gente del Centro Meir Amit indica que son cifras parciales hasta cierta fecha y hora? Evidentemente si los combates siguen, van a haber bajas adicionales.
porque me suda el nabo lo que esos dos subnormales digan, lo que me importa es que vosotros aquí dejeis de justificar la muerte de civiles inocentes...
Ni las justifico, ni me alegro por ellas. Simplemente reconozco que las guerras donde no hay bajas civiles no existen.
Está claro que NPI.
Oh, OK. Si tu lo dices Medal, así debe ser
La verdad que no quieres aceptar es la diferencia entre la operación Pilar of Defense y ésta...
La verdad que no quieres aceptar es que son operaciones muy distintas porque esta vez iban a por objetivos que hacían las emboscadas muy sencillas de ejecutar.
Hamas sabe dónde se encuentran sus túneles, Tzahal tiene que ir a buscarlos.
Ponderar el qué que cisjordania es un queso gruyer? que el IDH no toma en cuenta gaza? (ahora resulta que ya no es palestina?) que los pocos palestinos que hay en cisjordian viven de israel y no tienen recursos de autosuficiencia? me vas a decir tú a mi cómo viven? Me vas a decir tú a mi los millones que tiene robados Abbas y su élite? me vas a decir tú a mi que Cisjordian es un territorio autónomo con recursos propios? a ti te han comido el coco bien comido
Para nada. Pero cualquier persona que haya ido a Ramallah recientemente va a reconocer que la situación ahí hoy es mejor que hace 10 años. ¿La situación de Gaza también?
No se si Abbas y compañía son todos ladrones, es posible aunque pienso que el ex-PM Fayad era un tipo decente. Los de Hamas si que lo son, a lo que hay que sumarles asesinos.
Hay que reconocer también que aunque quisiera hacerlo, Israel no tiene cómo escoger quiénes son los líderes Palestinos.
el mayor logro de Hamas fue el sistema de educación y salud hasta que israel vino y les bombardearon.
Síp, de Gaza a Harvard cada uno de los graduados.
[youtube]jQvUZDiYSzc[/youtube]
el mayor logro de hamas fue el frenar la corrupcion de al fatah en la zona, pero vino isrrael y les bombardearon.
Meet the Hamas billionaires
http://www.globes.co.il/en/article-the- ... 1000957953
Escoges vivir en la fantasía. A ver si cuando te calmes te molestas en leer un poco cómo Hamas tomó el poder y se ha mantenido en éste metiéndose en cintura y luego formando alianzas con los clanes que controlan el crímen organizado en Gaza. Por algo los túneles que van a Egipto se usan para contrabandear principalmente cigarrillos y no comida. Comida no hace falta, entra por Kerem Shalom.
el mayor logro de hamas es hacer frente a una realidad manipulativa hasta que vino israel les cortó las fronteras convenció a EEUU por su causa, los cuales tiraron de las orejas de egipto y mataron de hambre a los palestinos.
http://www.economist.com/node/8846631
Más:
Results
The overall prevalence of MetS in our Gaza Strip cohort was 23.0% and 39.5% according to NCEP/ATP III and IDF definitions respectively (p < 0.001). No significant differences were seen in the number of MetS components in individuals having MetS by either definition (mean 3.42 ± 0.63 vs 3.52 ± 0.69 respectively, p = 0.865). Both IDF and NCEP/ATP III showed an increased prevalence of MetS with age, and body mass index (BMI), however they revealed different prevalence trends with sex. Except for BMI, there were no significant differences in the general and metabolic related characteristics between subjects with MetS of IDF and NCEP/ATP III definitions.
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 2112000793
Marchan raudos a morir todos de Síndrome Metabólico, algo que no coges por dejar de comer, ¿Entendido?
Y me vas a venir a decir tú que los gazaties son todos terroristas por apoyar a Hamas?
No recuerdo haber dicho tal cosa. Cita textual por favor.
Te vuelvo a repetir ¿sabes lo que ponía el documento?
Si. Te vuelvo a repetir: ¿Qué te indica esto de las bajas civiles?
No opino igual. La historia demuestra lo contrario a mi parecer.
Te parece mal. Sería una escabechina brutal para ambos lados.